serranido
hablador
Compañero yo hablo a través de la experiencia con un tráiler y estos si transportan cosas de mucho dinero en cuanto a que sean anestesiantes a este tipo de gente se la suda son capaces de unir el tubo de escape de un coche a una entrada de aire y vete tu a saber lo que se que dos compañeros fueron asaltados así camión vaciado entero. En cuanto a meter miedo no es mi intencion yo he dormido en la calle seguro que mas veces que la mayoría que tiene autocaravana o camper y solo hay que buscar un buen sitio donde hacerlo.Serrando mira disiento en lo del gas somnifero, soy pariente de médicos, fui socio de una empresa de formación de vigilantes y por ambas partes mesiempre me dijeron que lo del gas adormecedor es un BULO y razones hay muchas para que no sea cierto.
1ª Los gases anestesiantes son caros muy caros si se roban mejor venderlos en el mercado negro se saca mayor beneficio haciendo a clínicas ilegales (también existen)
2º La cantidad de gas necesaria para dormirme a mi mata a mi hijo y a mi mujer
3ª El volumen para que nos durmamos dentro de una cv o una ac es muy grande ¿como lo transportarían?
4ª Lo que llevamos cuando viajamos no es suficientemente valioso para que les sea rentable
5ª Si fuera rentable ¿por que no utilizarlo en un camping, hotel o área comercial? eso si que seria rentable, mucha mascantidad de dinero en las cajas, mas gente en menos distancia y solo habría que entrar una vez
Por favor si lo que se quiere es que entremos en los campings que sea a base de ganarnos como clientes y no metiéndonos miedo con falsedades. Lo del gas me lo creeré solo cuando alguien me muestre un análisis hecho después de un robo con ese supuesto gas
En cuanto al tema de que yo quiera que entre alguien en un camping pues como que me da igual que entre quien quiera y quien no quiera que no entre yo he salido de vacaciones con mi coche o mi moto con tienda en camping y sitios habilitados, también he hecho bibac en rutas de senderismo de largo recorrido, he hido en fuego y durmiendo en la calle varios años y entrando en camping lo imprescindible duchandome en gasolineras o polideportivos y en este momento voy con mi caravana de camping.
Con todo lo dicho solo mi única intención es hacer ver que hay ciertas cosas que nos dan una falsa sensación de seguridad, buscar un buen sitio y si es posible que no estemos solos es lo que nos dará mas seguridad.
Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk