Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende caravana rutera

aabm

Miembro del Club Hobby
desde luego cada dia resulta mas repugnante ver la cantidad de timos que hay en la webs de segunda mano. Alguien deberia hacer algo ¿no?

rutera.jpg

estan cv se vende en casi todas las provincias a la vez y a un precio de chiste...
 
Que no Pican>?????????
Mirar, hace dos dias me viene mi chaval pqño ,,,que quiere vender una Tablet, preguntado que si pasaba algo por dar la cuenta de pay pal, que habia uno por internet que se la compraba ,,,,,
En cuanto vi la respuesta del pajaro, ,,,:,
¨¨¨¨Yo pago dinero, conforme precio, es para hijo en extranjero, tu manda datos de pay Pal, pago y envias articulo en unos dias.¨¨¨¨¨¨
Asi que,,,Sí , picar se pica! estos sinverguenzas campan a sus anchas en un limbo de impunidad,,,no creo que poner un anuncio o responder , sea un delito,,,asi que mientras puedan lanzar el anzuelo,,,seguiran pescando.
Asi de lamentable.
 
Que no Pican>?????????
Mirar, hace dos dias me viene mi chaval pqño ,,,que quiere vender una Tablet, preguntado que si pasaba algo por dar la cuenta de pay pal, que habia uno por internet que se la compraba ,,,,,
En cuanto vi la respuesta del pajaro, ,,,:,
¨¨¨¨Yo pago dinero, conforme precio, es para hijo en extranjero, tu manda datos de pay Pal, pago y envias articulo en unos dias.¨¨¨¨¨¨
Asi que,,,Sí , picar se pica! estos sinverguenzas campan a sus anchas en un limbo de impunidad,,,no creo que poner un anuncio o responder , sea un delito,,,asi que mientras puedan lanzar el anzuelo,,,seguiran pescando.
Asi de lamentable.
efectivamente, hay que informar a todo el mundo para que no engañen a nadie mas. Esto es el nuevo timo de la estampita...
 
Creo que las paginas web de compra-venta tienen su parte (grande) de culpa en que se comentan este tipo de delitos. Si para un usuario de a pie un poco familiarizado con estas paginas, es facil detectar estos anuncios-estafa, porque estas páginas se empeñan en mirar para otro lado sin hacer absolutamente nada. Me gusta echar un vistazo a ciertos productos en este tipo de páginas, y por ejemplo "segundamano" para mi ya no existe, ya que hay dias que el 80% de los anuncios son engaños, y te pasas páginas y páginas indignado viendo como "segundamano" publica estos anuncios sin hacer nada. La mayoria de estos anuncios encima son de pago, es decir, que si se gastan todo ese dinero en anuncios es porque les revierten un beneficio, igual que a segundamano, que mientras les paguen los anuncios, se ve que les da igual que se utilicen su página para estafar a la gente.
 
La pagina de segunda mano no es muy fiable debido a la cantidad de timos que hay, yo siempre les mando la denuncia y les pongo el motivo aunque no sirve de nada
 
desgraciadamente estos timos seguirán existiendo porque los ladrones son la segunda profesión más vieja de la historia.
 
hay que ver que pequeño es elmundo. Esamos mirando de comprarnos una caravana de segunda mano. hoy he visto el anuncio de la hobby que sale al principio. Lo primero que he pensado:es imposible!Cuando he visto la misma caravana, por el mismo precio y en diferntes regiones y me lo he temido.En segunda mano.com que es la pagina que miramos, hay muchos timos.No se si es un timo o no pero lo que nos ha pasado ya en tres ocasiones es que enviamos un mail (porque los telefonos no existen) y resulta que las caravanas estan en Inglaterra.Que pasa que ya no hay sitio en España??? ;-) La respuesta es que te mandan la cv con una empresa internacional pagando una parte y tienes 5 dias para revisarla.Si no te gusta la devuleves y te devuleven el dinero.Muy sospechoso. Hay que decit tambien que hay anuncios reales y puedes hablar con gente "normal".Da rabia pero cunado empiecas a llamar y los telefonos no existes, estan apagados, tienen las llamadas restrinjida, en fin mil historias.
 
Si que se pica, sobretodo si no tienes ni puñetera idea de este mundillo. Cuando yo buscaba mi 1ª cv (2010), encontre una Knaus Sudwind 550 del 2008 por 4500€ en Barcelona, me lo pense un par de dias y cuando volvi a buscar el anuncio, me encontré que se vendia en Melilla, cosa que me mosqueo y me dije, loco si, pero tonto no, y pase del tema...

Un saludo
 
Desgraciadamente si existen es que si hay gente que pica. Reconozco que cuando empecé a ver caravanas no tenía ni idea y tengo claro que si habría picado.
Este tipo de páginas se lavan las manos de cualquier tipo de responsabilidad con las típicas cláusulas de que la responsabilidad recae sobre el anunciante. Mi opinión es que debía existir algún tipo de filtro.
Una vez mandé una de esas "denuncias" que pone en una de esas web porque anunciaba una caravana idéntica a la mía y la vendían como de 750 kg :shock: y sin placa roja como se apreciaba en la foto. A los pocos días comprobé que ahí seguía el anuncio.
 
Hace unos años me parecía un página seria........................ahora ni me la miro...........................no solo en caravanas..............en motos es un cachondeo..............................................

Saludos.
 
desgraciadamente estos timos seguirán existiendo porque los ladrones son la segunda profesión más vieja de la historia.

Tienes razón....................la primera en más honrada....................................................

Saludos.....
 
Hace unos años me parecía un página seria........................ahora ni me la miro...........................no solo en caravanas..............en motos es un cachondeo..............................................

Saludos.
Motos, coches, caravanas y barcos, algunos dias mas del 80% de los anuncios son estafas.....
 
¿y que paginas os gustan mas?, es decir ¿hay algun portal de anuncios en el que no existan tantos anuncios falsos?
 
Pues mira, yo para el tema de caravanas, autocaravanas etc. española no he encontrado ninguna que merezca la pena. Afortunadamente para coches y motos desde hace mucisimos años tanto motos.net como coches.net funcionan bastante bien a pesar de ser filiales de segundamano en el tema de la oferta de usado (si no estoy equivocado), y para el tema de embarcaciones infonavis es el referente. En estas 3 páginas tambien encuentras anuncios de este tipo, pero no tantisimos como en "segundamano". "milanuncios" es otra página que no está mal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com