Cuando me saqué el carnet a los 18 años y por recomendación de mi padre, me hice un seguro con el aquel entonces era Cap Arag, de defensa jurídica, multas y asistencia, además del seguro a terceros plus, con robo y lunas con la Mutua Madrileña, después de 20 años pagando y sin dar ni un solo parte, tengo un golpe con otro que no da su brazo a torcer y al final tengo que denunciar, porque no se da por culpable, sabiendo que los dos éramos de la Mutua Madrileña y viendo que podría haber conflicto de intereses, doy parte tambien a Arag, 10 meses después, llega el dia del juicio y Arag ni se presentó en los juzgados, me quedé sin abogado y aunque no perdí el juicio, que extrañamente quedó en no culpable, ni el contrario, ni yo

, cada uno tuvimos que pagarnos nuestros daños, lo que mas de jodió es que los de Arag, no aparecieran, al dia siguiente fui a mi banco y les dije que devolvieran cualquier recibo que Arag intentara cobrar....... Otros 18 años más tarde y tras 40 años pagando Arag, desde que eran Cap Arag tambien, llevaba mi padre pagando religiosamente todos los años y hace 20 días me quedo tirado con su coche en Toledo, llamó a la compañía de seguros y en 30 minutos la Mutua Madrileña manda una grúa, la cual nos lleva el coche y a mi mujer y a mi hasta el taller donde le dejamos, pero nos deja allí, en un polígono industrial a 8 km de casa y dice que no puede acercarnos a casa, que su trabajo termina allí, intenté ponerme en contacto con los de Arag para que me den una solución o una ayuda y me dicen que me descargue la aplicación para móvil y que pida ayuda desde ella, yo, sin tarifa de datos, no puedo hacerlo, asi que me quedo tirado allí. 2 horas después, llegan por fin los del taller y me prestan un vehiculo para ir hasta casa. Al llegar a casa, vuelvo a llamar a Arag y la señorita del otro lado del teléfono me habla en catalán, al responderle que no la entendia, que si podía hablarme en castellano, ya comenzó a hablarme con desgana y de muy malas maneras, la pido explicaciones de porque no me han atendido al teléfono y de porque tenia que hacer las cosas a través de la aplicación de móvil, que por cierto, no podía usar, ya que la descargue desde casa, pero me decia que el numero de poliza que introducía no era correcta y me contesta que sí no estoy contento con lo que hay, que mande un correo electronico a
anexos@arag.es y me diera de baja... a los 10 minutos ya estaba dado de baja el seguro con Arag y con una resticción en el banco para que devolviera todo los recibos que intentasen mandar.... paga toda la vida a Arag, para que el dia que los necesites se van a hacer los "suecos".... mi consejo, ni loco.