Webcampista.com

mucho más que un foro

SE VA ACERCANDO...................

El legia

hablador
pues si, se va acercando las fechas de semana santa, caravana para salir de las grandes ciudades, todo petao y ademas cola para entrar a comer o cenar a cualquier restaurante, mas colas para ver cualquier cosa que merezca la pena y ademas los que vivan en las grandes ciudades se tienen que ir un dia antes para no pillar caravana.eso contando de que no llueva..... que seria lo raro.jejeje feliz semana santa para todos.
 
Si si,yo està semana la he engrasado el freno de inèrcia,y poniendola apunto de todo,y a empezar bien la campaña.que ganasss
 
pues si, se va acercando las fechas de semana santa, caravana para salir de las grandes ciudades, todo petao y ademas cola para entrar a comer o cenar a cualquier restaurante, mas colas para ver cualquier cosa que merezca la pena y ademas los que vivan en las grandes ciudades se tienen que ir un dia antes para no pillar caravana.eso contando de que no llueva..... que seria lo raro.jejeje feliz semana santa para todos.
¿No te vienes al camping los ibores con los extremeños?
 
Pues a mi esta Semana Santa si queréis verme vais a tener que volar muchas horas, así que a los que queréis verme ya os podéis ir agenciando un vuelo a Peru, venga a cascarla.

Optimo felicidades por el nuev@ retoño, y dale un besado a tu mujer, que se lo merece, mira que aguantarte y encima darte hijos...... es que son unas santas, todas ellas
 
pues si, se va acercando las fechas de semana santa, caravana para salir de las grandes ciudades, todo petao y ademas cola para entrar a comer o cenar a cualquier restaurante, mas colas para ver cualquier cosa que merezca la pena y ademas los que vivan en las grandes ciudades se tienen que ir un dia antes para no pillar caravana.eso contando de que no llueva..... que seria lo raro.jejeje feliz semana santa para todos.
Nosotros por eso que cuentas no salimos en ss y lo dejamos para primero de mayo... mas tranquilo...
 
Pues a mi esta Semana Santa si queréis verme vais a tener que volar muchas horas, así que a los que queréis verme ya os podéis ir agenciando un vuelo a Peru, venga a cascarla.

Optimo felicidades por el nuev@ retoño, y dale un besado a tu mujer, que se lo merece, mira que aguantarte y encima darte hijos...... es que son unas santas, todas ellas

Virgensita mía que me quede como estoy...
No, amigo Cormoran, es mi hija, no mi mujer. En Abril nos hace abuelos, ya ves, por eso he puesto en mi firma lo de que me han ascendido en la vida, ahora abuelito.
Ya lo celebraremos algún día.
Un abrazo.
 
Yo ya la tengo preparada pero para la semana de antes así no pillo atascos ni aglomeraciones jejeje
 
Os ganó yo llevo desde el sábado en Aranjuez y está bastante completo
 
A estas alturas todavía no sé si podremos escaparnos unos días. De poder hacerlo el camping de Aranjuez sería uno de los posibles destinos, siempre que haya sitio.

Para el fin de semana de carnavales estuvo casi completo.
 
Yo támbien engrasao, este año si el tiempo lo permite al algarve que me voy. Por cierto felicidades óptimo, a malcriar que es lo que toca de abuelo
 
Tantos meses sin llover,esperemos que salga bueno para s.s.aunque con las ganas que hay saldre igualmente,yo este año tiro para Benidorm (Raco')apuesta seguro en el tiempo,si alguien va por allí tiene la birra segura
 
Virgensita mía que me quede como estoy...
No, amigo Cormoran, es mi hija, no mi mujer. En Abril nos hace abuelos, ya ves, por eso he puesto en mi firma lo de que me han ascendido en la vida, ahora abuelito.
Ya lo celebraremos algún día.
Un abrazo.
Perdona peor aun asi felicidades por que vas a ser abuelo..... coño veras de los buenos que se llevan a los nietos de parranda..... a los columpios, jijijijiji, has avisto a aquella abuelita del fondo
 
La mia lleva puesta desde el dia 2 de Marxo ya en un Vilanova para hacer temporada hasta julio
 
Nosotros ya tenemos reservado en las landas... Sylvamar!!
Por suerte saldremos en dirección contraria al 90% de la gente que sale de Bilbao así que de lujo!!!!
@Optimo, felicidades por tu ascenso ;-)
 
y sale todo el mundo eh hector?

Casi todo el que puede supongo.

Varios compañeros mios, uno a Amsterdan, otro Roma, otro Paris, otro Canarias,.... eso si estos van de avion y hotel, la lista seria muy larga trabajamos muchisimos en esa empresa.

Otra gran mayoria se irá a ver procesiones o quedarse en las de sus lugares, todo respetable, por supuesto, a gustos colores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com