Webcampista.com

mucho más que un foro

Se queda obsoleto XP , encuesta que sistema operativo usas.

Se queda obsoleto XP , encuesta que sistema operativo usas.

  • WINDOWS XP

    Votos: 12 29,3%
  • WINDOWS VISTA

    Votos: 3 7,3%
  • WINDOWS 7

    Votos: 17 41,5%
  • WINDOWS 8

    Votos: 5 12,2%
  • MAC OS X

    Votos: 1 2,4%
  • LINUX U OTRO

    Votos: 3 7,3%

  • Votantes totales
    41
Pues en el trabajo tenemos el 7 y un vista y funcionan bien, y en casa el XP que ya no rula bien. Mejor dicho tarda en arrancar y tatda en iniciar programas. Una vez iniciados rula bien, pero es que es algo viejo y lo tengo petado.
Como no hay dinero, tendré que seguir con el. Me ha dicho el informático del trabajo que lo formatee, pero el problema es que el windows es original y se supone esta en una partición del disco duro y no se como reinstalarlo después.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Pues en el trabajo tenemos el 7 y un vista y funcionan bien, y en casa el XP que ya no rula bien. Mejor dicho tarda en arrancar y tatda en iniciar programas. Una vez iniciados rula bien, pero es que es algo viejo y lo tengo petado.
Como no hay dinero, tendré que seguir con el. Me ha dicho el informático del trabajo que lo formatee, pero el problema es que el windows es original y se supone esta en una partición del disco duro y no se como reinstalarlo después.

enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Si quieres te voy comentando cosas por aquí o por privado y lo formateas.
Es muy sencillo.
Tienes el cd?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
¿os enseño alguien a usar el navegador o el sistema del movil? :D y sin embargo el que más y el que menos todos lo usamos. Con linux pasaría lo mismo, al principio costaría, pero una vez que sabes hacer lo básico, es igual de sencillo que otro ¿o con windows os metéis en las tripas del sistema?

Mientrasr sea posible instalar xp poca gente probará con linux, pero por que tiene esa opción si no la tuviera, como en el caso de los moviles, se daría cuenta de que no es tan difícil.

Hablo de navegar, leer ycrear algún documento, para programas especificos es otra cosa, pero bueno a día de hoy no he visto a nadie trabajando con labview, utocad... en ningún movil. ;-) solo lo usan para navegar y a veces hablar por teléfono

Autocad, labview? Ostras me suena un poco jajaja.
Wincc, simatic, cxone... feroces enemigos jajaja.
A que te dedicas compañero?
Industria?

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Pues enterrado el XP, me he pasado al 8.1
La verdad es que estoy contento con él.
Segurament habrá mejorado algo desde el 8 hasta el 8.1
El hombre es un animal de costumbres.... y somos reacios a los cambios.
Ya he votado. Saludos.
 
El 8 es un buen sistema, rápido y muy estable. Yo lo he estado probando desde que salió y muy contento. He bajado al 7 por temas laborales.
Lo único que creo que ha sido un error de microsoft es haber unificado el sistema de tabletas y pc's.
Así ni uno ni otro. Creo que tendría que hacer seguido en la línea de pc's y pasar de las Tablet, que Android es Android.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
y me pregunto yo que tiempo tardará microsoft en decir que tampoco hay soporte para el 7 , creo que hay mucho marketing por medio , todavia habia muchos usuarios con xp para quitar el soporte y dejarlo KO un sitema operativo tan buenisimo para equipos antigüos.
 
Autocad, labview? Ostras me suena un poco jajaja.
Wincc, simatic, cxone... feroces enemigos jajaja.
A que te dedicas compañero?
Industria?

Enviado endel botijo y tapatalk.

Algo raro, pero por tener tenemos hasta una maquina de CNC que trabaja por narices y por dinero con un windows98... tenemos que meter los programas por disquette, da miedo ponerlo en la red y que le entre cualquier cosa.
En nuestro caso el problema es que se tiene que enseñar lo último y lo último no funciona en PC's viejos, linux ni mentarlo, mac otro que tal, y como tengas que comunicarte con un hardware viejo tipo autómata, ni windows... Tenemos que buscar placas base con puertos serie si queremos mantener en funcionamiento algunos "vejestorios.

El 8 es un buen sistema, rápido y muy estable. Yo lo he estado probando desde que salió y muy contento. He bajado al 7 por temas laborales.
Lo único que creo que ha sido un error de microsoft es haber unificado el sistema de tabletas y pc's.
Así ni uno ni otro. Creo que tendría que hacer seguido en la línea de pc's y pasar de las Tablet, que Android es Android.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
El 8 es un buen sistema, rápido y muy estable. Yo lo he estado probando desde que salió y muy contento. He bajado al 7 por temas laborales.
Lo único que creo que ha sido un error de microsoft es haber unificado el sistema de tabletas y pc's.
Así ni uno ni otro. Creo que tendría que hacer seguido en la línea de pc's y pasar de las Tablet, que Android es Android.

Enviado endel botijo y tapatalk.
¿y perder una oportunidad de negocio tan gorda? no hijo, no. Nos quieren llevar a que los PC's sean algo así como "supertablets" y juega con la baza de que si el entorno de uno es igual al entorno del otro, la gente reclamará windows en el movil. Todo marqueting. ¿o se va a pasar la gente" a linux solo por eso?

El windows 8.1 tiene, aparte de varias incompatibilidades que no tiene el8.0, el botón de
 
La barea de tareas, que estoy con el movil y a la que me pongo a editar, se ralla y no hay manera de encontrar el cursor
 
Yo pienSo que la Tablet es para "jugar" y el pc para trabajar.
Cada cosa es para lo suyo y no tendrían que haber mezclado.
No veo ninguna Tablet haciendo una asistencia remota conectada a un scada modificando parámetros de una línea de producción.
Pienso que es una cagada de Microsoft.

Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Lo piensas por que eres "de teclas" :D pero se llegará a poder hacer eso, y si no eso, que se preparía en PC con teclas, sí a manejarlo después con la tablet, posible ya es, falta que haya mercado.
 
"Yo pienSo que la Tablet es para "jugar" y el pc para trabajar"
Como???????????
En las reuniones de trabjo la mayoria llevan tablet.
Yo soy de los que todavia voy con papel y boli, pero me parece que tienen los dias contados.
 
Con lo de "jugar" me refiero a que son para trabajos que necesitan poca capacidad de proceso, escribir, etc.
Para trabajos con más capacidad pc si o si.
Una Tablet renderizando video en hd?
Sigo pensando que cada aparato está pensado para una necesidad diferente.
Tablet: pequeños trabajos y consumo de contenidos
Pc: trabajos con más demanda de potencia.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Puedo estar de acuerdo en lo que dices, pero segun parece las tablet se van comiendo el mercado de los portatiles, y ya no dogamos de los netbooks.
Lo digo por lo que veo, ya que como antes he indicado, voy a reuniones de trabajo de forma periodica y cada dia son mas los que acuden con su tablet.
Dentro de poco los que vaymos con lo clasico seremos bichos raros. Y nadie va con un portatil o un netbook.
Yo tengo un netbook que solo uso para proyectar pwp en cursos, por asunto de peso. Pero lo voy a solucionar con un proyector que admita lapiz de meoria directamente, y adios al netbbok.
 
¿No era mejor pasar este hilo al subforo de informática? :scratch::scratch:
 
Si quieres te voy comentando cosas por aquí o por privado y lo formateas.
Es muy sencillo.
Tienes el cd?

Enviado endel botijo y tapatalk.

Pues lo tengo dificil, no habia ningun disco (al menos no recuerdo) y como soy tan inmensamente listo, no hize nunca ningun disco de arranque ni algo que se le parezca (ni lo he intentado nunca ni se como se hace).
A los pococs dias de tenerlo (creo que tiene unos 8 o 9 años) se fastidio al meterle un programa de Sony para sincronizar con el telefono. Lo lleve donde lo compre (sin discos ni leches) y lo fomatearon usando (segun me dijeron) la particion del disco duro (para mi esto es algo como chino)
Asi que seguiré con la castaña pilonga de ordenador hasta que pete definitivamente (lo malo es que tengo pendientes muchas horas de video para editar desde DV y asi no puedo hacer nada)
 
Pues lo tengo dificil, no habia ningun disco (al menos no recuerdo) y como soy tan inmensamente listo, no hize nunca ningun disco de arranque ni algo que se le parezca (ni lo he intentado nunca ni se como se hace).
A los pococs dias de tenerlo (creo que tiene unos 8 o 9 años) se fastidio al meterle un programa de Sony para sincronizar con el telefono. Lo lleve donde lo compre (sin discos ni leches) y lo fomatearon usando (segun me dijeron) la particion del disco duro (para mi esto es algo como chino)
Asi que seguiré con la castaña pilonga de ordenador hasta que pete definitivamente (lo malo es que tengo pendientes muchas horas de video para editar desde DV y asi no puedo hacer nada)

Pues con un disco de Windows (misma version) y tu número de serie puedes hacerlo.
Si quieres que lo intentemos Mándame un privado.


Enviado endel botijo y tapatalk.
 
Si lo usas para navegar y poco más, prueba un linux "de los de antes", al viejuno que comento le pasaba eso, tiene apenas 512MB de RAM... con linux va fluido, el uso que le doy es ese: navegar y leer libros (en pdf sobre todo, estoy buscando (con pocas ganas) un lector de epub y fb2, que por cierto si sabéis alguno...
Y si es toshiba no actualices la gráfica...

Para libros electrónicos en Pc tienes el Calibre que acepta muchos formatos y ademas te permite pasar de unos a otros... El epub fijo que lo lee, el fb2 no sabria decirte...

Un saludo
 
Con lo de "jugar" me refiero a que son para trabajos que necesitan poca capacidad de proceso, escribir, etc.
Para trabajos con más capacidad pc si o si.
Una Tablet renderizando video en hd?
Sigo pensando que cada aparato está pensado para una necesidad diferente.
Tablet: pequeños trabajos y consumo de contenidos
Pc: trabajos con más demanda de potencia.


Enviado endel botijo y tapatalk.

Eso no, pero más por las teclas y el precio que por no poder.

Pues lo tengo dificil, no habia ningun disco (al menos no recuerdo) y como soy tan inmensamente listo, no hize nunca ningun disco de arranque ni algo que se le parezca (ni lo he intentado nunca ni se como se hace).
A los pococs dias de tenerlo (creo que tiene unos 8 o 9 años) se fastidio al meterle un programa de Sony para sincronizar con el telefono. Lo lleve donde lo compre (sin discos ni leches) y lo fomatearon usando (segun me dijeron) la particion del disco duro (para mi esto es algo como chino)
Asi que seguiré con la castaña pilonga de ordenador hasta que pete definitivamente (lo malo es que tengo pendientes muchas horas de video para editar desde DV y asi no puedo hacer nada)

Si te lo formatearon con "la partición del disco duro" a lo mejor se referían a la partición donde está el sistema operativo, cuando arranque prueba a darle a las teclas FX (F1, F2..) hasta que encuentres una que te permita la opción de arrancar desde la "partición de rescate" o algún nombre parecido. Tendrás que reiniciar para probar cada FX, si no lo encuentras, prueba con "Esc" también.
 
también mucho marketing en la movida de las tablets y los portátiles, o según ellos Netbook, por que ahora quieren vender (y lo hacen) portátiles con tantos recursos o más que los pc's normales, a un precio muy superior, claro...

Y lo que no veo yo es a uno de esos (que ya tiene capacidad de proceso suficiente) trabajando 8 horas sin parar exprimiendo los recursos, lo digo por el tema del calor...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com