Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Seguir el juego a los fantasmas?

ocatina

hablador
Hola, buen finde:

Antes de irme, quiero lanzar una pregunta:

¿Por qué seguimos el juego (hablo en 1a. persona) a los fantasmas que aparecen en el foro, sin presentarse, lanzan una pregunta tonta, y luego desaparecen sin ni siquiera agradecer la atención?

Cada respuesta por nuestra parte, aunque sea en tono burlesco o irónico, no hace más que aguantar el hilo en 1a. página., que supongo que es lo que pretenden: a ver cuántos picamos.

No pretendo levantar controversia, sino hacer una reflexión sobre ello.

Me voy de finde al camping, a ver si ya han salido setas (comestibles, claro)

Sed felices.
 
Hola, buen finde:

Antes de irme, quiero lanzar una pregunta:

¿Por qué seguimos el juego (hablo en 1a. persona) a los fantasmas que aparecen en el foro, sin presentarse, lanzan una pregunta tonta, y luego desaparecen sin ni siquiera agradecer la atención?

Cada respuesta por nuestra parte, aunque sea en tono burlesco o irónico, no hace más que aguantar el hilo en 1a. página., que supongo que es lo que pretenden: a ver cuántos picamos.

No pretendo levantar controversia, sino hacer una reflexión sobre ello.

Me voy de finde al camping, a ver si ya han salido setas (comestibles, claro)

Sed felices.
Y...
Porque tenemos que seguirte el hilo a ti?
Respondete tu mismo con tu reflexion.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Ocarina, que lo pases bien. Por mí zona ya han salido. No me gustan ni entiendo, pero me encantaría ir a buscarlas. En mi zona se dan también espárragos y hago lo mismo, luego les doy una alegría a familiares y amigos...a veces me guardaba alguno para una tortillita y ya jejeje.
 
Por que no siempre se sabe si son fantasmas y por que a veces hacen preguntan interesantes, como aquella vez que preguntaron si era mejor la caravana que la autocaravana y no lo había hecho nadie hasta entonces... :scratch:
 
Os dais cuenta que en 5 respuestas ya se está empezando a calentar............voy a ir haciendo palomitas.......
 
Últimamente en el foro llama más la atención y tiene más respuestas cualquier tema "fantasma" que los relacionados con el camping, la cuestión es poner la primera chorrada que se me pase por la cabeza y a tirar del hilo.
Qué le vamos a hacer, los tiempos cambian....y el foro parece que también....a peor.
 
Porque lo que tu consideras "tonta "para el que la formula puede ser de valor.
Y los que tu consideras fantasmas,simplemente pueden ser personas que ignoran una cosa por eso la preguntan.veo cierta carga de soberbia en esas reflexiones.y pocas ganas de ayudar.
No soy la voz de la experiencia ni mucho menos.ayudo desde mi pobre experiencia en lo que puedo. Y sobre todo me empapo de todo incluso de preguntas tontas y fantasmas.con no contestar ni seguir el hilo haces un gran favor a esto.
Ha hablado la voz de la experiencia :aplausos:

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Y...
Porque tenemos que seguirte el hilo a ti?
Respondete tu mismo con tu reflexion.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Bienvenido de nuevo.

Veo que no has perdido ni un ápice de esa psicología inversa que siempre te ha caracterizado.

Saludos.
 
Elguiien podria decirme a como esta el kilo de melón )l= la Costa???

Es que en la Mancha esta tirado al agricultor nos lo están pagando a menos de diez céntimos, vamos por debajo de los coste de producción.


¿¿¿Nos has dejado desamparados de tu compañía por un campo de melones.???

PUes a ver cuando organizas una webcampada melonera, llenas la caravana Y NOS VEMOS.

Saludos, campeón melonero manchego.
 
Este mundo es un pañuelo.
Y la verdad es que en alguna ocasion quizas coincidamos e intercambiemos opiniones en persona y hasta nos sorprenderiamos de los puntos en comun.
Mientrastanto,para que cambiar.a ciertas edades es contranatura.
Sigo ruteando.
TE encuentro de casualidad.

Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Oactina que pases un buen finde, cuando vuelvas ya veras el hilo tres páginas, y un fantasma
 
¿¿¿Nos has dejado desamparados de tu compañía por un campo de melones.???

PUes a ver cuando organizas una webcampada melonera, llenas la caravana Y NOS VEMOS.

Saludos, campeón melonero manchego.


J÷jejeje ya está acabando la temporada, pero para el año que viene igual la organizó, con talleres de recogida y carga de camiones.prometo poner matrículas de los talleres modicas. Por contrapartida los participantes se pueden ahorrar el gimnasio, porque para recogerlos y cargarlos hay que hacer unas cuantas tas flexiones.

Las instalaciones cuentan con ocho hectáreas de acámpada sin una miaja de sombra pá poder disfrutar del Sol de justicia de la Mancha y que se pueda marchar de alli bien torrao. TambIen cuenta con setenta duchas itinerantez es decir riegos por aspersion que cada uno podra cambiar de lugar segun convenencia. A los mas duchos, prometo invitarlos a cambiarlos sin cobrarles nada, cuando haya que regar el cereal. Para defecar las instalaciones cuentan con 6.000 váteres fijos.seis mil Parras, que proporcionarán al defecador/a, pantalla visual y sombra, amen de que se podra ahorrar el papel higienico, usando las pampanas ( hojas de la Parras ) que podra usar bien por el haz o por el en ves, según las necesidades abrasivas y restos a retirar. Ahhh se me olvidaba, se recomienda no repetir en la misma Parras, así me dejáis más cantidad de campo abonado.

Creo que la oferta puede ser interesante.
 
coñe que punteria el ultimo de la primera página a que acierto y todo
 
Oactina que pases un buen finde, cuando vuelvas ya veras el hilo tres páginas, y un fantasma
Buen finde.
Y hahorrate coletillas salao.
No es cuestion de tirar de la manta. ser clarito y quizas a la vuelta se encuentre algun castillo porque fantasmas,haberlos ailos

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
 
Elguiien podria decirme a como esta el kilo de melón )l= la Costa???

Es que en la Mancha esta tirado al agricultor nos lo están pagando a menos de diez céntimos, vamos por debajo de los coste de producción.

Tranquilo ...eso le ocurre igual a los productores de melocotones....nectarinas....
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com