Webcampista.com

mucho más que un foro

se venden suegras!!! y si en 10 dias no hay comprador se regalan!! jajaja

Si en el trato entra el kia y la CV vale,me la kedo,pa una semana,
hay algun camping en los pirineos en pleno precipicio,
me estan dando unas ideas,

fuera bromas,de momento la mia es normal,
pero le salen las comidas del pueblo estupendas,saludos



bueno bueno bueno.... no me tientes que por una semana las dos tampoco pides tanto que no sabes tu bien lo que te llevas!!! aprovechate de la tuya y que te cocine esos guisos de pueblo durante muchos años no sea que de repente se te vuelta revoltosa jajaja la mia hace un gazpacho estupendo pero con eso no me aprueba nota jajajajaj
 
Pues yo vendo el lote completo suegro y suegra.......aviso sin bozal.......pero les hace falta eh!...........ah! si hay que prestar la caravana una semanita lo hago con gusto pero tengo que perderlos de vista para siempre si no, no vale.........
 
Es importante que cada persona sepa cual es su sitio, y que la pareja esté de acuerdo, nosotros al principio teníamos problemas porque mi marido estaba muy metido en casa de sus padres, le contaba todo lo que hacíamos y ellos opinaban sobre lo que teníamos que hacer, después de muchos problemas porque nos querían tener bajo su ala y hacer las cosas como ellos querían hablé con mi marido.

Le dije que para mi la familia era como un huevo, nosotros la Yema y ellos la clara, están siempre juntos pero no se mezclan porque entonces seria una tortilla.
A partir de entonces cuando llamaban para ver si queríamos ir a tal sitio con ellos mi marido en vez de decir "se lo preguntaré a Ana" le decía no mama no podemos ir porque tenemos otros planes, deje de ser yo la mala y poco a poco se fue acostumbrando a que cada uno tenia su sitio "cada uno en su casa y Dios en la de todos".

Al tiempo las cosas empezaron a ir bien, respetando mi forma de vida y yo la suya, y hasta hoy, sin ningún problema, nos llevamos muy bien y nos ayudamos en todo lo que podemos.
Con mis padres lo mismo, al fin de cuestas son los suegros de él.

saludos
 
Es importante que cada persona sepa cual es su sitio, y que la pareja esté de acuerdo, nosotros al principio teníamos problemas porque mi marido estaba muy metido en casa de sus padres, le contaba todo lo que hacíamos y ellos opinaban sobre lo que teníamos que hacer, después de muchos problemas porque nos querían tener bajo su ala y hacer las cosas como ellos querían hablé con mi marido.

Le dije que para mi la familia era como un huevo, nosotros la Yema y ellos la clara, están siempre juntos pero no se mezclan porque entonces seria una tortilla.
A partir de entonces cuando llamaban para ver si queríamos ir a tal sitio con ellos mi marido en vez de decir "se lo preguntaré a Ana" le decía no mama no podemos ir porque tenemos otros planes, deje de ser yo la mala y poco a poco se fue acostumbrando a que cada uno tenia su sitio "cada uno en su casa y Dios en la de todos"

Pues si Ana llevas toda la razon si unos sabemos donde estan los limites pero ellos..........no
 
pues nada... que no me aparece comprador!!! en el curro dicen que si vendo o regalo alguna ya se encargan ellos de pasarme más para que la venta no pare!!! jajaja en fin que le vamos a hacer, procuraremos tener el menor roce posible para evitar tener que oir chismes de nadie que solo nos aportan problemas.
 
ahi esta el kit de la cuestion, creo que la mayoria no saben donde esta el limite que no pueden sobrepasar y cuando ya tienes que darles el alto les sienta como una patada en los cojones.... pero la que sabe estar en su sitio y aconsejar en lugar de mal meter lo que te transmite es su experiencia de la vida coño!! que para un hijo imagino que es una cosa super importante. mi suegra al principio fenomenal, pero luego ha confundido la velocidad con el tocino y donde ella pensaba que podia meter la cuchara hasta no parar se ha encontrado con un muro de hormigon y no retrocedo por mis cojones. si algo es negro es negro y no por quedar como la mas maja o la mas comprensiva hay que decir el color con el que el resto lo ve. y lo peor es cuando de cara a los demas les da la razon y cuando se largan te pone la cabeza como un bombo sacando mierda de todos.... hay que joderse. y mi madre no se salva tampoco eh!! primero es ella y luego ella tambien. pretende que todo gire a su alrededor cuando no es capaz de molestarse en saber si seguimos vivos... vamos que vivimos a 4 km, mis hijas van a su pueblo al colegio y lleva 3 meses sin hablar con las niñas ni tan siquiera por telefono. a esta tambien le he parado los pies porque igual que ella formo su familia como quiso no es quien, por muy madre que sea, para pretender organizar la vida de nadie. esto es mejor que ir al psicologo coño.............. y como empiece con mi hermanita y mis cuñados y cuñadas de aqui sacamos un salvame deluxe jajajajaj

:palomitas: :palomitas: sigue, sigue, no te cortes.... jajaja
 
ahi esta el kit de la cuestion, creo que la mayoria no saben donde esta el limite que no pueden sobrepasar y cuando ya tienes que darles el alto les sienta como una patada en los cojones.... pero la que sabe estar en su sitio y aconsejar en lugar de mal meter lo que te transmite es su experiencia de la vida coño!! que para un hijo imagino que es una cosa super importante. mi suegra al principio fenomenal, pero luego ha confundido la velocidad con el tocino y donde ella pensaba que podia meter la cuchara hasta no parar se ha encontrado con un muro de hormigon y no retrocedo por mis cojones. si algo es negro es negro y no por quedar como la mas maja o la mas comprensiva hay que decir el color con el que el resto lo ve. y lo peor es cuando de cara a los demas les da la razon y cuando se largan te pone la cabeza como un bombo sacando mierda de todos.... hay que joderse. y mi madre no se salva tampoco eh!! primero es ella y luego ella tambien. pretende que todo gire a su alrededor cuando no es capaz de molestarse en saber si seguimos vivos... vamos que vivimos a 4 km, mis hijas van a su pueblo al colegio y lleva 3 meses sin hablar con las niñas ni tan siquiera por telefono. a esta tambien le he parado los pies porque igual que ella formo su familia como quiso no es quien, por muy madre que sea, para pretender organizar la vida de nadie. esto es mejor que ir al psicologo coño.............. y como empiece con mi hermanita y mis cuñados y cuñadas de aqui sacamos un salvame deluxe jajajajaj
Madre mia y yo que creia que la bruja era solo la mia.........pos no veo que hay mas........uffff que consuelo, hay mas como yo jejejeje...bueno bueno y de cuñados o hermanitos ni hablamos eh!
 
esto de ver que hay mas gente que sufre la misma tortura que uno relaja un monton... yo creia que eramos los unicos desgraciaditos en este mundo de dios!!! jejej porque luego hablas con la gente que tienes a tu alrededor y resulta que todos se llevan fenomenal con los hermanos, los cuñados, las cuñadas, las suegras... y tu te preguntas ¿ sere yo el rarito o es que estan tomando el pelo? pero vamos que sea como sea cada dia aprendemos más y mejor a vivir sin verles el careto y cualquier dia desaparecemos sin dejar rastro jajajaja...
 
Hombre Manolo,¿quién es esa sra que te acompaña?
Pues es mi suegra.
¿Y a donde vas con ella?
Pues al mercadillo a venderla
¿Y cuanto pides por ella?
y dice ¡TUYA ES!
 
y a tí Pepe que tal te ha salido la suegra.
Pues la verdad que es mas mala que el sebo
¿ y la tuya que tal te ha salido?
Pues la mia es encantadora
Joder que suerte
¡¡¡ nooo ENCANTADORA PERO DE SERPIENTES!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com