Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Seguro caravana

horus1926

timid@
Hola, se acerca la renovación del seguro de mi caravana, y quisiera saber qué opciones conocéis que sean buenas y económicas.

Ahora mismo tengo contratado los seguros de responsabilidad civil y de asistencia en carretera por separado.
-El de Asistencia en carretera en Zalba Caldú y pago 58,5€ ahora mismo, aún no me han mandado notificación de subida.
-Y el de Resposibilidad Civil en Fiatc y pago 34,44€, y lo mismo, no sé si me subirán o no.

Mi caravana es una Roller Sevilla 435F de marzo del 1994. 720kg en papeles y MMA 940kg.

Si necesitáis algún dato más ya me avisáis.

Gracias de antemano!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creó que lo que tienes esta bien de precio.
Yo la asistencia no la cogí con Zalba , pues ellos no me ponían por escrito la clausula en la que ponía que si se averiaba el coche me recogían la caravana. Estos tienen la asistencia a través de arag. Arag si que pone esta clausula , pero creo recordar que no eran muchos km. o euros los que te remolcaban la cv.
Al final yo lo tengo todo con seguros Bilbao a través de un compañero de este foro.
Saludos.
 
Yo creó que lo que tienes esta bien de precio.
Yo la asistencia no la cogí con Zalba , pues ellos no me ponían por escrito la clausula en la que ponía que si se averiaba el coche me recogían la caravana. Estos tienen la asistencia a través de arag. Arag si que pone esta clausula , pero creo recordar que no eran muchos km. o euros los que te remolcaban la cv.
Al final yo lo tengo todo con seguros Bilbao a través de un compañero de este foro.
Saludos.

Gracias Rikytau, si voy a pagar más o menos igual pero voy a tener el tema de la asistencia en viaje más amarrada, lo prefiero.
Si no te importa dime que compañero es y hablo por privado con el.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hable con zaldu y con arag directamente y al final me convenció seguros Bilbao .... pero miralo bien.
Alguno me dijo que si se avería el auto , ellos te llevan la cv. donde te lleven el coche y si es necesario a casa
.... Por teléfono te cuentan lo que quieras oír.
Seguros Bilbao te lleva la cv. 150 km. Para mi lo necesario para llevarla a un garaje o camping.
Algún año que viaje mucho y lejos contrate la asistencia con el racc y fui muy tranquilo pero era mas caro,
El compañero de seguros Bilbao es el conocido lokkoo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com