Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat León st 1.5 130 cv

Buenas noches
Hace tiempo que no entro... Y vuelvo con una duda, estoy mirando de comprar un león st de 130 CV, gasolina 1.5
Tengo una Adria 350 de menos de 750. Alguno tiene un conjunto similar para orientarme como va el coche?
 
Buenas noches
Hace tiempo que no entro... Y vuelvo con una duda, estoy mirando de comprar un león st de 130 CV, gasolina 1.5
Tengo una Adria 350 de menos de 750. Alguno tiene un conjunto similar para orientarme como va el coche?
Ojo que los manuales dan problemas con un ruido en la caja de cambios, no se hasta que punto esto afecta a los modelos nuevo, pero te aviso para que lo investigues si lo consideras oportuno.

Seat 'tropieza' con la caja de cambios del 1.5 TSI y "arruina" el prestigio de sus modelos
 
Tb es verdad que los mecanicos que conozco no hablan bien del cambio de los cupra... lo mismo es fallo de la marca seat/cupra
 
Vale yo tengo una caravana parecida pero estoy mirando el 130 CV...
Sino hay mucha diferencia de precio, para remolcar la diferencia de potencia y par motor entre el de 130 y el de 150 siempre se van agradecer remolcando, exigirás menos al motor lo que redundara en menos estres conduciendo y de la propia mecanica.
 
Hola buenas:

Adria 350 con el 1.5 tsi 150 cv irás de lujo.
Yo tengo Sterkeman 380 confort, con mover, piensa que está mia de ancho es 2.3, la Caravelair del compañero 2.1, y voy bien, los puertos que he subido de 85km/h no he bajado, tampoco sin hacer burradas, hablo autovía.
Una 350 con 150 cv irá bien. Yo el 130 lo descartaría mejor 150, creo que los 150 ya tienes que ir a cupra, hablo de los nuevos.

Saludos.
 
Gracias! Aún estoy entre 130 o 150, porque el 150 es auto y me gusta más manual, aparte del precio... Decir que ahora tengo un Qashqai 1.5. Dci de 110 CV y voy muy bien...
 
Mirad lo que dicen respecto al ruido de las cajas de cambio:


Es de Ángel Gaitán.

Espero que os ayude!
 
Gracias! Aún estoy entre 130 o 150, porque el 150 es auto y me gusta más manual, aparte del precio... Decir que ahora tengo un Qashqai 1.5. Dci de 110 CV y voy muy bien...
Cuando lleves tantos años con automático como con manual, será muy, muy ....... muy difícil que puedas afirmar que prefieres manual a automático ;).
 
Bueno en realidad tengo un Jeep grand Cherokee auto muy antiguo, pero para el día a día prefiero manual por consumo y demás...
Los actuales automáticos de doble embargue como los del grupo vw estan tan afinados eléctricamente que homologan consumos mas bajos que los manuelas, solo para tu información. además que el agrado de uso difiere mucho de tu cherokee automatico

Tu Grand Cherokee, de convertidor de par, sus resbalamientos para cambiar de marcha, es lo que hace que aumente los consumos. En el 1.5 TSI eso no va a pasar, gastara menos con los DSG que con manual.

Solo par tu información, lo que tu decidas será lo mejor, y que lo disfrutes mucho, ya nos contaras.
 
Hola compañero yo tengo la misma caravana que tú una adria 350 modelo prima.
Tiene un peso de 640 kg en vacío, yo tengo un kia carens 1.6gdi 135cv (gasolina atmosférico) siguiendo dos adultos dos niñas pequeñas y la caravana el coche va bien, está claro que encuestas pronunciadas o largas toca reducir de quinta a tercera, pero solamente encuestas pronunciadas conducción normal el Kia va bastante bien.
Por cierto de par solo tengo 168
 
Última edición:
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com