Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Se venden las caravanas de segunda mano?

montana

timid@
Veo los mismos anuncios una vez tras otra en las páginas de segunda mano y no se consiguen vender.
Incluso me parece que hay gente de este foro intentando vender hace tiempo y no lo consiguen.
¿Tan mala salida tienen las cvs de segunda mano?
¿Cuando te compras una nueva no la dejas a cambio como en los coches?
 
si la dejas a cambio como en los coches te dan por ella muy poco, con lo cual la gente prefiere venderla ellos mismos.
las caravanas no se deprecian tanto como los coches, aunque hay quien quiere vender la caravana fijandose en el precio actual nueva, sin tener en cuenta lo que le costo y su perdida de valor por el uso, claro que hay quien opina que su caravana esta ahora mejor que cuando la compro, cosa que no dudo.
en fin que cuando se tarda mucho en vender es que esta cara, aunque ahora con la crisis las ventas aumentaran, yo mismo me veo viviendo en la caravana.
 
Creo que es porque no las han borrado, hace tiempo había un sistema que las eliminaba al mes pero se ve que cambió, pero si que se venden.
De todas maneras yo creo que el truco está en su justo precio, sin ofender, ya he explicado varias veces mi postura en estos temas y soy un firme defensor de, por lo menos las pruebas, con las de segunda mano.
 
la persona que quiere probar este mundillo empieza buscando cv barata,aunque tenga muchos años,si le gusta el ambiente ya busca una nueva por que la diferencia con una de segundamano seminueva es muy poca.
 
Buenas, me presento porque aunque llevo tiempo leyendo vuestros comentarios nunca antes me había animado a escribir. Escribo desde Gipuzkoa y decir que aunque la familia de mi media costilla ha sido caravanera desde hace 30 años nosotros nos hemos decidido ahorita mismo y estrenamos caravana de 20 añitos para probar con niños (de 4 y 2 años), hemos cambiado colchonetas, y puesto toldo ... pero ¡qué decirte de precios! te aseguro que he estado mirando toda clase de webs de cv de segunda mano en España y fuera y de lo más gracioso que me he encontrado es que una caravana de hace 15 años y que costó 250.000 ptas de las antiguas la acaban de comprar unos conocidos por el mismo dinero (je,je...)
Esto del mundillo de segunda mano es eso, un mundo por descubrir...
 
pues yo con el anuncio de la mia vendimos 2 en menos de un mes,luego borre todos los anuncios que habia puesto.pero todavia me llama gente porque esta puesta en alguna pagina que no tengo ni idea de como habra ido a parar el anuncio,porque yo los borre de todas las paginas que lo puse.
de todos modos estando en su precio se vende lo que sea.al margen de la crisis.lo que no puedes es pedir lo que vale+ el valor sentimental
 
hola montana, yo tambien la tengo en el apartado de ventas puesta desde octubre del año pasado,y no la he vendido aun,sera la crisis o yo creo que porque es mas facil comprarla nueva por las facilidades de pago que te dan y las de segunda mano te toca pagarla a tocateja y todo el mundo no tiene el dinero tan disponible,y lo de que las de 2 mano estan caras no es verdad porque la mia por ejemplo se lleva de diferencia con una nueva casi 5.000 € y es seminueva y las que tienen 20 años ¿que al final le sacas el partido de lo que te a costado? pues depende porque si empiezas a contar lo que te empiezas a gastar en ellas te sale cuenta con paga. La unica ventaja que les veo yo es que cuando te la cambias por una nueva le sacas mas o menos lo que te costo pela,y algunas veces menos
Un saludo Eli
 
Será cuestion de suerte , de equipamentos o de marketing , pero yo he tenido y vendido 4 caravanas , a todas ellas les he ganado dinero con respecto a su compra inicial , y todas las he vendido antes de 1 mes de puesta a la venta .

Eso si , la mercancia tiene que ser realmente buena y el precio aceptable dada sus caracteristicas , lo demás , viene solo . de hecho , hace 3 meses que vendí mi cv , y aun me siguen llamando por telefono...
 
Pues eso depende de un montón de factores, nosotros la primera caravana que vendimos de segunda mano tenía mas de 15 años y la colocamos en una semana, y a la primera persona que la vió nos dijo que era exactamente lo que estaba buscando...y la otra que la tenemos en el mercadillo y que está estupenda nos está costando un poquillo... y realmente no sabemos la razón porque creemos que tiene un precio ajustado a su calidad, prestaciones y estado...teniendo en cuenta que tiene un año de garantía del distribuidor por cualquier problema que pudiera surgir...
En fin a lo peor es la cacareada crisis...un saludo.
 
Pues eso depende de un montón de factores, nosotros la primera caravana que vendimos de segunda mano tenía mas de 15 años y la colocamos en una semana, y a la primera persona que la vió nos dijo que era exactamente lo que estaba buscando...y la otra que la tenemos en el mercadillo y que está estupenda nos está costando un poquillo... y realmente no sabemos la razón porque creemos que tiene un precio ajustado a su calidad, prestaciones y estado...teniendo en cuenta que tiene un año de garantía del distribuidor por cualquier problema que pudiera surgir...
En fin a lo peor es la cacareada crisis...un saludo.


Pero a ver , explicanos , eres Charo o Lelu ??

Es que eso de salir los dos con el mismo nick , nos tiene a todos despistados , eh ?'

Bueno , sea quien sea , muchos besos por casa , nos vemos..
 
Lo cierto es que la ex-mia también la vendí en menos de un mes...
Por cierto que me pasaba como a cortinas, que me seguían llamando, estando de vacaciones y to, en mi caso fue por fundirse compra-venta.com con segundamano.es volví a quitar y dejaron de llamarme
 
mira yo por ejemplo acabo de comprar una de segunda mano,y si tiene 20 años pero me ha costado 3200 y esta como nueva por que esta muy cuidada y no le falta de nada ,yo creo que las que cuesta vender son las de segunda mano pero con pocos años pues logicamente sus dueños piden mucho dinero y entonces por poco mas te la compras nueva un saludo
 
jurelex, has dado en la llaga, las CV a buen precio y cuidadas NO importan los años que tengan, ademas si empiezas aver el uso de muchas CV, te das cuenta que dificilmente llegan a los dos añso de uso real. Yo veo muchas CV muy interesantes por debajo de los 5000 euros.
Claro son mas bonitas las nuevas, pero todo esto es algo muy personal de elegir...
 
Caravanas de Segunda mano

Caravanas de Segunda mano

Veo los mismos anuncios una vez tras otra en las páginas de segunda mano y no se consiguen vender.
Incluso me parece que hay gente de este foro intentando vender hace tiempo y no lo consiguen.
¿Tan mala salida tienen las cvs de segunda mano?
¿Cuando te compras una nueva no la dejas a cambio como en los coches?


Pues la verdad es que parece que se nota la crisis, yo tengo ahora la caravana en venta y la verdad es que no se vende,¿ que es cara?, pues no lo se, pero todo depende de su estado y los años que tenga, si esta bien cuidada y lo que tu hayas invertido en mejorarla.
Yo la compre nueva y ahora si miras lo que vale una nueva un poco decente te piden de 15000 € para arriba, si encuentras una caravana que tenga pocos años y bien cuidada y te puedes ahorrar 6 ó 7 mil €, pues eso que te ahorras.
Claro que todo tiene dos formas de verlo, el que vende y el que compra, pero eso es lo que hay, si te corre prisa el vender, bajas el precio y si no lo mantienes por que piensas que lo vale, pero vender se venden, se tiene que adaptar a lo que tu buscas.

Un saludo, Salva
 
yo tambien vendi una de 4 años de 2 ambientes en dos dias y el precio era razonable con la calidad(8000 euros) eso si en octubre del año pasado, y me compre otra de tres ambientes con un año por 14000 y la he vendido a la misma casa que voy a comprar la ac y me dan lo mismo que yo la compre, eso si si yo quisiera venderla, tendria varios problemas, crisis, precio razonable y luego 2 escoyos que suelen tener las cv grandes o mucho peso, 1 que el comprador tenga un vehiculo apropiado de motor y peso para tirar de mma(1310) y que luego no se pase con los pesos sino B+E al canto, yo creo que es mas facil de vender algo de tamaño medio y de varios años que una cv muy nueva y ademas con muchos extras.
 
Creo que la mayoria de la gente cuando empieza lo que busca es algo que no supere los 750, que sea barata, que este en buen estado, no ir muy lejos a buscarla, que le dejen los maximos accesorios posibles dentro del precio(asi no gasta mas).

Por ejemplo la mia costo 1400€ y esta genial tiene 22 añitos pero esta bien, nos dejaron de todo lo imaginable e inimaginable, si quisieras rutear con ella tendrias que hacer una revision como dios manda (no lo voy a negar) e invertir en estabilizador y amortiguacion. Nosotros de momento la tenemos instalada en un camping y vamos todos los findes.
 
Pues yo las dos que he vendido, las deje como pago de la nueva, como creia que me hacian buena oferta, me decante por esa opcion. Por la primera me dieron lo mismo que me costó, por la segunda un poco menos, pero despues de disfrutarla ocho años pienso que está bien. Un saludo
 
claro k se venden, el k necesita compra, pero como es mi caso despues de hacer muchos km buscando.Al final otros 400 km pero bingo moncayo orotava 4,30 de 12 años pero impecable por 4.200 E y de regalo avance a estrenar.La 1ª salida a cazorla,nevada impresionante y k contento con la compra.
 
yo tenía la mia valorada por el concesionario y a la vez en venta mientras me llegaba la nueva, y a una semana practicamente de tener que entregarla para recoger la otra la vendí pero me costó algo de trabajo, uno de los que vinieron a verla me dijo primeramente que era algo chica y después que buscaba una de menos de 750 kg, no se aclaran, yo le dije que de menos de 750 kg tampoco iba a ser excesivamente grande y me contesta que si que lo sabe pero como la mia no era muy grande y llevaba matricula, pues para comprarsela con matrícula la compraba mas grande jejeje,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com