Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Seguridad para ventanas de Camper, AC y Caravanas

Serrando mira disiento en lo del gas somnifero, soy pariente de médicos, fui socio de una empresa de formación de vigilantes y por ambas partes mesiempre me dijeron que lo del gas adormecedor es un BULO y razones hay muchas para que no sea cierto.

1ª Los gases anestesiantes son caros muy caros si se roban mejor venderlos en el mercado negro se saca mayor beneficio haciendo a clínicas ilegales (también existen)

2º La cantidad de gas necesaria para dormirme a mi mata a mi hijo y a mi mujer

3ª El volumen para que nos durmamos dentro de una cv o una ac es muy grande ¿como lo transportarían?

4ª Lo que llevamos cuando viajamos no es suficientemente valioso para que les sea rentable

5ª Si fuera rentable ¿por que no utilizarlo en un camping, hotel o área comercial? eso si que seria rentable, mucha mascantidad de dinero en las cajas, mas gente en menos distancia y solo habría que entrar una vez

Por favor si lo que se quiere es que entremos en los campings que sea a base de ganarnos como clientes y no metiéndonos miedo con falsedades. Lo del gas me lo creeré solo cuando alguien me muestre un análisis hecho después de un robo con ese supuesto gas
Compañero yo hablo a través de la experiencia con un tráiler y estos si transportan cosas de mucho dinero en cuanto a que sean anestesiantes a este tipo de gente se la suda son capaces de unir el tubo de escape de un coche a una entrada de aire y vete tu a saber lo que se que dos compañeros fueron asaltados así camión vaciado entero. En cuanto a meter miedo no es mi intencion yo he dormido en la calle seguro que mas veces que la mayoría que tiene autocaravana o camper y solo hay que buscar un buen sitio donde hacerlo.
En cuanto al tema de que yo quiera que entre alguien en un camping pues como que me da igual que entre quien quiera y quien no quiera que no entre yo he salido de vacaciones con mi coche o mi moto con tienda en camping y sitios habilitados, también he hecho bibac en rutas de senderismo de largo recorrido, he hido en fuego y durmiendo en la calle varios años y entrando en camping lo imprescindible duchandome en gasolineras o polideportivos y en este momento voy con mi caravana de camping.
Con todo lo dicho solo mi única intención es hacer ver que hay ciertas cosas que nos dan una falsa sensación de seguridad, buscar un buen sitio y si es posible que no estemos solos es lo que nos dará mas seguridad.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk

serrando mira lo de el tubo de escape para ser politicamente correcto me lo creo aun menos, podría entrar en intento de homicidio puesto que esos gases de escape en cantidades suficientes son mortales, lo de los gases adormecedores mira dicho directamente ni de broma me lo creo, si a esos compañeros los hubieran dormido, y eso siempre se dice, con un simple anales hubiera sido identificado el producto anestésico, se comenta muchas veces y nunca se ponen los análisis hasta que no se ponga uno no me lo creo, es mas con recordar el caso del asalto a un teatro ruso donde utilizaron un gas para poder entrar y el resultado mas muertos por el gas que por balas, lo siento no quiero ofender pero no me lo creo

Compañero yo hablo a través de la experiencia con un tráiler y estos si transportan cosas de mucho dinero en cuanto a que sean anestesiantes a este tipo de gente se la suda son capaces de unir el tubo de escape de un coche a una entrada de aire y vete tu a saber lo que se que dos compañeros fueron asaltados así camión vaciado entero. En cuanto a meter miedo no es mi intencion yo he dormido en la calle seguro que mas veces que la mayoría que tiene autocaravana o camper y solo hay que buscar un buen sitio donde hacerlo.
En cuanto al tema de que yo quiera que entre alguien en un camping pues como que me da igual que entre quien quiera y quien no quiera que no entre yo he salido de vacaciones con mi coche o mi moto con tienda en camping y sitios habilitados, también he hecho bibac en rutas de senderismo de largo recorrido, he hido en fuego y durmiendo en la calle varios años y entrando en camping lo imprescindible duchandome en gasolineras o polideportivos y en este momento voy con mi caravana de camping.
Con todo lo dicho solo mi única intención es hacer ver que hay ciertas cosas que nos dan una falsa sensación de seguridad, buscar un buen sitio y si es posible que no estemos solos es lo que nos dará mas seguridad.

Lo siento pero releído el mensaje me asaltan una serie de dudas, y bastante gordas, asaltan a un par de compañeros tuyos por este medio y les vacían el camión entero, como se llevaron el contenido a mano o en otro vehículo, supongo que lo segundo, luego tendría que ser un vehículo mas o menos grande que pudiera llevar el mismo peso y volumen ¿o no?, si es que no no les hubiera sido mas fácil bajar al conductor y llevarse el camión entero, digo Yo.....claro no me daba cuenta los camiones de ese tipo llevan alarma y localizado con lo que estanconectados a una central, no les saltaría all el aviso de robo.....mira tengo una participación en una empresa de alquiler de ac y todas llevan localizado con botón de pánico, así si entran enseguida se sabe donde esta y se ponen en contacto con el cliente por si es una alarma falsa o si es cierta. Entiendes por donde voy se mire por donde se mire las dudas son muy grandes así que sintiéndolo mucho cada vez me lo creo menos

Mira cormorán cree lo que quieras si te lo crees bien y si no te lo crees pues bien no voy a dar mas datos ni de carga ni rutas faltaría mas... Pero te puedo decir que te sorprenderías al saber que muchas veces los tráiler llevan cargas que caben en una furgoneta. Segundo salvo las grandes empresas casi nadie lleva localizadores en los camiones ni alarmas y los cacos lo saben, la pequeña empresa lo único que hace es asegurar esa carga puntual, pues muchas al precio que están trabajando no pueden ni asegurar las cargas normales.

© 2004-2024 Webcampista.com