miguelito2
hablador
Cobardeee que eres un cobarde me vas a dejar solito ante el peligro.hola paisanos, me quedo con las ganas pero no puedo ir a la acampada extremeña, asuntos de trabajo. nos vemos en la quedada de la berrea, pasadlo bien.saludos
Cobardeee que eres un cobarde me vas a dejar solito ante el peligro.hola paisanos, me quedo con las ganas pero no puedo ir a la acampada extremeña, asuntos de trabajo. nos vemos en la quedada de la berrea, pasadlo bien.saludos
Buenooooo, se me olvidaba, que nosotros llegaremos el viernes 9, a ver si llegamos pal concurso de tortillas y gazpacho......
Hola, ya tenemos la fecha de salida segura,partiremos desde Mostoles hacia Caceres el dia 7 por la tarde.Si hay alguno que coincida y quiere que vayamos juntos podemos quedar
¡Que envidia sana nos dais!, pero no tengo fiesta el día 9 porque no trabajo en Madrid y tan solo allí es fiesta. Con el puente es como habríamos ido.
Espero que lo paséis tod@s muy bien.
Un abrazote extremeño.
Hola no se si es que yo me he despistado o es que no habeis puesto donde se hace el ingreso asi que sed tan amables de aclararmelo, gracias![]()
Bueno, yo mañana salgo para Hervás (Camping Las Cañadas), a ver si conocemos el valle de El Ambroz. El miercoles tiraré para Cáceres y allí nos vemos. Un saludo
Hola,ibnmarwan podrias apuntar a yoi 84 que se me apunta a ultima hora 2adultos con carro tienda. llegarian el viernes 9
Bueno Jose Antonio pues se ha cumplido lo que me temía, no podremos ir a laWebcampada por motivos de viaje de trabajo.
Lo sentimos un monton pero hace dias que la veía venir.
Nos vemos en la proxima.
Un abrazo y besos a Marisol.
rogar-Cry(LBG):
Buenas noches, nosotros ya estamos de vuelta de las vacaciones y con la caravana preparada para salir el miercoles para la extremeña, llegaremos sobre las 9 de la noche, saludos a todos.Ya estamos por aquí dispuesto a la segunda webcampada extremeña. Ya queda menos que na!!! Un saludo a todos!!
Sintiendolo mucho tanto nosotros como Beanpa nos tenemos que borrar de esta wepcampada en otra nos veremos.
Buenos dias apañeros, por lo que a nosotros respecta estamos ya en la linea de salida, tres....dos....uno...fuera. Jose mañana le tengo que dar un repaso a la caravana, pues como han caido unas gotillas tengo que repasarla, ?como llevas la tuya?
Hola. Si aún puede ser, me gustaría apuntarme a la webcampada extremeña. Iba a salir para monfrague este fin de semana, pero he visto la que teneis organizada y me gustaría asistir.
dosky......................... 2 AD............1 niño..............1 bebé..................CV.............. Los Santos de Maimona (BA)
Saludos
José Antonio, sintiendolo mucho se ha cumplido la previsión que ya comenté, he tratado hasta hoy mismo de tener almenos el viernes y el fin de semana pero solo podría salir el sábado por la mañana y para volver el domingo son muchos km. para ir y volver en dos días.