Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro barato para caravana

junior1000

timid@
Buenas foreros me supongo que no soy el unico que esta en la empresa mas grande de españa y me supongo que no soy el unico que esta buscando la manera de ahorrar un aurelio, bueno al tema mi seguro de cv me ha salido por 400 aprox y ahora que tengo que renovar me gustaria saber lo que tiene el resto de la gente y algunos precios. mas que nada para evitar tenerla que dejarla en casa hasta nuevos tiempos.gracias de antemano y haber si sale algun precio interesante y bueno tambien admitimos trabajo de onductor o de lo que sea je je je y si cuela que.saludos de verdad gracias.:thumbup::thumbup::thumbup:
 
como barato en zalba-caldu,pero el obligatorio sobre 60 euros
 
buenas cortinas el seguro que yo tengo me cubre todo por eso es tan caro , pero ese seguro al que te refieres cubrira al contrario solamente o me puedes matizar algo mas.gracias de antemano
 
Yo lo tengo en Zalba-Caldú como dice Cortinas pero el precio es distinto ya que la tengo fija.Aqui te dejo el énlace:
https://www.zalba-caldu.com/seguros/caravanas/seguro_caravana.html

Pregúnta y asesorate bien sobre los servicios que agrupan los distintos tipos de seguro.A veces no leémos la letra pequeña.
Aqui tienes un pequeño avance de la información:

Inicio > Caravanas y pick-ups > Seguro de caravana
Seguro de caravana



Solicitar presupuesto Si es propietario o va a adquirir una caravana de más de 750 kg asegurela con coberturas obligatorias pensadas para circular tranquilo y cumpliendo la ley.
Coberturas básicas del seguro obligatorio de caravana:
1. Responsabilidad civil obligatoria
2. Defensa jurídica y reclamación de daños
Es muy importante conocer que el permiso de conducir B nos permite llevar vehículos hasta 3.500 kg, este peso se obtiene de la suma del turismo más la caravana, si cambiamos de vehículo debemos considerar el peso para poder seguir circulando legalmente. Si se superan los 3.500 kg y conducimos con el permiso de circulación B podemos ser sancionados ya que es como no llevar carnet, además de perder la cobertura del seguro. Si tiene dudas sobre el tipo de vehículos que puede conducir en la Dirección General de Tráfico le darán soluciones.
Zalba-Caldú le ofrece seguros complementarios para los usuarios de caravanas y camping para aumentar la seguridad de su tiempo de ocio.
Coberturas de la póliza multirriesgo de caravana:
1. Daños por choque y vuelco
2. Incendio y rayo
3. Explosión de gas butano
4. Rotura de cristales
5. Protección ante robo total o parcial de la caravana
6. Protección ante fenómenos de la naturaleza
7. Responsabilidad Civil hasta 150.000€ como cabeza de familia y campista
8. Válido en toda la Unión Europea
Póliza de Asistencia en viaje para caravanas, consulte en nuestra web esta garantía.
Para ampliar la información, solicitar un presupuesto detallado o consultarnos sobre algún riesgo específico haga clic en Solicitar presupuesto o contacte con nosotros en los teléfonos 902 40 55 40 y 976 37 37 38 en horario de oficina.


Saludicos desde Zaragoza.
 
gracias franbu957 de verdad que entre este hilo y el de campingsalon me estoy poniendo al dia
 
Hola.

Al igual que los demás, tb tengo mi seguro en Zalba Caldú, y pago 66 euros, aunque no incluye grua (tb lo puedes tener pagándolo).

Saludos
 
gracias seguimos enterandonos de todo y pa lante como los de alicante je je je.saludos
 
Pues yo tengo el obrigatorio con fiatc 39 euros y asistencia en viaje con arag 18 euros creo que es un buen precio ¡NO'

saludos.

jolupage.
 
Buenas foreros me supongo que no soy el unico que esta en la empresa mas grande de españa y me supongo que no soy el unico que esta buscando la manera de ahorrar un aurelio, bueno al tema mi seguro de cv me ha salido por 400 aprox y ahora que tengo que renovar me gustaria saber lo que tiene el resto de la gente y algunos precios. mas que nada para evitar tenerla que dejarla en casa hasta nuevos tiempos.gracias de antemano y haber si sale algun precio interesante y bueno tambien admitimos trabajo de onductor o de lo que sea je je je y si cuela que.saludos de verdad gracias.:thumbup::thumbup::thumbup:

MIra aqui www.jazseguros.com/ -

Terceros 39€ asitencia 18 €
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com