Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro asistencia carretera

Ropina

timid@
Buenas, me cumple este mes el seguro de la caravana con arag de asistencia en carretera... Me gustaría saber a ver com que compañía tenéis uds contratados la asistencia en carretera y más o menos cuanto pagáis. Por que esta gente en dos años me llevan subiendo el seguro todos lao años.....

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo también estaba mirando seguro con asistencia y los precios que he visto han sido 158€ con allianz y 147€ con zalba caldu.
 
Pienso que es conveniente que sea la misma compañía que aseguraste el coche que la remolca.
Yo lo tengo así.
 
Pienso que es conveniente que sea la misma compañía que aseguraste el coche que la remolca.
Yo lo tengo así.

En mi caso tengo el coche en la mutua madrileña, cuando llame para preguntar precio me dijeron que asistencia por si necesitaran remolcar la caravana no podia si es mayor a 750kg.
 
Pienso que es conveniente que sea la misma compañía que aseguraste el coche que la remolca.
Yo lo tengo así.

Como dice el compi , la mutua no remolca caravanas de más de 750k , y tengo los coches en mutua ... lo tuve que hacer en otro sitio por obligación


Enviado utilizando Tapatalk
 
nosotros asistencia solamente la tenemos en el RACC creo recordar 80€, claro decir que todos los seguros tambien los tengo con ellos y la verdad muy bien.
 
Todo dependerá las coberturas que da esa asistencia.........sobre todo desde donde hasta donde........jejejejejeej

Saludos.
 
Yo la asistencia la tengo en zalba caldú y pago sobre los 60 (solo asistencia pq en fiatc tampoco lo ofrecen)... Y aunque ellos lo hacen a través de Arag... La cobertura era algo mayor q directamente con arag, 600 euros creo recordar.
 
Ami me pasa el problema que comentáis, el coche lo tengo con Pelayo, y estos no aseguran caravanas, el de asistencia lo tengo con arag, y son sobre 60e, pero por lo que comentáis están los precios más o menos por el estilo... Es que empecé pagabgo unos 55....y este año 60,x lo visto todos los años sube el precio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
El otro dia lei por aquí alguien que puso una web que se llama segurospordias, depende lo que la vayas a usar igual merece la pena..yo no lo he mirado pero me pareció interesante,,,
 
Yo andaba buscando asistencia y me he llevado una alegría al saber que los que somos del RACE. te cubre también la caravana. :aplausos::yes:
 
La asistencia no es de zalba caldu eso es un corredor de seguros, al igual que el forero looko, normalmente las asistencias son con RACE, RACC, ARAG.
Maffre, creo no lo se cierto es de las únicas que tiene asistencia propia.
Un saludo
 
Yo andaba buscando asistencia y me he llevado una alegría al saber que los que somos del RACE. te cubre también la caravana. :aplausos::yes:
Joer, con el RACE 15 € al mes, me parece caro.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com