Webcampista.com

mucho más que un foro

Seat Tarraco 2.0 TDI 190cv (140kw) Aut

garsanser

timid@
Hola,
Estoy buscando nuevo coche para poder llevar caravana con 1300 - 1600 kg. Todavía no sabemos cuál, pero al ser 2 adultos y 3 niños necesitemos caravana grande.

En el catálogo pone que puede remolcar hasta 2550kg, tiene un peso de 1850kg en vacío.

El par máximo es 400/1750-3250 rpm

Como lo veis?
 
Ese es un buen remolcador, no lu dudes
Salu2
 
Este coche es el equivalente al Q7, no
 
En tu anterior hilo preguntaste por el C5 Aircross de 180 cvs y 1.600 kgs de tara. Ahora por este, 200 kgs más pesado y más potente.
Vamos al grano, dí que caravana tienes pensado comprar y acabaremos antes... :eek:
 
garsanser;n4086926 dijo:
He visto una Hobby de luxe edition 545kmf del 2018.
Pesa 1600kg, pero todavía no es seguro coger esta

Si se os ha metido esa entre ceja y ceja, será esa... :biggrin:

Entonces si, si no hay problema de carnets, ni por lo que veo de dispendio económico, tirad a por un coche pesado.
Respecto a ese Tarraco, al ser un coche tan nuevo no creo que hayan muchos foreros con él para dar su opinión en general del comportamiento del vehículo. Del motor puede porque lo montan el Ateca o el Tiguan en sus versiones más altas y creo haber leído algún forero con esos vehículos.

De todas maneras en esa misma liga de los 1.800, 1.900 kgs, parecida potencia y presupuesto, juegan vehículos, algunos ya más probados en esto del remolcaje, como el Kia Sorrento, Renault Koleos, Hyunday Santa Fe, Ford Edge e incluso el Toyota Land Cruiser yéndose a su versión más básica de cinco puertas.
 
Correcto, de los que dices hemos estado viendo el Ford edge, el Toyota y wolskwagen pero son 10.000€ más caros que el Seat y ese dinero lo queremos aportar a la caravana.
Y el Kia y el Hyundai aunque están bien, van más pobres de equipamiento.

El Tarraco es un poco el equilibrio. Tiene lo bueno del Tiguan, pero más económico...

Al final tiene que cuadrar el presupuesto y hay que buscar un equilibrio para que salir con la caravana sea como hasta ahora, lo que más desean los niños y mayores
 
Lógicamente quiero equivocarme lo mínimo posible en la elección del coche, para que no me impida poder llevar la caravana que nos pudiera gustar
 
Pues si ya habéis trillado el mercado, pocos más modelos que añadir.
Ya nos enseñarás fotos del conjunto porque será de exposición sin duda.
 
garsanser;n4086955 dijo:
Lógicamente quiero equivocarme lo mínimo posible en la elección del coche, para que no me impida poder llevar la caravana que nos pudiera gustar
No te equivocas, al menos en ese coche, de la caravana no opino.
Un saludo
 
Hola, pues mira cada cual piensa de una manera, mi anterior caravana fue una Burstner 435 de cinco plazas, pesaba 950 Kgs. que se pueden llevar con cualquier coche mediano. Todo esto que tu planteas me sobrepasa. Saludos
 
Yo creo que será un gran remolcador... Tiene que serlo... Por narices... Jejejeje

Y bonito...

Sobre cv, no sé decirte...

Caravelair, está bastante bien, es más ligera (a igualdad de tamaños) que Defthless, Burstner, Fendt… A favor de las 3 últimas, mejores aislamientos, y calidades...

Después de eso, buscar la que por distribución, equipamiento, etc, te vaya mejor...
 
Perdón, he contestado aquí sobre cv, después de leer otro hilo de otro forero, y creía que eras tú...

Lo del coche, sí vale...

Jajajajaja
 
Yo mire el tarraco y al final por precio y prestaciones esta semana estrenare un korando....
 
En cuanto a la Caravana estamos mirando muchos modelos de varias marcas.
Adria, Hobby, Sterckeman, Caravelair, Dethleffs, Knaus, burstner y alguna más... aunque todas son muy parecidas.

Lo que no sé es que marca es mejor...
 
Si me lo permites, yo tengo en venta el conjunto completo (coche tractor y caravana) que posiblemente satisfaga tus necesidades, estos son los datos:

Tractor:

BMW 535d F11 del 2013. 148.000 km.

Características y equipamiento:
Potencia: 300 CV, Par: 600Nm. Automárico 8 Vel. Convertidor de par.
Suspensión autonivelante y programable.
Dirección a las cuatro ruedas.
Gancho para remolque retráctil eléctricamente.
Techo solar eléctrico
Video y TV en plazas traseras.
Asientos ajustables eléctricamente, calefactados y ventilados.
Control de crucero adaptativo: mantiene la distancia con el de adelante (variable), para, arranca, avisa de salida de carril…
Cámaras periféricas para ayuda al aparcamiento.
Entrada y arranque sin llave. Puertas que cierran solas (último tramo). Portón trasero automático con apertura a distancia….

Caravana:

Dethleffs Nomad 560 FMK del año 2014.

Equipamiento:

Tres literas.
Mover Al-ko Mamut con dos baterías de 100 Ah
Aire acondicionado Dometic B2200
Estabilizador y ATC Al-ko
Ruedas + rueda de repuesto, con llantas de aleación
Frigorífico trivalente grande, con puerta separada para congelador
Calefacción Truma muy eficaz
Toldo Fiamma F65 S ( 2,90 x 4 metros)
Agua fría y caliente.
Porta-bicicletas (para 2) en lanza.

Regalos incluidos:
Deposito auxiliar 50L, aguas limpias
Cenador aluminio Dancover, de 4 x 3 metros
Cuatro borriquetas y gato hidráulico
Dos mesas y seis sillas
Microondas
TV de plasma. Toma de antena exterior e interior
Instalación eléctrica para hacerla autónoma.
Dos bombonas de butano K6.
….

El conjunto (coche y caravana) por el ridículo precio de 43.000 €.
 
Mavard;n4087101 dijo:
Si me lo permites, yo tengo en venta el conjunto completo (coche tractor y caravana) que posiblemente satisfaga tus necesidades, estos son los datos:

Tractor:

BMW 535d F11 del 2013. 148.000 km.

Características y equipamiento:
Potencia: 300 CV, Par: 600Nm. Automárico 8 Vel. Convertidor de par.
Suspensión autonivelante y programable.
Dirección a las cuatro ruedas.
Gancho para remolque retráctil eléctricamente.
Techo solar eléctrico
Video y TV en plazas traseras.
Asientos ajustables eléctricamente, calefactados y ventilados.
Control de crucero adaptativo: mantiene la distancia con el de adelante (variable), para, arranca, avisa de salida de carril…
Cámaras periféricas para ayuda al aparcamiento.
Entrada y arranque sin llave. Puertas que cierran solas (último tramo). Portón trasero automático con apertura a distancia….

Caravana:

Dethleffs Nomad 560 FMK del año 2014.

Equipamiento:

Tres literas.
Mover Al-ko Mamut con dos baterías de 100 Ah
Aire acondicionado Dometic B2200
Estabilizador y ATC Al-ko
Ruedas + rueda de repuesto, con llantas de aleación
Frigorífico trivalente grande, con puerta separada para congelador
Calefacción Truma muy eficaz
Toldo Fiamma F65 S ( 2,90 x 4 metros)
Agua fría y caliente.
Porta-bicicletas (para 2) en lanza.

Regalos incluidos:
Deposito auxiliar 50L, aguas limpias
Cenador aluminio Dancover, de 4 x 3 metros
Cuatro borriquetas y gato hidráulico
Dos mesas y seis sillas
Microondas
TV de plasma. Toma de antena exterior e interior
Instalación eléctrica para hacerla autónoma.
Dos bombonas de butano K6.
….

El conjunto (coche y caravana) por el ridículo precio de 43.000 €.

Agradezco tu oferta pero busco conjunto nuevo

Gracias,
 
vonki;n4087055 dijo:
Pues para mi lo tiene todo menos maletero.

El bienvenido iba por ti, pero desde tapatalk, no me salió la cita... Jejejeje…

Cierto, el Korando, con un palmo más de largo del maletero, ya sería la leche... Aunque, tiene un buen maletero, dentro de sus segmento... Lleva rueda de repuesto (no es de galleta, aunque tampoco del mismo tamaño que las normales), la bandeja bajo el plano del maletero, también da buen servicio... Aunque los pasos de rueda, le restan capacidad...

El Rexton, aparte de subir ya bastante de precio (aunque muy buen precio, frente a sus rivales de su segmento), era ya demasiado grande para mí... Pero el nuevo re-styling, lo ha dejado muy, muy bonito...
 
muchabeer;n4087169 dijo:
El bienvenido iba por ti, pero desde tapatalk, no me salió la cita... Jejejeje…

Cierto, el Korando, con un palmo más de largo del maletero, ya sería la leche... Aunque, tiene un buen maletero, dentro de sus segmento... Lleva rueda de repuesto (no es de galleta, aunque tampoco del mismo tamaño que las normales), la bandeja bajo el plano del maletero, también da buen servicio... Aunque los pasos de rueda, le restan capacidad...

El Rexton, aparte de subir ya bastante de precio (aunque muy buen precio, frente a sus rivales de su segmento), era ya demasiado grande para mí... Pero el nuevo re-styling, lo ha dejado muy, muy bonito...

En vez de medir 4.41m, si fuera 4,60 ya sería el coche perfecto, al menos para mí.
 
vonki;n4087170 dijo:
En vez de medir 4.41m, si fuera 4,60 ya sería el coche perfecto, al menos para mí.

Yo siempre lo he dicho, desde que tengo el coche... Lo mismo que tú... Con un palmo más de maletero, sería perfecto...

Pero bueno... Tengo un arcón de techo, si fuera necesario...
 
Mavard;n4087101 dijo:
Si me lo permites, yo tengo en venta el conjunto completo (coche tractor y caravana) que posiblemente satisfaga tus necesidades, estos son los datos:

Tractor:

BMW 535d F11 del 2013. 148.000 km.

Características y equipamiento:
Potencia: 300 CV, Par: 600Nm. Automárico 8 Vel. Convertidor de par.
Suspensión autonivelante y programable.
Dirección a las cuatro ruedas.
Gancho para remolque retráctil eléctricamente.
Techo solar eléctrico
Video y TV en plazas traseras.
Asientos ajustables eléctricamente, calefactados y ventilados.
Control de crucero adaptativo: mantiene la distancia con el de adelante (variable), para, arranca, avisa de salida de carril…
Cámaras periféricas para ayuda al aparcamiento.
Entrada y arranque sin llave. Puertas que cierran solas (último tramo). Portón trasero automático con apertura a distancia….

Caravana:

Dethleffs Nomad 560 FMK del año 2014.

Equipamiento:

Tres literas.
Mover Al-ko Mamut con dos baterías de 100 Ah
Aire acondicionado Dometic B2200
Estabilizador y ATC Al-ko
Ruedas + rueda de repuesto, con llantas de aleación
Frigorífico trivalente grande, con puerta separada para congelador
Calefacción Truma muy eficaz
Toldo Fiamma F65 S ( 2,90 x 4 metros)
Agua fría y caliente.
Porta-bicicletas (para 2) en lanza.

Regalos incluidos:
Deposito auxiliar 50L, aguas limpias
Cenador aluminio Dancover, de 4 x 3 metros
Cuatro borriquetas y gato hidráulico
Dos mesas y seis sillas
Microondas
TV de plasma. Toma de antena exterior e interior
Instalación eléctrica para hacerla autónoma.
Dos bombonas de butano K6.
….

El conjunto (coche y caravana) por el ridículo precio de 43.000 €.

De todas formas de que zona eres para ver y considerar el conjunto.

No puedo enviarte un MP
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com