Webcampista.com

mucho más que un foro

SE VA ACERCANDO...................

en mi caso desde Reyes no e vuelto a pillar ningun dia de fiesta y hasta semana santa seguire igual...o sea que las necesito,aunque me quedo cerca de casa pero necesito fiesta ya
 
este finde saco la carreta y me voy al pueblo mas alto de exremadura, paisaje precioso en ese pueblo y jamones de los que le gustan a volusia.jeje
 
bonito lugar......aún vas a ver la floración...y el jamón.......de lo mejor.

Saludos y a disfrutar.
 
mañana empiezan las vacaciones, buen viaje a todos los que salgan mañana y el miercoles. ahhhhh y cuidadin en carretera.
 
Yo,ya he engrasado tambien...la cuna.Esperamos a la nueva campista en semana santa.Si viene antes,si que saldremos,si no,no creo,la mujer estará nerviosa,pienso.
Ya veremos.


Que todo vaya bien os lo deseo desde nuestra amistad .
que el parto sea cortito . y todavia no se si es bella o bello por dios . dimelo por wassat que no me llevo al camping el ordenador , solo me llevo al mayordomo jeje abrazossss
 
Nosotros ya con el culo inquieto... nos vamos a Las Landas como casi siempre, este año a Lou Puntaou.
Hemos "enganchado" a mi hermana cuñao y los sobris en esto del camping, nosotros en cV y ellos en bungalow pero todo se andara...
Pasarlo bien todos, los que salgais y los que os quedeis
 
mañana empiezan las vacaciones, buen viaje a todos los que salgan mañana y el miercoles. ahhhhh y cuidadin en carretera.

Gracias... mañana en ruta y hasta no se cuando aun.
Saludos.
 
Pues bendita ss,aunque nos suelten a todos a la vez y vallamos a' cagar' todos al mismo sitio,para mi que me escasean los findes,me vienen bien,somos mucha gente en el mundo y vallas donde vallas gente siempre hay..a disfrutar el que pueda
 
Eso, a ver si se va tó er mundo de vacaciones...

Y podemos trabajar tranquilitos, leches...
 
dos diitas para los que enganchen el miercoles, yo para la semana siguiente que el lunes tengo fiesta local, el miercoles sale la marabunta.jeje buen viaje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com