Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana +750

Tekken_77

calladit@
Buenas tardes.
Tengo una caravana de +750, con lo cual tiene que tener seguro obligatorio. He visto que hay unos seguros por dias. Mi pregunta es la siguiente. Puedo hacerle un seguro poniendo que está en el camping, y otro seguro por dias solo cuando la mueva? Solo se moverá para llevarla al camping, traerla del camping y pasarle la itv. Gracias y un saludo!!
 
El seguro por días yo lo he utilizado dos veces, cuando compre la caravana y para ir a pasar la ITV, no tuve ningún problema.
 
Si te metes en la aplicación de mi DGT veras que cuando no tenga seguro te saldrá una exclamación, si un vehículo no esta de baja temporal tiene la obligación de tener seguro e ITV al día.
 
Mi pregunta es si puedo hacerle un seguro para cuando está fija en el camping (me sale sobre 150€) y otro aparte cuando vaya a moverla (2-3 dias al año) .El resto del año está en garaje privado y lógicamente el seguro si lo tengo fijo en el camping no me va a cubrir.
 
Mi pregunta es si puedo hacerle un seguro para cuando está fija en el camping (me sale sobre 150€) y otro aparte cuando vaya a moverla (2-3 dias al año) .El resto del año está en garaje privado y lógicamente el seguro si lo tengo fijo en el camping no me va a cubrir.
Yo por 50€ más le añadía el seguro a terceros para todo el año sólo por evitar llamadas y pérdidas de tiempo. Tampoco creo que te ahorres mucho haciéndolo de la otra manera.
 
Mi pregunta es si puedo hacerle un seguro para cuando está fija en el camping (me sale sobre 150€) y otro aparte cuando vaya a moverla (2-3 dias al año) .El resto del año está en garaje privado y lógicamente el seguro si lo tengo fijo en el camping no me va a cubrir.
Por ese precio le haces un seguro bueno para todo el año y te olvidas
 
Estarás diciendo seguros a todo riesgo, porque a terceros con estancia en camping los hay por 100€.

Con estancia fija en camping si los encuentro por ese precio. Pero yo voy a moverla, al menos 2-3 veces al año. Por eso quería saber si puedo hacerle un seguro un aparte para eses dias. Si no tendré problemas por tener dos seguros
 
No creo que tuvieras ningún problema por eso, total para dos o tres días te sale mejor, creo recordar que eran unos 12€ al día o algo así.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com