Webcampista.com

mucho más que un foro

seat arona automatico

Muy pequeño ese coche....una bambina o una 370 depende el motor prodiga ser válido, no deja de ser un Ibiza levantado por dimensiones...
 
Muy pequeño...
 
Por motor sí, lo hay en diésel de hasta 115 cv y gasolina de hasta 150 cv, pero es "poco coche" por peso-tamaño para todo aquello que pase de una 360 o así, al menos esa es mi opinión.
 
Lo importante, además de automático ¿Que motor es? y más importante: ¿Cuánto pesa el coche? Y antes de nada, ver que peso máximo puede remolcar según su ficha.

Lo digo porque si es un 1.0 DSG 110, pues seguramente sufra, pero un 1.5 TSI DSG de 150CV, automático, con 25 de par y que pesa casi 1268kg de catálogo, pues irá bien con la caravana. Pero tiene de peso máximo remolcable 1200kg...

Yo me iba a un escalón superior (Ateca, o Skoda Karoq)

No obstante, es una buena guía esta web Outfit Matching Car and Caravan Metes coche, metes caravana, y te dice si vas a ir bien o bien jodido, al menos sobre el papel
 
Yo no se si puede o no puede arrastrar pero yo tengo un Arona Fr, va bien pero es un coche que cruje un montón!
 
Pues ya tengo mi flamante seat arona. No es nuevo, pero es de mediados del 2020 y no llega a los 20.000 km.
No cruje nada; sinceramente, no es como el Subaru, pero casi...
Siguiendo lo que he leído, no le he puesto bola de arrastre. me la tendrá que arrastrar mi hijo, sin problemas.
Gracias.
 
Pues ya tengo mi flamante seat arona. No es nuevo, pero es de mediados del 2020 y no llega a los 20.000 km.
No cruje nada; sinceramente, no es como el Subaru, pero casi...
Siguiendo lo que he leído, no le he puesto bola de arrastre. me la tendrá que arrastrar mi hijo, sin problemas.
Gracias.
Y que motor lleva? Ya por curiosidad..
 
Pues ya tengo mi flamante seat arona. No es nuevo, pero es de mediados del 2020 y no llega a los 20.000 km.
No cruje nada; sinceramente, no es como el Subaru, pero casi...
Siguiendo lo que he leído, no le he puesto bola de arrastre. me la tendrá que arrastrar mi hijo, sin problemas.
Gracias.
Enhorabuena, que lo disfrutes mucho.
 
Gracias, donals, buena información.
He pasado un año sin salir, con la caravana en una nave. Ya iba pensando que mi coche no podía arrastrar nada, y ahora resulta que es el mejor para una caravana pequeña.
Este verano me voy a instalar en un camping, con mi Hobby. Luego, si Dios me da salud, cambiaré de caravana y le pondré la bola al Seat, y a correr millas, aunque no me gustaría hacerlo sola. A ver si encuentro alguien que esté más o menos en mi situación y nos ponemos de acuerdo para organizar nuestras salidas.
Estoy pensando en una caravancol. A ver si alguien que la tenga, me cuenta cosas de ella; si no, cuando sea el momento, ya pediré opiniones.
Muchas gracias de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com