Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro autocaravana

Carlos, me retiro de este hilo y visto lo visto, hare lo que crea conveniente, pero por privado.
Tengo claras las normas del foro, aún así, gracias por recordarlo

Un saludo (sin acritud)

attachment.php
 
Buenos dias a todos,estoy a punto de matricular una auto que he comprado en Francia,me podeis ayudar donde contratar el seguro?,gracias

Buenos días quimet68, estoy planteándome también la compra de autocaravana en Francia y te agradecería me informaras de tu experiencia, avatares, problemas, consejos.............
Saludos
 
Leyendo el foro me picó la curiosidad. Estamos acostumbradísimos a ver anuncios en televisión de comparadores de seguros para el coche, ya sabéis, Rastreator, Acierto... Pues arriesgándome a que me tachéis de publicista, hay tambien una especie de comparador de seguros para autocaravana: www.seguroautocaravana.com
La ventaja es que de forma inmediata te haces una idea de por cuánto te puede salir el seguro porque te da un precio.
 
Seguro autocaravana

Buenas tardes.

El amigo LOLO esta registrado en este foro aunque no participa activamente
La correduría de seguros para la que trabaja como agente libre, también esta como anunciante en este foro, por lo que entiendo que no hay problema en publicitarlos.

A cualquiera de este u otro foro que pregunte sobre seguros, le daré la misma información.
En este caso, en mi anterior post, no hice referencia a ninguna compañía, aunque coincido con Cormoran que para mi la mejor es Allianz, fíjate que no hablamos de precios,
sino de cobertura, asistencia etc, como me dijo un colega Allianz es buena para sus asegurados y mala si la tienes como contraria....ufff




Desde luego no recomiendo esa aseguradora bajo ningún concepto. De asistencia en carretera son muy nulos, aunque cada uno contará su experiencia según le haya ido. De mi ya no se ríen más.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com