Webcampista.com

mucho más que un foro

seguridad y neumaticos

not

timid@
bueno pues despues de leeros mucho por lo que he visto hay que poner buenos neumaticos a la cv...

Yo tengo una sunroller class 420 del 90 apx.. y en la ficha técnica pone , nneumaticos 2-185-F560.

Los que llevo son 175-65-R14 y de carga 600kg.

Curiosamente pase la ITV con ellos.

Me estraña que la trajeta técnica no diga nada de llanta 14.

la caravana la pesé y està en 1050kg no 860 como dice la cartilla.
Los neumaticos están en buen estado y me consta que la pareja que la tenia antes de comprarla yo hace 3 años la rodaba mucho.

Yo la he tenido dos años en el pirineo , levantada sin tocar a suelo las ruedas y unos 3 meses en parking exterior (ahi si apoyada sobre ruedas)

Supongo lo mas seguro es montar neumaticos nuevos, no?

he pensado en estos, que son los que aconsejais en el foro:

AGILIS 185 R14 102/100R

vale la pena? porque valen 80 euros cada uno... hay otros de 91t de carga que son mas economicos..

Un saludo y gracias!
 
Hola yo cada dos años le cambio los neumaticos paso de tener un susto en seguridad no hay que escatimar, yo si pondria el neumatico que tu dices un saludo
 
los agilis son muy buenas ruedas
 
no si el precio es lo de menos, el tema es que los f560

son 185/70/14 y estos son 185/80/14 que diferencia hay?

y los que llevo 175/70/14 se ùede montar todos en la misma llanta?

un saludo!
 
tendras que poner la medida que te ponga en la ficha tecnica

a mi me pone la que lleva en la caravana y luego me pone que admite otra medida con una llanta mas grande
 
muchas gracias capy & co :D

entonces no puedo montar los agilis 185/80 en esa llanta....

lo mirare mas detenidamente a ver que llevo porque diria que eran 90T y no veo nin gunos de 175 y 90T.

Si los que marca la ficha son 185/70 no puedo poner 185/80

vaya lio!
 
bueno pues he mirado y lo que llevo ahora es 175/65/R14 C 88/90T

estan bien estas ruedas para una 1000kg? las agilis no las puedo poner porque son minimo 185/80 ..

Que ruedas puedo poner? porque igual en la itv si la cartilla dice 185 no me la pasa con 175.

Gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com