Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguimos sin Caravana

Hola, yo sé de un concesionario que en Valencia hizo lo mismo en 2019.
No era de Knaus por lo que no será el mismo.
Pero el que lo compro sé dio cuenta cuando se la llevó ya que había hecho fotos a la de exposición y aún tenía algunos carteles en el mismo sitio.
El concesionario se lo negó hasta que escribió al fabricante y no tuvo más remedio que reconocer que era la misma y le devolvió algo de dinero y le regaló alguna cosa.
 
Hoy me ha llamado el chico, el hermano, y me ha dicho que fue un error suyo, que se confundió de caravana, de persona y todo… me ha pedido disculpas.
Entiendo que sea un error, pero eso no quita que vayan como pollos sin cabeza!

Si te gusta una fendt de allí cógela, pero hay que estar un poco encima de ellos! Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
 
Yo los conozco y es verdad que son un poco (bastante) despistados.

Al principio tengo que reconocer que pensaba en otro concesionario por antecedentes parecidos, y me sorprendió cuando dijiste que era una knaus.

Mi experiencia con ellos es buena, postventa responden bien, yo tuve un par de problemas y me los resolvieron sin problemas. Si que es verdad que son un poco dejados, pero no tienen maldad con el cliente.

Para que veas a donde llega la dejadez. Yo tengo la caravana arriba, cuando tengo que hacerle algo ellos suben a por ella y se la bajan al taller, en una de esas a mi no me informan y la caravana pasa 3-4 días en el taller, coincidiendo con fin de semana, pues en un día de esos subo al parking a recoger algo y me encuentro la plaza vacía. La primera impresión te la puedes imaginar.
Me molestó porque deberían haber avisado. ¿Y si llego yo a reservar en un camping y con todo cargado, llego al parking y no está? Se lo hice saber y me pidieron disculpas.
 
Espero que sean lo que dices,algo despistados,por qué aún tengo pendiente lo de la puerta,que yo no lo he olvidado,y les doy tiempo.
 
¿Puedes contarnos en qué consistió el error? ¿Te han compensado de alguna manera? Al final, la caravana que estaba en exposición era la tuya o no?
Con tanta información me he hecho un lío.
Ya lo sé. podría releerlo todo con más calma, pero mejor te pido que me lo aclares, porfa, si no te sabe mal.
 
Pues si son los mismos que pienso,
Yo tengo una LMC, sufrí un robo en la nave donde la tenía, bueno yo y 16 más.
Como vivo en Madrid, la lleve al taller de confianza, la valoraron y vieron los recambios que se necesitaban, recordemos que al ser robo es rotura de ventana, armarios, arrancar de cuajo el tv etc.
Bien estuve casi 5 meses esperando recambios, ya no se ponían al teléfono, como soy de la tierra de Bcna, hice ir a un amiguete a cagarse en sus muelas del de recambios para que las pidiese de una vez.
Total que dije, vaya gentuza y eso no es ser despistado, ahh por cierto al del taller de Madrid las piezas al pedirlas las tuvieron que abonar, casi 3000 pavos.
Saludos.
 
Pues si son los mismos que pienso,
Yo tengo una LMC, sufrí un robo en la nave donde la tenía, bueno yo y 16 más.
Como vivo en Madrid, la lleve al taller de confianza, la valoraron y vieron los recambios que se necesitaban, recordemos que al ser robo es rotura de ventana, armarios, arrancar de cuajo el tv etc.
Bien estuve casi 5 meses esperando recambios, ya no se ponían al teléfono, como soy de la tierra de Bcna, hice ir a un amiguete a cagarse en sus muelas del de recambios para que las pidiese de una vez.
Total que dije, vaya gentuza y eso no es ser despistado, ahh por cierto al del taller de Madrid las piezas al pedirlas las tuvieron que abonar, casi 3000 pavos.
Saludos.
El compañero ha tenido el problema en Valencia.
 
Hoy me ha llamado el chico, el hermano, y me ha dicho que fue un error suyo, que se confundió de caravana, de persona y todo… me ha pedido disculpas.
Entiendo que sea un error, pero eso no quita que vayan como pollos sin cabeza!

Si te gusta una fendt de allí cógela, pero hay que estar un poco encima de ellos! Te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Confieso que también pensaba que eran "los otros"; no se suelen leer malos comentarios de "estos" y quiero entender que esos despistes sean achacables al ritmo de ventas que hay actualmente y querer seguir con el mismo personal en plantilla, porque vaya tela...
 
Si sabes donde la están exponiendo yo iría y grabaría como esta abierta al público, que se vea bien fechas y de más para poder demostrar que ya está vendida y en tu poder cuando ellos han estado haciendo uso de ella sin permiso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com