Webcampista.com

mucho más que un foro

Se va el sueño, vendemos

Veo que la gran diferencia con nosotros, que la usamos mucho, es el parking. ¿600 €? y algunos pagan hasta 1000... con esos precios nuestra decisión sería más fácil.
Nuestras niñas ya son mayores también, más de lo que decís vosotros a veces, y siguen viniendo con nosotros, aunque si lo hacen es porque en verano no tienen una alternativa mejor. El día que la tengan, iremos solos. Aún así, la pequeña y sus migrañas ya han dormido este verano en la quechua, y tan feliz (quitando las migrañas).

Por un lado hacemos planes (hace...) de mirar una camper para cuando vayamos solos, y por otro, pensamos en quitar las literas y poner un sofá para los días que llueva. Y si quieren venir entonces, aaaa la quechua...


Mucha suerte. Al ritmo que va el mercado, da la impresión de que en cuanto la pongas en su precio la vendes ese día.
 
Al margen de que está nueva y la venderéis en nada, si es lo que mejor os cuadra para vuestras necesidades, adelante, tiempo tendréis de disfrutar de otra manera. Esa reflexión que habéis hecho y esa decisión que la ha seguido parece, con el planteamiento que expones, inteligente, aunque duela que seguro que lo ha hecho. Un saludo.
 
Veo que la gran diferencia con nosotros, que la usamos mucho, es el parking. ¿600 €? y algunos pagan hasta 1000... con esos precios nuestra decisión sería más fácil.
Nuestras niñas ya son mayores también, más de lo que decís vosotros a veces, y siguen viniendo con nosotros, aunque si lo hacen es porque en verano no tienen una alternativa mejor. El día que la tengan, iremos solos. Aún así, la pequeña y sus migrañas ya han dormido este verano en la quechua, y tan feliz (quitando las migrañas).

Por un lado hacemos planes (hace...) de mirar una camper para cuando vayamos solos, y por otro, pensamos en quitar las literas y poner un sofá para los días que llueva. Y si quieren venir entonces, aaaa la quechua...


Mucha suerte. Al ritmo que va el mercado, da la impresión de que en cuanto la pongas en su precio la vendes ese día.
Que no la usamos mucho, quise decir
 
Menuda acogida ha tenido esto, veo que hay varios que se lo han planteado en algun momento pero de momento tira mas el romanticismo campista, ha servido para dar voz a la razon que a veces aparcamos por ahi al fondo del arcon , de todos modos no queria dramatizar, me da pena pero al final la caravana es un medio que puede sustituirse y ya no daba mas de si.
Y otra cosa, no me vayais a saturar ahora el mercado😅

El tema glamping y bungalows merece tema aparte, lo que estan haciendo ahora por el norte ( pechon sin ir mas lejos) es respetable pero parece el principio del fin
 
Veo que la gran diferencia con nosotros, que la usamos mucho, es el parking. ¿600 €? y algunos pagan hasta 1000... con esos precios nuestra decisión sería más fácil.
Nuestras niñas ya son mayores también, más de lo que decís vosotros a veces, y siguen viniendo con nosotros, aunque si lo hacen es porque en verano no tienen una alternativa mejor. El día que la tengan, iremos solos. Aún así, la pequeña y sus migrañas ya han dormido este verano en la quechua, y tan feliz (quitando las migrañas).

Por un lado hacemos planes (hace...) de mirar una camper para cuando vayamos solos, y por otro, pensamos en quitar las literas y poner un sofá para los días que llueva. Y si quieren venir entonces, aaaa la quechua...


Mucha suerte. Al ritmo que va el mercado, da la impresión de que en cuanto la pongas en su precio la vendes ese día.
En nuestro caso 1100, en su dia comente en algun hilo por la gente que buscaba "caravanas ligeras" para no pagar seguro ni itv que el problema era precisamnte el parking
 
Nosotros este año nos fuimos a París, estuvimos una semana entre Disney y visitar Paris, lo pudimos hace por tenemos la caravana, si no ya hubiéramos visto, también te lo la suerte que me costó muy poco, también tenía cosas que hacer y la puedo guardar en casa.
 
En nuestro caso 1100, en su dia comente en algun hilo por la gente que buscaba "caravanas ligeras" para no pagar seguro ni itv que el problema era precisamnte el parking


Tienes tu decisión tomada y no pretendo influir en ella. Quizá un poco en el que se lo plantee después.

Como dije en otro hilo, cerca de los campings de playa suele haber un parking que las traslada incluso al camping que se quieras. Entiendo que es a los campings cercanos, pero yo qué sé... Lo comento porque si siempre se veranea por una zona, por ejemplo el Mediterraneo, se puede cambiar la caravana de sitio, lejos de casa, pero cerca del destino. Los precios pueden ser (son) mucho más baratos de los 1100 € que comenta el compañero.

Claro, esto no sirve para los que salen cada fin de semana o que hacen las vacaciones ruteando, lejos del Mediterráneo. Aunque si son de los que "siempre vamos a Francia", pues también es para pensar acercarla a la frontera a un sitio más barato.

¿Y si me llaman porque pasa algo? cierto, es un jaleo, Ahora bien ¿cuantas veces ha pasado? incluso otras veces ha pasado, y no han llamado.

Es algo que se me ocurre... :dontknow:
 
Nosotros este año nos fuimos a París, estuvimos una semana entre Disney y visitar Paris, lo pudimos hace por tenemos la caravana, si no ya hubiéramos visto, también te lo la suerte que me costó muy poco, también tenía cosas que hacer y la puedo guardar en casa.
Es perder tiempo buscando porque también hay muchísima más oferta de alojamiento no hoteleros.

Nosotros hemos estado este verano en los Alpes franceses en un apartamento de sky con capacidad para cuatro y equipado hasta con lavadora nueva, por 68 € al dia.

Si hacemos números como decis, con caravana hubiera sido el sobrecoste de gasoil, el 25% más de peajes, un alto porcentaje del mantenimiento anual de la caravana porque ya digo que no hemos salido y contar también una cantidad de amortización para cuando haya que cambiar el tractor por otro potente (y diésel si aún quedan) así que dime tú a ver...
 
Yo tengo dos amigos que siempre van a Tarragona, y tienen la caravana allí.
Se ahorran pasta de gasolina y el parking mucho más barato.
La ITV se la pasa el mismo del parking (y creo que va incluida) y por 30€ el servicio se la deja en el camping que digan (dentro de unos Kilometros alrededor).

Paris, estamos mirando de ir y si es para subir y bajar en una semana casi nos vale más la pena un Airbnb.
 
Pues nosotros, no nos lo planteamos (dejar la caravana). Nos gusta viajar con caravana, de camping en camping, no de otro modo. Que sale caro, pues si, pero......De momento.
 
Tienda, carro-tienda y 3 caravanas..........


Ahora buscando un carro-tienda para salir esporádicamente 3 ó 4 veces al año....... como mucho.......

Lo guardaré en casa y me va a pedir "menos pan" que las caravanas que he tenido...... además de colmar mis ganas y necesidades de ir de camping.......

Cierto es que mi día a día actual no es el de hace unos años....... ahora vivimos en una casa con parcela de 1000 metros y no me veo en la necesidad de salir a "respirar" como nos pasaba en el piso donde vivíamos......

A veces el "camping" lo tengo en casa....... y montado a mi gusto....... con mis normas y mis horarios.......

La vida va marcando pautas, ritmos y necesidades......

Yo....... te entiendo
 
Bueno, pues ya no le des mas vueltas.
Ahora a pensar en otra manera de montartelo.
En nuestro caso dificilmente renunciemos a ir con caravana, a no ser por motivos fisicos, o por la edad, que viene a ser lo mismo.
 
Enhorabuena por la venta, ahora ya solo te queda quitar el anuncio de la pagina de ocasión que supongo será un trámite sencillo y necesario para que todo esté en orden!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com