Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro a todo riesgo,

Deb

calladit@
Hola campistas, tengo una duda....bueno varias pero esta me urge jiji
asegurar la caravana del 2007 a todo riesgo? de momento, voy a aprovechar el que tiene
vigente hasta octubre, pero luego que me aconsejais?
Es una caravelair Antares luxe 426
gracias
 
Lo de todo riesgo está muy bien en teoria pero creo que antes de suscribir nada hay que conocer exactamente las coberturas . Puede que no cubra daños en el parquing del invierno, o sea , donde la guardas , y al contrario, puede cubrir siniestros que ya están cubiertos por el seguro de cada camping ( caída de rama en parcela ) ...
A ver si hay opiniones fundadas de gente que lo haya contratado y nos cuentan .
 
hola, yo lo tengo asegurada con fiact,en enero me desvalijaron en el parking y me han pagado todo lo sustraido,lo que si te recomiendo es que te aconseje un profesional ,aqui en el foro lokko se dedica a esto,el te puede ayudar.un saludo
 
hola, yo lo tengo asegurada con fiact,en enero me desvalijaron en el parking y me han pagado todo lo sustraido,lo que si te recomiendo es que te aconseje un profesional ,aqui en el foro lokko se dedica a esto,el te puede ayudar.un saludo
Segui tu caso con interés y solidaridad en enero y me alegro de que te hayan restituido todo lo material aunque el palo moral no hay quien lo pague , por cierto se me pasó leer como quedó tu caso ( veces entro en el foro sin tiempo ) , me alegro muchísimo .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com