Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro caravana de menos de 750kg

eff

Participativ@
Hola a todos,

Buenas noches, tengo una caravana de menos de 750kg con el seguro en Mutua Madrileña y para la asistencia me he tenido que hacer un nuevo seguro de 13€ que incluye la asistencia.
Ahora quería hacerme un nuevo seguro para que me cubriera el robo de la caravana y en la caravana ¿hay seguros de este tipo para menores de 750kg?

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
si la caravana es de menos de 750 kilos no necesitas ningun seguro,con el del coche vas cubierto
yo le hice a una que tube un seguro multiriesgo y se lo hice en correduria vicente velasco
 
Muchas gracias,

Lo he intentado hacerlo por algunas Web y sólo me da presupuesto en caso de ser mayor de 750 kg. El lunes probaré con seguros Bilbao

Yo lo único que quiero es un seguro en caso de que me roben la caravana o en la caravana. El seguro a terceros y el de asistencia ya lo tengo con la Mutua.

Un saludo
Emilio
 
Muchas gracias,

Lo he intentado hacerlo por algunas Web y sólo me da presupuesto en caso de ser mayor de 750 kg. El lunes probaré con seguros Bilbao

Yo lo único que quiero es un seguro en caso de que me roben la caravana o en la caravana. El seguro a terceros y el de asistencia ya lo tengo con la Mutua.

Un saludo
Emilio


ya no hace falta que esperes al lunes, es lo que tiene ser campista ademas de agente de seguros, ya te he mandado dos propuestas, una basica y la otra completa.

Muchas gracias Jose Luis, por recomendarme, a ver si volvemos a repetir la ultima coca-cola por los Villaverdes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com