Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Secadora para camping

apolo

timid@
Hola, me ha llamado la atención la secadora para camping, pues anda que si uno tiene que llevar todos esos cacharros necesita un trailer aparte para llevar todo el equipo. Yo creo que ir de camping es dejar en casa lo que no es estrictamente nesesario.

La tienda de autocaravanasalemanas.es

¿De verdad alguien lleva todas esas cosas?
 
Púes meteros con un par de criaturas de corta edad en un camping y ya me contareis.Nosotros nos hemos juntado 6 con 4 "churumbeles" ,el mes de vacaciones que para mi es "sagrado" y por muchas lavadoras que haya en los campings ,hay gente pá tó ,se te quitan las ganas de lavar en las lavadoras comunes además de que como digo si es familia numerosa se deja uno un sueldo en fichas para lavar.
Todo lo que sea facilitar las labores domésticas por mi parte apoyado ,aunque sea un engorro llevar tantos armatostes ,pero como dice el refrán ,"sarna con gusto ,no pica ,aunque mortifica".Saludos.
 
Yo estoy en contra de llevar cacharros al camping. Cuantas menos cosas mejor y mas contacto con la naturaleza.
Por cierto hay un "cacharro" que por desgracia se esta popularizando demasiado y que yo considero anticampista: El aire acondicionado.
 
El aire acondicionado si se pudiese estar siempre acampado bajo la sombra, sobraría, pero en muchos campings la sombra es algo pendiente. Yo lo que no aguanto es la calor. El cacharro imprescindible para mi es el frigorifico.
 
Hay gente que va de camping y quiere estar mejor que en su casa. Llevarse una secadora, vamos, sería el remate. Que la tengan algunos fijos que tienen de todo, sofás, muebles de cocina auténticos, estanterías, etc... pues más o menos es normal. Pero los que vamos a pasar unos días, ya es lo que faltaba. Yo lo máximo que estoy de vacaciones (días seguidos) son 15 días, me llevo ropa de sobra para los peques sobre todo, y si me falta pues a lavar a mano y a tenderlo en el tendero.
 
Me parece un aparato innecesario, hay campings que las tienen, o sea que ya no la tienes que llevar, además los que se pasan un mes en un camping fijos lo suelen hacer en verano y la ropa que se lleva es muy ligera y fina, con lo cual se seca al aire libre rapida y perfectamente. A mi me parece un trasto inutil.
 
Noostros vamos sacando cada vez más cosas. Cuando tengo que lavar en un camping uso la lavadora y secadora que normalmete tienen( más que nada por lo feo que me resulta tener toda la ropa tendida en la parcela, porque normalmente se seca bien rápido).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com