Webcampista.com

mucho más que un foro

---Se que hay coleccionistas de caravanas clásicas en miniatura---

Pues en cuanto termine con el papeleo de las tardes voy para allá, gracias.
 
Qué pena, es igual que la que compré hace unos días en Gijón; sólo cambia el color. Bueno y que en Gijón me costó 9€ y esta de oviedo, igual, 7,90 €...
 
Estas son las dos CV pequeñitas que tenemos nosotros.

De las dos CV, una es de Imaginarium (la del 4x4). La otra tirada por el descapotable, fue un regalo que nos enviaron al comprar por internet un avance ligero de verano.

Tengo que reconocer que me prestó más la CV en miniatura que el avance. La CV es una pasada, se abre la puerta, tiene cocina...

Los peques de la casa juegan a ir de camping, aparcan las CV, las desenganchan..y cuando quieren jugar a cosas de "interiores", cocinar, transformar camas, etc ya cogen las de playmobil que son más grandes y manipulables por dentro.

dsc01736e.jpg
 
Yo miro por ebay y no veo tanta variedad. Tendré que auilatar la búsqueda.

Elanjo, en ebay no encuentras mucha variedad porque buscas en ebay España y debes mirar en ebay Alemania, Gran Bretaña, Fracia etc... En Alemania debes poner "Wohnwagen" y en la categoría "modelbow", en Gran Bretaña "caravan" y en la categoría "toys and games" y en ebay Francia buscas "caravane" y la categoría "jueux, figurines et modelisme" o algo así. En ebay España hay poco material de este tipo, sólo coches.
 
Os pongo unas alucinantes fotos de una miniatura (aunque parezca mentira) de una caravana que he encontrado en un foro de fotografía que frecuento, espero que os gusten.

caravana2.jpg


caravana3.jpg


caravanac.jpg
 
Hola, este fin de semana lo pasaremos en benidor, y hay una tienda de maquetas alucinante nos pasaremos y seguro que alguna cae ya pondremos fotos
 
Si no lo dices Speed,me creo que es de verdad,es que a parte de ser super detallada la maqueta,el autor se lo ha currado con el fondo y la iluminación.
Muy realista.

UN SALUDO.
 
Estas son las dos CV pequeñitas que tenemos nosotros.

De las dos CV, una es de Imaginarium (la del 4x4). La otra tirada por el descapotable, fue un regalo que nos enviaron al comprar por internet un avance ligero de verano.

Tengo que reconocer que me prestó más la CV en miniatura que el avance. La CV es una pasada, se abre la puerta, tiene cocina...

Los peques de la casa juegan a ir de camping, aparcan las CV, las desenganchan..y cuando quieren jugar a cosas de "interiores", cocinar, transformar camas, etc ya cogen las de playmobil que son más grandes y manipulables por dentro.

dsc01736e.jpg

Cuqui, la caravana gris y amarilla tirada por el WV descapotable es una T@B 320 RS, lo se porque es la caravana de mi padre, se la compraron para el verano pasado, así que cuando vi ese conjunto en miniatura en un camping durante mis vacaciones de agosto por Alsacia, no dudé en comprársela y la tiene en su salón expuesta, :D.
 
Si no lo dices Speed,me creo que es de verdad,es que a parte de ser super detallada la maqueta,el autor se lo ha currado con el fondo y la iluminación.
Muy realista.

UN SALUDO.

Desde luego... Vaya arte... Increíble... Y los conjuntos preciosos... Los fondos parecen hechos con fotografías de lugares reales... Me gustaría saber como lo ha hecho.

Deben ser miniaturas muy grandes porque tienen muchísimo detalle...
 
la T@B 320 con el WV la compé ayer en ebay; 2,99 €.

La miniatura ¿no? :):)

Porque la de verdad creo que cuesta un poco más....

Angel-rutero: La verdad es que para dos personas tiene que ser una preciosidad. Pero yo estaría superpreocupada en los campings por si me la robaran, me parece muy apetitosa.

Para cuando me jubile, o el autobús (la AC que es un autobús de tamaño y forma exterior) o una así.
 
Desde luego... Vaya arte... Increíble... Y los conjuntos preciosos... Los fondos parecen hechos con fotografías de lugares reales... Me gustaría saber como lo ha hecho.

Deben ser miniaturas muy grandes porque tienen muchísimo detalle...

Je,je... Pues no son tan grandes. Te presento al creador y su "secreto".

caravanacreator.jpg
 
La miniatura ¿no? :):)

Porque la de verdad creo que cuesta un poco más....

Angel-rutero: La verdad es que para dos personas tiene que ser una preciosidad. Pero yo estaría superpreocupada en los campings por si me la robaran, me parece muy apetitosa.

Para cuando me jubile, o el autobús (la AC que es un autobús de tamaño y forma exterior) o una así.

Yo espero tener un día una de estas o una Eriba pequeña.
 
Hoy me ha llegado la compra de ebay

26048d1267029465-se-que-hay-coleccionistas-de-caravanas-cl%E1sicas-en-miniatura-24-02-2010-2-600-x-365-jpg
 

Archivos adjuntos

  • 24-02-2010 (2) (600 x 365).jpg
    24-02-2010 (2) (600 x 365).jpg
    63,8 KB · Visitas: 0
Hola yo estoy empezando a coleccionar coches de miniatura a escala 1/43 y ya tengo un c4 en gris un c4 en azul una junpy y un mini cooper, me decanto mas por citroen por que estoy aciendo una maqueta de el servicio oficial citroen de castellon quiero poner unos coches en esposicion unos taller lavadero visitas bueno ya os enseñare el proyecto demomento estoi liado con la parte del taller un saludo
 
O sea que vas a hacer un diorama. En la página 2 de este hilo tienes uno que hice yo (ahora estoy trabajando en otro). Igual te sirve de algo.
 
si lo que pasa es que los mios son escala 1/43 entonces tiene que ser mas pequeño. tengo que decir que me gusta mucho te felicito. ya pondras la que tienes entre manos
 
madre mia, amonites...vas ma -jejejejejjje-l, como amigo te digo que tener tantos sts en caja es ilegal y te puedes buscar un buen marrón ^_^, pero no te preocupes que yo puedo guardartelos en mi casa y así estarás más tranquilo...

pd: la envidia me corroe!!!! jajaaajajjjajajajajaj seguro que hasta tienes los remolques para los sts, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com