Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

HORNET

timid@
Hola
Anoche tuvimos una mala experiencia, con el seguro que tenemos en la caravana, desde hace casi 14 años, nunca pasa nada hasta que lo usas.
Que seguro recomendáis,?,
No quiero seguir con la compañía actual.
 
Hola
Anoche tuvimos una mala experiencia, con el seguro que tenemos en la caravana, desde hace casi 14 años, nunca pasa nada hasta que lo usas.
Que seguro recomendáis,?,
No quiero seguir con la compañía actual.

¿RC obligatorio o el todo riesgo hogar?

Yo tengo los dos en Seguros Bilbao. He tenido que usar el de hogar, y muy bien. Solución óptima y rápida.
El obligatorio de RC para circular no he tenido que usarlo. Toco madera para no tener que usarlo.

Saludos.
 
Hola
Anoche tuvimos una mala experiencia, con el seguro que tenemos en la caravana, desde hace casi 14 años, nunca pasa nada hasta que lo usas.
Que seguro recomendáis,?,
No quiero seguir con la compañía actual.

Efectivamente los seguros funcionan muy bien mientras no los necesitas, es decir te cobran el recibo con la subidita pertinente sin ningún problema y en su momento justo, luego cuando hay algún parte tienen áreas en las que ya están muy puestos al día y son eficaces, pero yo no sé qué pasa que con las caravanas no aciertan........no sé si es que aún no están muy acostumbre dos y vienen los problemas, yo no uso seguro porque la mía es de menos de 750 kg pero por lo que leo por aquí las que van aseguradas tienen un follon entre el seguro del coche y el de la cv que pa que sobre todo si no son la misma compañía.
 
Hola
Anoche tuvimos una mala experiencia, con el seguro que tenemos en la caravana, desde hace casi 14 años, nunca pasa nada hasta que lo usas.
Que seguro recomendáis,?,
No quiero seguir con la compañía actual.

Buenas.
Que experiencia negativa tuvisteis?
Lo digo por si podemos aprender de ello.

En mi opinión por mi experiencia los seguros son unos estafadores en los que incluyo a los peritos y a los mediadores.
No dudes en reclamar si no te han dado los servicios ofrecidos cuando vas a pagar.
 
A más precio mejor coberturas...pescado gordo y que pese poco...... Sin duda Mapfre, ahora bien, se tiene que pagar, hago una reflexión ... No me duele pagar 200€ al año.... Si responden... Pero si me jodería pagar 100 y al 5 año usarlo y me deje tirado... Mi mala ostia... Estar liado con teléfono y emails, y su correspondiente queja y subida de tensión.... No está pagado... Moraleja... Lo bueno se paga, y sobre todo seguros Bilbao la RC... Es barata si... Pero no cubre en reposo , solo circulación, ano ser que se pague un extra considerado, por lo que... Ya no deja de ser tan chollo ... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
A más precio mejor coberturas...pescado gordo y que pese poco...... Sin duda Mapfre, ahora bien, se tiene que pagar, hago una reflexión ... No me duele pagar 200€ al año.... Si responden... Pero si me jodería pagar 100 y al 5 año usarlo y me deje tirado... Mi mala ostia... Estar liado con teléfono y emails, y su correspondiente queja y subida de tensión.... No está pagado... Moraleja... Lo bueno se paga, y sobre todo seguros Bilbao la RC... Es barata si... Pero no cubre en reposo , solo circulación, ano ser que se pague un extra considerado, por lo que... Ya no deja de ser tan chollo ... Un saludo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Luego os lo confirmo, pero el seguro de mi caravana (es una menos de 750kg) en Mapfre, que me cubre cuando esté guardada o bien en el camping, me suena que no llegó a 150 euros. También os pondré el tema coberturas. Yo lo contraté en la oficina Mapfre de mi pueblo, no por internet, por eso de la comodidad que te lo gestionan todo y hay alguien que dé la cara.
Un saludo
Oscar
 
Luego os lo confirmo, pero el seguro de mi caravana (es una menos de 750kg) en Mapfre, que me cubre cuando esté guardada o bien en el camping, me suena que no llegó a 150 euros. También os pondré el tema coberturas. Yo lo contraté en la oficina Mapfre de mi pueblo, no por internet, por eso de la comodidad que te lo gestionan todo y hay alguien que dé la cara.
Un saludo
Oscar
Si es menos de 750 va incluido en el seguro del coche notificándolo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Hola, yo los tengo con Caser, una vez tuve un golpe con un jabalíz y fenomenal me lo arreglaron todo sin pegas .Ahora se lo he puesto a mi CV. Me cuesta 84 euros ańo.
 
Si es menos de 750 va incluido en el seguro del coche notificándolo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Ya lo sé, pero estando estacionada en mi casa o en el camping le pasa algo u ocasiona daños a terceros, quién se hace cargo?Ya tuve una mala experiencia con los seguros, y no me la juego.
Un saludo
Oscar
 
Ya lo sé, pero estando estacionada en mi casa o en el camping le pasa algo u ocasiona daños a terceros, quién se hace cargo?Ya tuve una mala experiencia con los seguros, y no me la juego.
Un saludo
Oscar
Sé que en reposo no cubre.... Pero a mí Mapfre en su día no me aseguraba inferior a 750, ya que estaba incluida en póliza, no dejaba opción de hacer seguro, ya que no dispone de matrícula ( por eso me a chocado)ahora bien, 150€ lo veo caro para ser. Solo estática

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mala experiencia fue que regresando a casa reventó una rueda, solo tres años de antigüedad, presión adecuada, cuando llamo al seguro, que no me preocupe que ahora venía la grúa
Cuando nos llaman, empieza a preguntar peso longitud altura etc.
Al final decidí cambiar la rueda yo mismo, el problema es que no podía colocar el gato, al final de noche lo pusimos y pusimos reanudar el viaje ....
La grúa ni vino....y luego llamo, y al decirle que lo habíamos solucionado, nos colgó el teléfono.
 
Sé que en reposo no cubre.... Pero a mí Mapfre en su día no me aseguraba inferior a 750, ya que estaba incluida en póliza, no dejaba opción de hacer seguro, ya que no dispone de matrícula ( por eso me a chocado)ahora bien, 150€ lo veo caro para ser. Solo estática

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Bueno, si se prende fuego, ya recupero la inversión de largo.
No entiendo la respuesta que te dió Mapfre....una bicicleta tampoco tiene matrícula pero se puede asegurar. A mí lo que me pidieron fue el número de chasis de la caravana.
Un saludo
Oscar
 
Bueno, si se prende fuego, ya recupero la inversión de largo.
No entiendo la respuesta que te dió Mapfre....una bicicleta tampoco tiene matrícula pero se puede asegurar. A mí lo que me pidieron fue el número de chasis de la caravana.
Un saludo
Oscar
150€ incluido incendio? Ahora ya me dejas shock... Eso me dijeron.. va incluido en el precio.. lleva matrícula de coche, y ya figura una póliza a esa matrícula... Eso fueron sus palabras si no recuerdo mal en su día... Ahora bien hablo más de 5 años.. las cosas an podido cambiar... O política interna... No sé..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
150€ incluido incendio? Ahora ya me dejas shock... Eso me dijeron.. va incluido en el precio.. lleva matrícula de coche, y ya figura una póliza a esa matrícula... Eso fueron sus palabras si no recuerdo mal en su día... Ahora bien hablo más de 5 años.. las cosas an podido cambiar... O política interna... No sé..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Luego confirmo coberturas y precio.
Un saludo
Oscar
 
La mala experiencia fue que regresando a casa reventó una rueda, solo tres años de antigüedad, presión adecuada, cuando llamo al seguro, que no me preocupe que ahora venía la grúa
Cuando nos llaman, empieza a preguntar peso longitud altura etc.
Al final decidí cambiar la rueda yo mismo, el problema es que no podía colocar el gato, al final de noche lo pusimos y pusimos reanudar el viaje ....
La grúa ni vino....y luego llamo, y al decirle que lo habíamos solucionado, nos colgó el teléfono.

Si el que os pidió medidas y peso era el de la grúa, es posible que la culpa no sea de la compañía de seguros, si no de la empresa de grúas de la zona.

Que no digo que los seguros sean perfectos, su beneficio es cobrar la cuota y pagar lo menos posible... pero he oído muchas veces barbaridades que no son culpa el seguro, sino del asegurado. Sin contar con la cantidad de intentos de estafar al seguro que hace que paguen justos por pecadores...
 
Yo tengo el seguro con ALLIANZ, con lunas, incendio y asistencia en carretera. Ronda entre los 100 y 120€, dependiendo del mediador o el historial de cada uno.
Cuando me hizo falta la asistencia en carretera no tuve ningún problema con la grúa.
 
Ojo con el tema de los seguros, lo mejor es negociar con aseguradoras directamente, nada de intermediarios, mediadores,,etc... antes de todo que te pasen un borrador de las condiciones, te las lees y relees, y le haces preguntas sobre cada una de las cláusulas que no entiendas o tengas dudas.

Ojo con los mediadores, se la sopla lo que te pase, a el no lo vas a llamar cuando te pase el percance, y después son todo, que si tu, que si el... hay ejemplos de gente que habla de seguros bilbao, y no los dejan en buen lugar, también de otros y lo mismo.

Por mi parte he tenido un problema con el agente de CATALANA OCCIDENTE ya que este no me mando el coste de la prima,( tienes 30 dias para anular poliza, ellos 60 dias para comunicar cambios, el precio es uno de los cambios), y cuando me puse en contacto el ya sabia lo de los 30 dias y me dio un precio, al que yo no estaba de acuerdo y me dejo claro que si no pagaba, me inscribiría en el listado de morosos, con esto te vengo a decir que vigiles con los AGENTES, MEDIADORES..ETC
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com