Webcampista.com

mucho más que un foro

SEAT Ateca 1.5 150cv gasolina

Rita

calladit@
Hola!

quería preguntaros cómo veis este coche para remolcar una minicaravana? Sería una Carette Uncle de menos de 750kg.

muchas gracias
 
Hola!

quería preguntaros cómo veis este coche para remolcar una minicaravana? Sería una Carette Uncle de menos de 750kg.

muchas gracias
Hola!

Sin saber nada más te puedo decir que perfecto.
Sólo notarás un incremento en el consumo pero no creo que sea muy elevado ya que estas caravanas son muy aerodinámicas.

Salud y kilómetros!
 
Con es motor con DSG y en un kodiaq yo arrastro 1300kg y va de lujo, por potencia y estabilidad del conjunto
 
Hola!

quería preguntaros cómo veis este coche para remolcar una minicaravana? Sería una Carette Uncle de menos de 750kg.

muchas gracias
Sin problema. Adelante con ello.
Es un buen tractor (con o sin DSG) para un remolque comedido como ese.
 
Este no tiene DSG… tú crees que igualmente podría ir bien?
Lo del DSG lo he puesto por concretar algo más, yo lo llevo en sport y manual, así que... El motor va sobrado tienes que vigilar de no correr mucho. La caravana que dices ni la notaras (si...el consumo seguro)

Disfruta
 
Y los consumos que tal? Estoy pensando en un karoq gasolina de 150cv y DSG para remolcar una Weinsberg400 lkk?
Pues con la caravana se puede ir a 10-12 litros, dependiendo de la carretera pero por ahí. El coche en ciudad pura son 9.5-10l y en carretera a velocidad legal 7l a 100- 110km/h puedes hacer 6.8-6.9 De media tiene unos 7.8 más o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com