Webcampista.com

mucho más que un foro

Se que os gusta el pirineo...........................

Muy bonito,yo estuve a principios de mes (sobre todo en la jacetania).
Tenía la reserva para visitar las cuevas de villanua pero nos llovió y por seguridad por inundación no pudimos visitarlas al final nos hicieron el ingreso del precio de las entradas .
A resaltar si vais con niños el Parque de lacuniacha y sobre todo el ibón de piedrafita una muy buena y fácil excursión en familia el valle de Tena es precioso.
Tenéis que ir!!
 
Yo espero volver al Pirineo esta navidad a esquiar. El Pirineo me encanta, como delata mi "Nick", pero respecto a grutas, después de haber visto este verano dos grutas heladas en los Alpes Austriacos, creo que va a ser muy difícil ver algo que lo supere. Me encantaría ver la gruta helada de Cauterets, pero no se si podré hacerlo algún día, salvo que me acompañe alguno de mis hijos adolescentes. No es un sitio para llegar en coche.

Saludos,,
 
En el valle de Tena también está la tirolina más larga de europa, en Hoz de Jaca, con unas vistas al pantano de bubal muy chulas.
Y venga que en cuatro días estamos esquiando!!!

Enviado desde mi Zapatomovil mediante Tapatalk
 
como sabes impresionarme...... sabes que es mi punto debil........ gracias por compartirlo. soy un amamante del pirineo de huesca y sitos misteriosos, y mi mujer una amante de las brujas ..... me lo apunto. Mil gracias.
 
Buenas,

Teniendo la experiencia que tenéis por el pirineo oscense aprovecho para preguntaros si es necesario reservar para la tercera semana de agosto.

Estamos mirando el Gavín, Laspaúles y el Peña Boltaña.

Saludos y gracias.
 
Buenas, me apunto al hilo.
Este verano me voy a Sabiñánigo. Al Camping Valle de Tena ¿alguien lo conoce?
Saludos.
 
Buenas,

Teniendo la experiencia que tenéis por el pirineo oscense aprovecho para preguntaros si es necesario reservar para la tercera semana de agosto.

Estamos mirando el Gavín, Laspaúles y el Peña Boltaña.

Saludos y gracias.

Tres campings muy buenos en distintos valles del Pirineo..............hasta el puente del 15 de Agosto estarán a tope seguro.......después será otra cosa..............y a partir del 20..........todo tuyo..........

Buenas, me apunto al hilo.
Este verano me voy a Sabiñánigo. Al Camping Valle de Tena ¿alguien lo conoce?
Saludos.


YO............no me gusta ni ver...................

Saludos.
 
VOLUSIA, Seguro que en algún otro hilo antiguo ya pusiste algunas recomendaciones de que ver por la zona. Si lo tienes a mano y no es mucha molestia podías poner un enlace, por lo que parece somos unos pocos los que vamos este verano!!!.

Se aceptan también recomendaciones gastronómicas.

Gracias.
 
¿Y qué te parece el camping Oturia de Yebra de Basa?

Busco un camping que no esté muy adentrado en un valle para tener fácil acceso y poder moverme.

Si buscas no meterte en el Valle..........ya no hay más que hablar............quédate con el Valle de Tena. Es una camping que está bien cuidado.........pero para mi gusto mucho bunga y mucho campista estático.

Saludos.
 
¿Y qué te parece el camping Oturia de Yebra de Basa?

Busco un camping que no esté muy adentrado en un valle para tener fácil acceso y poder moverme.

Ese camping está en medio de la nada..........es inóspito...........es muy utilizado por campistas fijos, sobre todo para la campaña del Ski.

Saludos.
 
Ese camping está en medio de la nada..........es inóspito...........es muy utilizado por campistas fijos, sobre todo para la campaña del Ski.

Saludos.

¡Muchas gracias por las respuestas!

Me gustan ese tipo de campings pero llevo dos chiquillas de 12 y 6 años a las que lo que más les gusta encontrarse con otras niñas de su edad. Así que donde hay patrón no manda marinero.....

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com