Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad en el camping

alba13

calladit@
Buenos días!!
Ya qué obtuvimos mucha ayuda para decidirnos por la nevera portátil.
Ahora nos ha surgido una duda más... la seguridad de poder dejar las cosas dentro se la tienda de campaña.
Yo hace años que no voy de camping, no tengo el recuerdo de qué mi familia se llevará las cosas en el coche cada vez que salieran del camping...
Pero, actualmente como está el tema? Alguien puede darnos alguna idea? Porque nuestra idea es dejar por ejemplo, la nevera en el camping cuando salgamos...

Gracias!
 
Buenos días!
Yo dejo todo, me despreocupo totalmente.
He tenido todos los elementos de acampada habidos y por haber (remolque tienda, caravana, carro tienda, Camper, y ahora autocaravana) y no los he hecho ni cerrar.
Jamás me han tocado nada, jamás.

Un saludo.
 
En general y salvo alguna excepcion no suele haber problema alguno en dejar las cosas ya sea en la tienda o en el cenador si llevas,nosotros salvo la cartera y el movil que lo llevamos siempre encima lo dejamos todo en la parcela pero ordenado
 
Nunca hemos tenido problemas, ni con tienda ni caravana.

Eso sí, dejamos tambien todo ordenado y colocado cuando nos vamos a dar una vuelta.
Tampoco dejaría un portátil o tablet fuera encima de una mesa.

Vamos, que con sentido común nos vamos muy despreocupados por dejar nuestras cosas en el camping.
 
Si te quieren robar, te roban, pero en mis mas de 40 años de campista nunca me ha faltado nada.
Con no dejar nada "apetecible" a la vista es suficiente.
"La ocasion hace al ladron" Así es que con un poco de cuidado no tienen que haber problema.
 
Buenos días!!
Ya qué obtuvimos mucha ayuda para decidirnos por la nevera portátil.
Ahora nos ha surgido una duda más... la seguridad de poder dejar las cosas dentro se la tienda de campaña.
Yo hace años que no voy de camping, no tengo el recuerdo de qué mi familia se llevará las cosas en el coche cada vez que salieran del camping...
Pero, actualmente como está el tema? Alguien puede darnos alguna idea? Porque nuestra idea es dejar por ejemplo, la nevera en el camping cuando salgamos...

Gracias!
Sigue igual.
Fuera a lo mejor una silla Crespo último modelo o la montanbike de variosmil euros pero dentro de la tienda no te van a tocar nada seguro.
Es broma.
¿Al final qué nevera fue la elegida?:unsure:
 
Sigue igual.
Fuera a lo mejor una silla Crespo último modelo o la montanbike de variosmil euros pero dentro de la tienda no te van a tocar nada seguro.
Es broma.
¿Al final qué nevera fue la elegida?:unsure:
La Nevera al final hemos escogido la Apicool de 18L. En la oferta que me pasaron.
Gracias
 
Yo no dejaria fuera ninguna cosa electrónica. Y la única cosa es que si hemos pasado el dia fuera, todo recogido y las bicis con un candado a un árbol. Durante el dia como vamos y venimos a la piscina, las cosas tipo móvil y cartera/bolso en el maletero del coche y te llevas solo una llave del coche. Ten la precaución de tener otra de recambio! Y ya esta.
 
Sí, eso hemos pensado las bicis por no tener que meterlas dentro de la tienda llevarme candado y al árbol y au.

Buena observación lo de tener una de recambio de llave por si acaso

Mercii
 
Sí, eso hemos pensado las bicis por no tener que meterlas dentro de la tienda llevarme candado y al árbol y au.

Buena observación lo de tener una de recambio de llave por si acaso

Mercii
Yo hace mucho que la llevo, pero sólo el espadin para abrir la puerta, ya que se puede mojar y no le pasa nada. Todo lo de valor al coche .
 
Yo no ato nada. Suelo dejar las cosas recogidas al irme pero por buena conducta. Mi nevera va al cenador y no tiene llave.

A veces no recojo ni los espejos. Y muchas veces no cierro la caravana. Es más peoblabe perder las llaves en la playa a que me entre a robar.... Calzoncillos sucios con marca de lombriz??? No hay nada que robar.
 
Las bicicletas una cadena y un candado mejor....
Si que es muy importante tener un monedero pequeño con un juego de llaves de la CV y el coche...
 
Yo lo dejo todo recogido por la noche y al salir. Nunca me han quitado nada.
Tampoco dejo nada de valor al alcance de nadie.
La nevera es lo único, la dejo en el cenador.
 
Nosotros lo mismo, todo bien ordenado, no dejar movil o tablet solas a la vista y si que cierro con candado la tienda y el remolque cuando salimos, ademas de que cartera y llaves al bolsillo, las bicis ni las ato, antes si lo hacia pero ahora, no. En el tiempo que hemos estado de camping no hemos tenido problema.
 
Nunca me robaron en un camping, hasta que lo hicieron.... Fue el último año que fuimos a Benicassim, se llevaron el colchón inflable y el flotador grande de mi hija... Quiero creer que fue una niñeria de algún muchacho o muchacha que se le atonjara, el caso es que hizo que desde entonces además de meter la TV y demás cosas de valor dentro de la caravana, me diera por candar y encadenar desde el microondas, hasta el depósito de aguas grises rodante que siempre estaba bajo la caravana y sin olvidar el enrollacables, y es que como siempre quise creer, un campista nunca se atrevería a tocar nada que no fuera suyo, al menos es lo que siempre he enseñado a mis hijos, aunque no sea campista, pero el problema es que desde hace unos años y sobre todo desde que abrieron el "Decartón", que cualquiera nos llamamos campistas, por comprar una tienda de 30€ e ir a un camping a liarla.
 
Y yo que pensaba al leer lo de los lingotes de oro, me lo apunto... Ya creí que el que lo apuntaba era uno que quería visitar esa casa. Vaya chasco. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com