Webcampista.com

mucho más que un foro

Se pueden unir 2 sacos de diferentes marcas??

luismi_piwi

timid@
Muy buenas a todos. Estoy buscando con mi pareja saco de dormir para este invierno y le he echado el ojo al north face cat's meow que me parece muy buen saco pero sólo lo hay con la cremallera a la derecha...., imposible encontrarlo a la izquierda. Y me preguntaba si con otro de otra marca que lleve la cremallera a la izquierda podría coserlo a este para hacer un saco de "matrimonio".
El north face lo quiero para ella porque como he dicho me parece cojonudísimo y yo me buscaría la vida con alguno que tenga la cremallera a la izquierda.
Muchas gracias!!!
 
Yo lo hice con dos, iguales de la misma marca, eso sí.
Cuando dices "a la izquierda o la derecha" ¿te refieres a que lleva "cabeza" también? Porque si no la lleva, lo izquierda y derecha da igual. Quizá el logo, o imagen queden abajo, pero calentar van a calentar lo mismo.

Pregunta personal/indiscreta, que puedes mandar a la m. si quieres ¿lleváis poco tiempo juntos? Hago la pregunta porque nosotros somos incapaces de dormir así :partiendo: (de dormir digo...) Junté los sacos para que sirvieran, o bien para uno solo a modo de colcha, pero doble (uno encima de otro, pero sin moverse)
O bien colcha simple para dos, pero largo.
 
yo una vez lo probé y casi me divorcio. que asadura.

tenía dos sacos comprados en el Alcampo, que uno era de derechas y otro de izquierdas, y se podía unir al tener la misma cremallera. Pero nunca mais.

en invierno, cada uno su saco, ya que las temperaturas de confort de cada persona son diferentes.
 
Me ha dado por buscar el saco en Google y todos los que han salido son tipo momia. No los he probado, mi complementaria sí y dice que son muy calentitos, pero incómodos... ya digo siempre que somos muy estúpidos para dormir bien.
Pero lo comento porque esos dudo que se puedan unir, pues tienen curvas "imposibles" de encajar con otro igual.
 
Yo lo hice con dos, iguales de la misma marca, eso sí.
Cuando dices "a la izquierda o la derecha" ¿te refieres a que lleva "cabeza" también? Porque si no la lleva, lo izquierda y derecha da igual. Quizá el logo, o imagen queden abajo, pero calentar van a calentar lo mismo.

Pregunta personal/indiscreta, que puedes mandar a la m. si quieres ¿lleváis poco tiempo juntos? Hago la pregunta porque nosotros somos incapaces de dormir así :partiendo: (de dormir digo...) Junté los sacos para que sirvieran, o bien para uno solo a modo de colcha, pero doble (uno encima de otro, pero sin moverse)
O bien colcha simple para dos, pero largo.
Siii son tipo momia, por lo tanto uno tiene que llevar la cremallera a la izq y el otro a la derecha….
Un año llevamos! Jajaajja y somos de buen dormir la verdad
 
yo una vez lo probé y casi me divorcio. que asadura.

tenía dos sacos comprados en el Alcampo, que uno era de derechas y otro de izquierdas, y se podía unir al tener la misma cremallera. Pero nunca mais.

en invierno, cada uno su saco, ya que las temperaturas de confort de cada persona son diferentes.
Osea entonces no recomiendas unirlos??? Ajajajaaja por un lado había pensado que era buena opción
 
Cuando te metes en el saco se va a dormir
A día de hoy yo no comparto ni esterilla!! Que corra el aire!!
No hay mayor trampa que un colchón hinchable doble: uno se mueve y el otro salta o se te cae encima y te asfixias... si a eso le pones que los sacos van unidos... tengo pesadillas solo de pensarlo!!!
Y hablo con conocimiento de causa ... menos mal que la tontuna amorosa evoluciona
 
Cuando te metes en el saco se va a dormir
A día de hoy yo no comparto ni esterilla!! Que corra el aire!!
No hay mayor trampa que un colchón hinchable doble: uno se mueve y el otro salta o se te cae encima y te asfixias... si a eso le pones que los sacos van unidos... tengo pesadillas solo de pensarlo!!!
Y hablo con conocimiento de causa ... menos mal que la tontuna amorosa evoluciona

Exacto, tal cual, y hasta en distinta habilitación :partiendo:
 
Para unir dos sacos de dormir tiene que ser compatibles sobretodo las cremalleras y si son tipo individual tienen que ser uno con cremallera a la derecha y otro con cremallera a la izquierda.

Te apunto mi solución sin hacer propaganda de nadie: en Decathlon tiene dos modelos sacos convertibles en edredón en algodón de 80 cm de anchos, las cremalleras son las mismas, hay un modelo para 10 grados de temperatura de confort y otro para 20 grados, con uno de cada los empalmamos en modo edredón, o sea, uno abajo y el otro arriba eligiendo el de arriba en función del frio que haga. Puestos así, las cremalleras quedan en los costados, como si fuera un saco de 160 cm de ancho, resulta muy comodo porque si uno de los dos se quiere levantar sale por su costado y no destapa al otro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com