Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Seguimos con la buena noticia de una nueva Area

M

manufer55

Guest
Otra buena noticia de una Nueva Area ya inaugurada.

Copio y pego la noticia :



una nueva ÁREA DE AUTOCARAVANAS (privada en E. S. CEPSA), esta vez en la A-23 (Autovía del Mudéjar), pk 92 dirección VALENCIA, concretamente en LA PUEBLA DE VALVERDE.
Este enclave es punto de referencia obligada para acceder a las pistas de Sky de Valdelinares y Jabalambre, entre otros lugares donde perderse por su encanto, belleza y naturaleza en estado puro.

 
Buena zona, suelo frecuentarla. No estaría mal que todas las estaciones de servicio en España dispusieran de dichas instalaciones.
 
Otra buena noticia de una Nueva Area ya inaugurada.

Copio y pego la noticia :



una nueva ÁREA DE AUTOCARAVANAS (privada en E. S. CEPSA), esta vez en la A-23 (Autovía del Mudéjar), pk 92 dirección VALENCIA, concretamente en LA PUEBLA DE VALVERDE.
Este enclave es punto de referencia obligada para acceder a las pistas de Esqui de Valdelinares y Jabalambre, entre otros lugares donde perderse por su encanto, belleza y naturaleza en estado puro.

...
 
-
Muchas gracias por la noticia Manu, ya va siendo hora de que las estaciones de esquí españolas empiecen a espabilarse en este tema...
No hay más que ver como se pone una estación de esquí francesa cercana a la frontera con España en un fin de semana ahora en invierno, la mayor parte autocaravanas españolas, o sea que pueden hacer cuentas del negocio que han estado perdiendo:

P1040821.JPG



Saludos.
 
Yo no pongo las reglas, solo difundo una noticia que me proporciona la asociación de Autocaravanista a la que pertenezco que busca el beneficio de sus asociados, y de los que tenemos esta forma de hacer turismo, en este tipo de Elemento como es la Ac.

Ya hubo muchas discusiones en este foro que se pueden leer en buscando tema.

No es verdad querido Tocayu ??????
 
claro que es cierto, compañero, pero no deja de ser extraño...

Yo no entender nunca esa pretensión de algunos de separar por elementos, como siempre he dicho parece una separación por castas. OJO!! que nadie lo prohíbe, es cierto pero a las pruebas me remito...

Un abrazo querido
 
mi intencion no era ni abrir viejas heridas, por lo que veo, ni tampoco crear nuevas polemicas, por lo que pido disculpas si no me he sabido explicar. tan solo era una duda, ya que me gusta rutear y el tema de hacer noche en un area para seguir camino al dia siguiente me parecia muy atractivo

un saludo
 
-
Yo tampoco lo entiendo pero lo cierto es que serán 8 o 9 las áreas que hemos utilizado en estaciones de esquí en Francia los últimos cuatro años en los nunca he visto una caravana en ellas, y si hablamos de España, en la primera que se hizo un área que es la de Sierra Nevada, según pone en su enlace no está permitida a caravanas, me imagino que es área privada pero el 'porqué' habría que preguntárselo a ellos para saber cual es el motivo...

Sierra Nevada - Estacion - La estación - Servicios - Área auto caravanas


Saludos.
 
No hay que pedir disculpas aguileño, porque no hay ni viejas ni nuevas heridas, ni rencillas, faltaria mas... son temas que se han tocado, hablado y discutido hasta la saciedad, y que no tiene sentido retomar..

personalmente, lo he dicho por activa y pasiva, si me pilla un área de paso en mi viaje, la uso y que alguien me venga a sacar de ella, si es publica, claro esta... por otro lado no me gusta dormir en un parking, con lo cual no me resulta atractivo el tema...
 
-
Yo tampoco lo entiendo pero lo cierto es que serán 8 o 9 las áreas que hemos utilizado en estaciones de esquí en Francia los últimos cuatro años en los nunca he visto una caravana en ellas, y si hablamos de España, en la primera que se hizo un área que es la de Sierra Nevada, según pone en su enlace no está permitida a caravanas, me imagino que es área privada pero el 'porqué' habría que preguntárselo a ellos para saber cual es el motivo...

Sierra Nevada - Estacion - La estación - Servicios - Área auto caravanas


Saludos.

En las Areas Privadas de Murcia y en Denia...envié Correos electronicos, Solicitando Información sobre,sí,permitian el Estacionamiento de Caravanas...y...un ROTUNDO...NO..en todas,así,que mi pregunta,es: Conoceis algún Area,aún siendo Publica,que se permita...? Saludos
 
-
Yo tampoco lo entiendo pero lo cierto es que serán 8 o 9 las áreas que hemos utilizado en estaciones de esquí en Francia los últimos cuatro años en los nunca he visto una caravana en ellas, y si hablamos de España, en la primera que se hizo un área que es la de Sierra Nevada, según pone en su enlace no está permitida a caravanas, me imagino que es área privada pero el 'porqué' habría que preguntárselo a ellos para saber cual es el motivo...

Sierra Nevada - Estacion - La estación - Servicios - Área auto caravanas


Saludos.


Hola, en Francia esta cuestión parece ser que la tienen regulada oficialmente, para intentar evitar ciertas situaciones.
Saludicos.
 
Estefan, que yo sepa , en las áreas publicas, NO hay ninguna prohibición expresa a que puedas pernoctar en caravana...

Por ejemplo , en el área de El Cisne, en Zaragoza, he pernoctado,previo pago, junto con AC`S ... sin problemas
 
claro que es cierto, compañero, pero no deja de ser extraño...

Yo no entender nunca esa pretensión de algunos de separar por elementos, como siempre he dicho parece una separación por castas. OJO!! que nadie lo prohíbe, es cierto pero a las pruebas me remito...

Un abrazo querido


No te preocupes que cuando tu aparques en un sitio que mi familia y yo estemos aparcados no te voy a decir que estas mal aparcado, jejejeje.

Lo de la "separación" empieza porque no hay asociaciones de caravaneros que luchen por sus derechos junto a los de las Ac .

Yo creo que no es necesario volver a viejas discusiones que como dije las hay y muchas en este y otros foros , asi que el que quiera discutirlas , que escriba lo que crea oportuno, yo no voy a contestar a algo que no va con mi intención de poner un comunicado de alguna asociación que a mi personalmente me beneficia como a muchos que tenemos Ac.

Un abrazo compañero
 
En las Areas Privadas de Murcia y en Denia...envié Correos electronicos, Solicitando Información sobre,sí,permitian el Estacionamiento de Caravanas...y...un ROTUNDO...NO..en todas,así,que mi pregunta,es: Conoceis algún Area,aún siendo Publica,que se permita...? Saludos

Hola, puesto que citas mi mensaje, contesto, en las áreas privadas cada dueño pondrá las limitaciones, me consta que hay algunas privadas por la zona que dices que están teniendo problemas con los camping, supongo que ese será uno de los motivos, pero como digo es una suposición, en realidad no lo se, si tu les has escrito tal vez te hayan dado alguna explicación...

Y por mi parte doy también por terminada la intervención en el hilo.

Saludos.
 
Hola, puesto que citas mi mensaje, contesto, en las áreas privadas cada dueño pondrá las limitaciones, me consta que hay algunas privadas por la zona que dices que están teniendo problemas con los camping, supongo que ese será uno de los motivos, pero como digo es una suposición, en realidad no lo se, si tu les has escrito tal vez te hayan dado alguna explicación...

Y por mi parte doy también por terminada la intervención en el hilo.

Saludos.

La unica explicación que me indican,es: No tenemos permiso,para Caravanas.... Saludos
 
Estefan, que yo sepa , en las áreas publicas, NO hay ninguna prohibición expresa a que puedas pernoctar en caravana...

Por ejemplo , en el área de El Cisne, en Zaragoza, he pernoctado,previo pago, junto con AC`S ... sin problemas

Gracias Compañero,en los recorridos ó salidas que realize,trataré de comprobar las que seamos recibidos al igual que las Autoc...Saludos
 
En la A7 tienes el área de Sagunto donde puedes pernoctar sin problemas.

Y en cualquier otro sitio que pruebes , no despliegues nada que pueda inducir a que estás acampado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com