Webcampista.com

mucho más que un foro

Segunda webcampada extremeña

IbnMarwan

hablador
Hola Amigos-as de Webcampista:
Os informo que se está cociendo en buena cocina la II Webcampada Extremeña. Creo que va a estar guay la programación, y que a buen seguro habrá buena piscina y buena caldereta extremeña.

Se irán dando más detalles y más informaciones para la semana que viene. La verdad es que estoy muy liado con el trabajo y con mi empresa, ya que estoy a punto de abrir en Cáceres, pero pondré todo el empeño en que salga bien.
Permanecer atentos a este hilo, pues solo quedan 67 días para que comiencen a llegar las primeras instalaciones a la II WEBCAMPADA EXTREMEÑA. Gracias anticipadas por vuestra asistencia. Un abrazo.

P.D.
El que quiera que se apunte. No quiero que se quede nadie fuera.



 
“VERSOS DE LA TIERRA”
image001.jpg

Gabriel y Galán
en el centenario de su muerte

EL EMBARGO
Señol jues, pasi usté más alanti
y que entrin tos esos,
no le dé a usté ansia
no le dé a usté mieo...Si venís antiayel a afligila
sos tumbo a la puerta. ¡Pero ya s'ha muerto!¡
Embargal, embargal los avíos,
que aquí no hay dinero:
lo he gastao en comías pa ella
y en boticas que no le sirvieron;
y eso que me quea,
porque no me dio tiempo a vendello,
ya me está sobrando,
ya me está gediendo!Embargal esi sacho de pico,
y esas jocis clavás en el techo,
y esa segureja
y ese cacho e liendro...¡Jerramientas, que no quedi una!
¿Ya pa qué las quiero?
Si tuviá que ganalo pa ella,
¡cualisquiá me quitaba a mí eso!
Pero ya no quio vel esi sacho,
ni esas jocis clavás en el techo,
ni esa segureja
ni ese cacho e liendro...¡Pero a vel, señol jues: cuidaíto
si alguno de ésos
es osao de tocali a esa cama
ondi ella s'ha muerto:
la camita ondi yo la he querío
cuando dambos estábamos güenos;
la camita ondi yo la he cuidiau,
la camita ondi estuvo su cuerpo
cuatro mesis vivo
y una nochi muerto!¡Señol jues: que nenguno sea osao
de tocali a esa cama ni un pelo,
porque aquí lo jinco
delanti usté mesmo!
Lleváisoslo todu,
todu, menus eso,
que esas mantas tienin
suol de su cuerpo...
¡y me güelin, me güelin a ella
ca ves que las güelo!...

image004.jpg

 
marca_extremadura.jpg


Visitar Extremadura
Visitar Extremadura, dejarse guiar por sus senderos, contagiarse del calor de sus gentes, disfrutar de su arquitectura y descubrir todos los rincones de una tierra rica en diversidad.
La tierra extremeña con sus diferentes comarcas, conforma una oferta turística que te sorprenderá por su variedad y su riqueza paisajística. Visitar Extremadura es pasear por parques protegidos como el de Monfragüe, el de Cornalvo o el del Tajo Internacional, ver reservas naturales como la de la Garganta de los Infiernos y caminar por ciudades declaradas patrimonio de la humanidad como Cáceres, Mérida o Guadalupe. Visitar Extremadura es descubrir nuevas sensaciones.
Al Visitar Extremadura comprobarás con tus propios ojos como el verdor de los valles del norte, abre paso al majestuoso paisaje de las tierras de pasto para el ganado, donde la vista nunca alcanza el final. Déjate cautivar por lo pueblos del sur de la comunidad, en los que el sol resplandeciente baña las blancas fachadas.
Descubrirás una tierra de contrastes en la que la historia está muy presente, los diferentes pueblos que se asentaron en la comunidad extremeña dejaron sus huellas arquitectónicas y culturales, y dotaron a las ciudades y pueblos de una diversidad única. Cada ciudad, cada pueblo extremeño, cada campo, guarda en alguno de sus rincones reminiscencias de otros tiempos y otras gentes. Visitar Extremadura es conocer una tierra de conquistadores, es sumergirse en los tiempos de la Roma Imperial, es disfrutar del arte en los espectáculos del anfiteatro romano de Mérida.
Visitar Extremadura es como abrir una ventana a la historia, desde el escenario inigualable de los campos extremeños. Campos bañados por pantanos, ríos y gargantas que forman autenticas piscinas naturales para el baño en verano; campos repletos de frutales, hortalizas y cereales; campos llenos de vida.
Imprégnate de sus gentes al visitar Extremadura, pasea por las calles del centro de sus ciudades y pueblos degustando la rica gastronomía de una tierra donde la huerta está al lado del plato.
Visitar Extremadura es vivir miles de experiencias, en sus miles de rincones únicos. Hay un lugar en Extremadura que te está esperando, hay un lugar para ti.




extremadura1.jpg


 
No paras de liarla a todas horas,eres un fenomeno,
saludos y ke pases buen verano
 
Pero dónde va a ser? Si es tirando al sur me apunto¡¡
 
¡¡¡ Ande sera !!! yo por lo pronto me apunto 2 AD perrito y CV, y que Dios nos coja confesaos.
 
1- Ibn Marwan.......................2AD......................................................CV.............................................Badajoz
2- Kiba...................................2AD......................Perrito......................CV.............................................Plasencia
 
1- Ibn Marwan.......................2AD.....................................................CV.............................................Badajoz
2- Kiba...................................2AD......................Perrito......................CV.............................................Plasencia


:cry:.....me temo que no va a estar tirando al sur.....:cry:
 
jose antonio si me salen bien las cuentas supongo que sera el puente de el dia de extremadura ¿es cierto?
 
jose antonio si me salen bien las cuentas supongo que sera el puente de el dia de extremadura ¿es cierto?

Pues si Antonio. Será los días 7 - 8 - 9 - 10 y 11, osea en el puente del Día de Extremadura. Luego te pongo un video en el hilo de los extremeños del Castillo de Elvas, que había un festival medieval.
 
joder eres un fenomeno ...que tal la del bacalau.no veas como me acorde ..suerte en esta nueva aventura,un abrazo
 
Amigos webcamperos extremeños y españoles y etc etc.... Estamo hasta emociano y to de to, porque esto va palante y además va a estar guay del paraguay.

Tras hablar con varios campings extremeños y socabar todas las posibilidades hemos decidido que
la segunda webcampada extremeña Jacha Jigo Jiguera se haga en el camping de Caceres, que al fín y al cabo es uno de los mejores de España y como siempre nos van a recibir como nos merecemos, con los brazos abiertos.
Luego cuando llegue a casa pondré toda la organización, precios, y puntualizaciones. Os anticipo que la cosa va a estar a base de relax, buena comida, buena bebida y buenas ganas de pasarlo bien.... Osease, caldereta extremeña, piscinita, karaoke y un sin fin de actividades más, como el primer torneo extremeño amateur de petanca campista, donde al ganador se le entregará un precioso trofeo donado por una firma extremeña... En Breve se darán más detalles. Vaya apuntandose que esto no para. Como bien sabéis las fechas son del 7 al 11 de septiembre.
icon_bounce.gif
icon_bounce.gif
Animaos!!!!!!!
blob7.gif
blob7.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com