Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro a todo riesgo o terceros para cv?? Qué lioooo

Catalana Occidente asegura la cv a todo riesgo sin necesidad de traer el coche, aunque si lo haces sale más económico. En circulación funciona como el todo riesgo del coche y estás cubierto también maniobrando en el camping, en camping, en parking y cuando está estacionada en lugares adecuados a ello. No en medio de la calle. Yo trabajo en Catalana y tengo que decir que, de momento, el 90% de los siniestros han entrado. Y si el seguro es caro? Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que según qué ventana se rompa + la instalación, ya se puede ir a los 800€... --- editado por webmaster ---- Saludos cordiales

¡Ya vale! ¿No te parece?

Llevas dos mensajes en este Foro y en los dos has aprovechado para hacerte propaganda. Hay en este Foro agentes de seguros, alguno del grupo Catalana Occidente (Seguros Bilbao) que nunca han tenido tu descaro y siempre han sido de lo más discreto. Dicho esto, quisiera aclarar que la primera de las Cláusulas Especiales de las pólizas de Catalana Occidente dice, bien resaltado en negrita para que no haya la menor duda:

VENTANAS Y CLARABOYAS

La suma asegurada para esta garantía se limita al valor parcial del 5% de la suma asegurada para la caravana-remolque y sus accesorios, hasta un importe máximo de 600 euros por siniestro.

Una ventana de una Knaus, Hobby, Fendt, etc. se va por encima de los 1.000 €, sólo la ventana, a los que habrá que añadir el IVA.
 
Última edición por un moderador:
Catalana Occidente asegura la cv a todo riesgo sin necesidad de traer el coche, aunque si lo haces sale más económico. En circulación funciona como el todo riesgo del coche y estás cubierto, en camping, en parking y cuando está estacionada en lugares adecuados a ello. No en medio de la calle. Yo trabajo en Catalana y tengo que decir que, de momento, el 90% de los siniestros han entrado. Y si el seguro es caro? Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que según qué ventana se rompa + la instalación, ya se puede ir a los 800€... --- editado por webmaster --- Saludos cordiales
 
Última edición por un moderador:
Me acaban de pasar algún presupuesto por mail, y joer, pensé que no saldrían tan caros los multiriesgo en una cv....
 
Yo los tengo en Terranea
La caravana es una Caravelair Antares 386 todoriesgo no llega a 500€ si es bueno o malo espero no saberlo nunca y si es caro o barato pues depende
 
Los seguros a TR de Cv son muy caros son de popelin pero encima caros una simple claraboya, ventana vale un pastón, etc.
 
Catalana Occidente asegura la cv a todo riesgo sin necesidad de traer el coche, aunque si lo haces sale más económico. En circulación funciona como el todo riesgo del coche y estás cubierto también maniobrando en el camping, en camping, en parking y cuando está estacionada en lugares adecuados a ello. No en medio de la calle. Yo trabajo en Catalana y tengo que decir que, de momento, el 90% de los siniestros han entrado. Y si el seguro es caro? Pues no sé que decirte, teniendo en cuenta que según qué ventana se rompa + la instalación, ya se puede ir a los 800€...---editado por webmaster ---- Saludos cordiales
La propaganda aquí no corresponde, deberías consultar con el Webmaster para ello
 
Última edición por un moderador:
Cuando lo puso Capitan, lo intenté borrar y al final se me duplicó el mensaje, el segundo no fue a propósito.

Por lo que a mi respecta, entiendo que fue un error por tu parte y ahí se queda.

Verás que en los enlaces de webcampista aparecen varios banners de agentes de seguros: Zalba Caldú, Correduría Velasco, entre otros y también Catalana Occidente pero con otro teléfono diferente del tuyo. Estas compañías imagino que pagan una cuota para poder publicitarse y esa cuota ayuda a mantener este Foro, por eso no me parecieron correctos tus mensajes.

Todos nos hemos equivocado alguna vez, así que olvidado queda.
 
Al final , seguro a todo riesgo hecho en Catalana.
Un saludo y gracias a tod@s!!

Voy a escribir un post hablando de las malas artes, sufridas muy recientemente por mi mismo, de Catalana Occidente. Tal vez cuando leas mi mensaje, te lo piensas mejor. Creo que tienes 15 días de plazo para renunciar, en caso de que no te guste lo que vas a leer.

Pero para ir haciendo boca aquí va una de sus cláusulas, la que se refiere al AMBITO TERRITORIAL:

"Las coberturas de la presente póliza solo surtirán efecto, en lo que respecta a los riesgos cubiertos, durante los desplazamientos y acampadas en territorio de los países especificados a continuación, quedando limitada la cobertura durante estancias y garaje a España (insular y peninsular) y Andorra: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gibraltar, Holanda, Italia, Luxemburgo, y Portugal. Quedan también integrados en la cobertura los siguientes países fronterizos con la UE : Andorra, Ciudad del Vaticano, Liechtenstein, Mónaco, Suiza y San Marino."

Esto quiere decir que si sufres un siniestro en un camping de, pongamos por caso, Portugal o Francia, países que muchos de nosotros visitamos con relativa frecuencia, no tienes seguro. Y además que no se te ocurra ir a Reino Unido, Croacia, República Checa, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega, etc., etc. Vamos, que de los 27 países que forman la Unión Europea (excluyo ya al Reino Unido) el seguro de Catalana Occidente tan sólo te cubre en 9. Un 66% de ellos quedan fuera de la cobertura.
 
Capitán, yo en principio no voy a salir de España, ( claúsula que por otra parte me han ofrecido) , asique en principio no tendría problema.
Pero en tema de partes, casi todos por no decir todos, se dan la mano....
 
Voy a escribir un post hablando de las malas artes, sufridas muy recientemente por mi mismo, de Catalana Occidente. Tal vez cuando leas mi mensaje, te lo piensas mejor. Creo que tienes 15 días de plazo para renunciar, en caso de que no te guste lo que vas a leer.

Pero para ir haciendo boca aquí va una de sus cláusulas, la que se refiere al AMBITO TERRITORIAL:

"Las coberturas de la presente póliza solo surtirán efecto, en lo que respecta a los riesgos cubiertos, durante los desplazamientos y acampadas en territorio de los países especificados a continuación, quedando limitada la cobertura durante estancias y garaje a España (insular y peninsular) y Andorra: Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Gibraltar, Holanda, Italia, Luxemburgo, y Portugal. Quedan también integrados en la cobertura los siguientes países fronterizos con la UE : Andorra, Ciudad del Vaticano, Liechtenstein, Mónaco, Suiza y San Marino."

Esto quiere decir que si sufres un siniestro en un camping de, pongamos por caso, Portugal o Francia, países que muchos de nosotros visitamos con relativa frecuencia, no tienes seguro. Y además que no se te ocurra ir a Reino Unido, Croacia, República Checa, Grecia, Dinamarca, Suecia, Noruega, etc., etc. Vamos, que de los 27 países que forman la Unión Europea (excluyo ya al Reino Unido) el seguro de Catalana Occidente tan sólo te cubre en 9. Un 66% de ellos quedan fuera de la cobertura.
Hola capitan, solo quiero hacer dos aclaraciones, primero de todo, al contratar un seguro de todo riesgo de caravanas, se debe aclarar aquellos paises que se van a visitar, ya que según los que digas, te van a poner una cobertura geografica distinta. Los paises que nombras son los la cobertura UE basica, si vas a otros paises europeos, se debe ampliar cobertura a UE amplio, con el que tienes cobertura en todos los paises de la unión europea.
En segundo lugar, estancia, no tiene el significado que le jas dado tu, no significa cuando estas en un camping acampado, que eso evidentemente se da cobertura, es el concepto principal de este seguro fuera de España. Estancia es cuando la caravana ni esta acampada ni en un parking, por ejemplo aparcada o estacionada en un lugar fuera de camping. Ya que se entiende que el parking o estacionamiento de una caravana siempre debe ser el país de origen de dicha caravana.

Espero que lo haya podido explicar bien, en caso de dudas, no tengo inconveniente en volver a hacerlo.

Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com