Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguridad

Hola necesito que alguien con experiencia me informe de si es seguro dormir en areas de descanso en francia o es mas aconsejable dormir en campings? gracias

Yo si viajase solo si lo haría, pero con la familia no me atrevo.
Llámame "cobarde" pero creo que no es seguro. Aunque habrá muchísima gente que lo hace y no les ha pasado nada ( o si).
Saludos.

Yo mi experiencia me dice que en Francia puedes dormir en Areas de Descanso , pero ,,, que no sean cerca de autopistas , pues no son recomendables por inseguras , ahora las que hay cerca de ciudades o en la carreteras nacionales, sin problemas para dormir , nosotros desde hace años asi lo hacemos.

Tambien tienes las Areas de Ac que son muy seguras.

Se me había olvidado Bienvenido al foro

de donde eres de Mallorca ????

desde Asturies un saludo

seguro seguro ni en tu propia casa.pero si tomas las precauciones necesarias no tienes que tener problemas.yo llevo muchos años y duermo donde pilla nunca tuve ningun problema,eso si precaucion,cerrar bien y en la puerta de la cabina es recomendable cadena de puerta a puerta.

Pues que quieres que te diga, yo solía hacer el día de salida y el de llegada en ruta para ganar tiempo y en Francia mientras estábamos durmiendo nos encontramos un caco dentro de la caravana......-. el resto ya te lo puedes imaginar.
Por supuesto ya no hacemos ninguna noche mas en ruta.
saludos

© 2004-2024 Webcampista.com