Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

pascu750

timid@
Buenas, me acabo de comprar la caravana y estoy mirando, donde asegurar y tengo unas dudas, que pasa si tienes una avería en el coche y te viene a recoger la grúa el coche, quien se hace cargo de la caravana? Me han pasado presupuesto los de zalba y caldu y os lo pongo a ver que os parece Ver el archivos adjunto RESUMEN GARANTIAS ASISTENCIA EN VIAJE.pdf
Luego en la compañía del coche Allianz, el obligado con asistencia en viaje 100€ y todo riesgo, robo, incendio 165€
 
Tus preguntas quien mejor va a responderlas es la compañía.. todas no son iguales.. Y la mayoría tiene trabas... usa el buscador que hay mucho análisis de la misma....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo intentaría tener la caravana asegurada en el mismo seguro que el coche...
Zalba y caldu no te pone en sus garantías que te recogen la caravana si se te avería el coche .... pero ellos dicen que si lo recogen
 
Yo también la aseguraría en la compañía del coche.
Un saludo
 
Me han aconsejado asegurar la caravana en el mismo seguro que el coche, gracias
 
las coberturas por escrito de coche y caravana, asi lo tengo yo actualmente en MAFRE.
 
Buenas noches, manda un privado al compañero del foro lokkoo, con él puedes asegurar el coche y la caravana en la misma compañía. Un saludo.
 
Me han aconsejado asegurar la caravana en el mismo seguro que el coche, gracias

Yo también te lo recomiendo, además allianz ofrece seguros para caravanas.

Fíjate en la distancia que te cubre la grúa que creo que son 150kms. En un coche no es mucho problema pero 150kms para encontar la casa oficial de tu caravana puede ser complicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com