Webcampista.com

mucho más que un foro

Se que os gusta el pirineo...........................

VOLUSIA

hablador
A muchos de por aquí os gusta pasar vuestras vacaciones y tiempo libre en el Pirineo Oscense. Os dejo este vídeo de la Cueva de las Brujas de Villanua, pueblo entre Canfranc y Jaca. Al margen de los que ya la conocéis, existe más zona de la misma no visitada y reservada para la protección de los 2.000 murciélago que habitan en ella.

Saludos y buen fin de semana.

 
Precioso. Gracias Volusia

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Pues mira.... Este verano próximo por esas tierras iniciaré mi ruta veraniega, de camino a donosti y luego asturias.

Quiero ir a ver la estacion de Canfranc y la ruta de los lagos de Astun que he visto fotos y solo estoy deseando que llegue el dia... :hello1:

Aprovecho ya que estoy... Conoces el Camping Solopuent de Castiello de Jaca?

Gracias!
 
Si Oscar..........le conozco de verlo, no he estado en el acampado. Está bien para la zona, está en dirección hacia La Garcipollera.........en el mismo pueblo de Castiello y muy cerca de la ciudad de Jaca.

Saludos y lo tienes cerca de tu casa........jejejej
 
Gracias por la info, queda apuntado para la próxima.

Un saludo
 
Bufff yo soy un yonki de los Pirineos,mi ilusión es cuando me jubilé irme de mayo a octubre a ordesa,pero aún me faltan21 años para eso mientras siempre que puedo voy allí.sobre todo a oto ,ordesa.
 
Hola, muchas gracias, me encantan las cuevas, que da anotado para realizar visita. Saludos
 
Si Oscar..........le conozco de verlo, no he estado en el acampado. Está bien para la zona, está en dirección hacia La Garcipollera.........en el mismo pueblo de Castiello y muy cerca de la ciudad de Jaca.

Saludos y lo tienes cerca de tu casa........jejejej

Siiiii, cerquita lo tengo! Però me servirá de parada dirección donosti. Es que desde que vi fotos de los lagos de Astun, estoy loquito por ir! Así hago parada en ese camping, y en unos días continuo pa donosti. Por gustarme iría a gavin que guardo un grato recuerdo, pero éste de Castiello de Jaca me queda más encaminado a mi destino, jijiji

Gracias!
 
Como siempre, una buena recomendación Volusia... Y ya sabes que tu tierra me encanta, apuntada queda.

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Venga venga barriendo para casa. jajajaja
Ole tú los que no han ido ya están tardando, ehhh. esto se sale de bonito
 
Aquí otro enamorado del Pirineo Oscense y del Pirineo en general. Esta Cueva no la conozco pero seguro que merece la pena. Nosotros este año en pasamos unos días por Cantabria y visitamos la Cueva del Soplao, espectacular.
 
Jejejeje....eso no es cierto....precisamente es cuandodo menos vamos...sobre todo en Agosto para dejaros espacio.
.somos muy hospitalarios.
Saludos.
 
Yo estoy tan enamorado que este año voy a pasar todas las Navidades allí. Espero no arrepentirme jejejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Yo estoy tan enamorado quek este año voy a pasar todas las Navidades allí. Espero no arrepentirme jejejeje

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Depende d tus expectativas.
Es un lugar idóneo para pasar unas Navidades y si encima caen unos cm de nieve ni te cuento.
Saludos y que disfrutes de ka x
Zona que estés.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com