Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende caravana

Mucha suerte David en la venta, espero que la vendas pronto y tu deseos se vean satisfechos.

Un saludo.
 
David ya te has liado la manta a la cabeza..........................mucha suerte en la venta, pues la tienes muy cuidada
 
Hola compañeros muchas gracias, la verdad es que esta cuidada y con muchos extras. La que compre ya os la enseño y lo celebraremos todo el que se quiera a puntar invitado esta. Un saludo.
 
Hola David, espero que el motivo de la venta sea para mejor.......... os aseguro que la caravana está genial, una pena no disponer de pasta que si no ya tendría dueño y mas ahora que necesito una 3 ambientes jejejeje, pues nada suerte con la venta.

Un saludo
 
Suerte David te lo subo.


scaled.php
 
Hola la siguiente sera una caravana sun roller de dos ambientes algo mas pequeña que esta. Un saludo nos vemos por tordesillas en julio
 
He visto las fotos y esta muy chula, si tuviera otro coche para tirar de ella seria muy buena opcion para pasar a tres ambientes, ademas ahora que tu quieres cambiar jajajaja, espero que tengas suerte me ha gustado mucho y se ve muy competa y bien cuidada.
 
Hola te he mandado un privado con mi telefono me puedes llamar esta noche y lo hablamos. Un saludo.
 
David, me acabo de enterar ahora de la venta, que sea rápida. Tu compañero de los churros caliente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com