Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda salida

webmaster

Administrator
Pues eso, hemos hecho la segunda salida con la caracola, y la verdad es que se van perdiendo los miedos (que no el respeto y tener mil ojos) camping cuenca ha sido el destino, recomendado por maverick 43 (mil gracias, nos ha gustado mucho) íbamos a ir al urbion, y el compañero nos recondujo el itinerario, y menos mal... Pues eso compañeros novatos como yo, el miedo se pierde, se disfruta un poco más, aprendes cosas y se conoce gente súper maja (si leéis esto, va por vosotros Santiago y rocío ;), y por luz murcianos de al lado que nos echaron un cable. Un abrazo fuerte) eso es todo hasta ahora amigos...

Me alegró Abel, que todo haya ido bien y que te haya gustado el camping. Y de los miedos hay que perderlos, yo había echó muchos km con el carro tienda, pero ir con la Cv impone, no es lo mismo mis primeras salidas fueron cortas pero con mucho respeto, ahora voy más relajado pero no menos pendiente y responsable de lo que arrastró, y ahora conduciendo disfrutó y me lo tomó con mucha tranquilidad.

Ya no se puede parar .Acabo de dejarla hace unos dias ,hoy he pasado para cojer unas cosas y ya estoy deseando salir.
Salir

GENIAL, ABEL!!!!!!!!
No sabes cuanto me alegró de que vayáis perdiendo el miedo y ganando en disfrute!!! Jejejeje.
Los chicos, lo disfrutaron?? Seguro que si!!!
Pero nos faltan fotos de tus arreglos... A ver si pones alguna!!! Jejejeje ya sabes que somos muuuuuuuy cotillas (yo desde luego!! Jejejeje)

© 2004-2024 Webcampista.com