Webcampista.com

mucho más que un foro

Se vende Mobil Home (Norte de Burgos)

Jon_isla

calladit@
Lo primero de todo pedir disculpas porque sé que este no es el lugar adecuado para poner un anuncio de venta, pero lo he intentado por activa y por pasiva en la sección de compra - venta y me ha sido imposible. Hacia el Login, y al momento se deslogeaba solo, y no encontraba por ningún lado la forma de insertar el anuncio. Por eso antes de nada le pido al webmaster si puede trasladar este anuncio a la sección correspondiente. (todo este párrafo obviamente borralo por favor) :p



Hola a todos!
Se vende mobil-home marca Atlas de 8,80m x 3,70m. Habitación con cama de matrimonio, y otra habitación con 2 camas individuales.
Se encuentra en un camping en el norte de Burgos, a 55km de Bilbao. Perfecto estado. Precio: 15.000€ negociables.
Para cualquier consulta o solicitar información podeis llamar al: 947565025 o 689995715

ivl5xf.jpg

4y2c.jpg

2wowt8o.jpg

29aqfr5.jpg


Saludos!
 
¿Y porque no te presentas primero?

Buenas Roger y Laura.

Pues me presento! Me llamo Jon, soy de Bilbao y tengo 25 años. Necesito vender este Mobil - Home y buscando en internet he dado con este foro que la verdad veo que tiene una actividad terrible!

A ver si hay suerte, que el módulo está en perfecto estado y merece la pena.

Un saludo!
 
Muy bien,ahora si!! jejeje..

Bienvenido al foro Jon,y a ver si tienes suerte y lo vendes muy pronto.


Saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com