Occident, es el nuevo nombre de catalana occidente verdad??Hola,
Yo hice los seguros de la caravana con ellos (RC + asistencia + daños propios) en Occident. Conocen el producto que venden y te asesoran muy bien. Tuve que reclamar daños producidos por una grúa y tras ponerme en contacto con ellos, se encargaron de todo.
Alguien en particular o llamando al número?Hola,
Yo hice los seguros de la caravana con ellos (RC + asistencia + daños propios) en Occident. Conocen el producto que venden y te asesoran muy bien. Tuve que reclamar daños producidos por una grúa y tras ponerme en contacto con ellos, se encargaron de todo.
Eso es, pero creo que además de Catalana Occidente también agrupa a Seguros Bilbao y alguna másOccident, es el nuevo nombre de catalana occidente verdad??
Yo rellené el formulario que hay en su web para obtener un presupuesto y se pusieron en contacto conmigo.Alguien en particular o llamando al número?
Alguien en particular o llamando al número?Hola,
Y sino es indiscreción cuando pagas al año?Yo rellené el formulario que hay en su web para obtener un presupuesto y se pusieron en contacto conmigo.