Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana

marc06

timid@
hola vuelvo a ser el novato, me gustaria que m'informarais como funciona lo del seguro de la caravana lo que cubren i mas o menos cuando vale, vale la pena assegurar una bürsnert del año 84? un saludo :cheers: i gracias
 
Lo que tengo entendido es que tienes que asegurarla si el peso es superior a 750 kg. Si es inferior debes mirar en las condiciones particulares de tu seguro para ver si te cubre los daños ocasionados por la caravana.
 
Si pesa menos de 750 kg simplemente tienes que comunicar al seguro del coche que la arrastras ocasionalmente.Si pesa mas de 750kg tienes obligatoriamente que hacerle un seguro,de RC mínimo,te saldrá aprox. sobre 50€.
Todo depende el uso que le vayas a dar,si vas a salir mucho con ella igual asistencia en carretera te puede ser útil.
Un saludo desde A Coruña.
 
Hola

Yo la aseguraria aunque no pasara de los 750kg, cualquier pequeño golpe siempre te va a salir bastante mas que el seguro.
 
Hola habla con Olga es una campista que lleva toda la vida haciendo camping y es quien mejor te puede aconsejar pues conoce los problemas con los que te puedes encontrar y quien mejor para aconsejarte que seguro necesitas, aquí te pongo el enlace
h.solocamping@hotmail.com
 
Moucha dijo:
Hola

Yo la aseguraria aunque no pasara de los 750kg, cualquier pequeño golpe siempre te va a salir bastante mas que el seguro.

Si pesa menos de 750 kg no se puede asegurar o eso le dijeron a un amigo mio que se encontro con el problema. Despues de haber comprado la caravana de segunda mano, su seguro (Genesis) le dijo que no le cubria la caravana. Intento hacerle un seguro a la caravana y no pudo
 
Todas las caravanas se pueden asegurar, es un seguro similar al de una vivienda, es decir aseguras los daños que pueda registrar el vehículo vivienda. Lo que no se puede, o eso creo, es hacer el seguro obligatorio de vehículos, ya que al no pesar más de 750kg no lo necesita.

Yo tuve una Roller de menos de 750 kg asegurada a "todo riesgo" durante 4 años, y cubierta, en lo referente a los daños que pudiera hacer a otrros vehículos en circulación por la póliza del coche.

Saludos
 
Yo tengo asegurada mi caravana de menos de 750 kg. Si es cierto que el seguro del coche me cubre la asistencia y los daños ocasionados en caso de accidente, pero no me cubre si le pasa algo a mi cv. Así que pregunté precios para asegurarla a todo riesgo ya que al ser nueva cualquier cosa que le pueda pasar arreglarla sale por un ojo de la cara. Así que la aseguré a todo riesgo por unos 160€al año.
 
Hola necessito que me aconsegeis necesito assegurar mi caravana y el avancé pero nosé que asseguradora si me podeís dar consejo
 
Otro hilo del 2006...¿Qué nos pasa hoy?. Bueno, veo que es tu primer post, Narmar. Bienvenido.
 
hola vuelvo a ser el novato, me gustaria que m'informarais como funciona lo del seguro de la caravana lo que cubren i mas o menos cuando vale, vale la pena assegurar una bürsnert del año 84? un saludo :cheers: i gracias

La cuestión no es si vale la pena o no. Es que si pesa más de 750 kg. tienes que asegurarla con el obligatorio de circulación (unos 80 euros). A partir de ahí, lo que quieras. El de asistencia en viaje (20 euros) y el todo riesgo (alrededor de 200), aunque creo que éste con una cv. de 24 años no te lo va a hacer ninguna compañía.

Si pesa menos de 750 kg, hablamos siempre de MMA, lo que tienes que hacer, como bien te han comentado, es comunicárselo a tu compañía del coche.
 
Valya tela, acabo de darme cuenta de que es un hilo de 2006.

Es que eso me pasa por no leer todo :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com