Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Hola buenas, haber si me podéis ayudar tengo dos presupuestos,para un seguro a terceros y asistencia para la caravana,uno es con zalda (118 euros.y el otro es con (asergrup 86 euros)una diferencia de unos 40 euros pero este último no lo conozco me podéis decir si alguien lo tiene y que tal es.
 
Hola buenas, haber si me podéis ayudar tengo dos presupuestos,para un seguro a terceros y asistencia para la caravana,uno es con zalda (118 euros.y el otro es con (asergrup 86 euros)una diferencia de unos 40 euros pero este último no lo conozco me podéis decir si alguien lo tiene y que tal es.
Agradecería mucho si alguien me podría dar información sobre seguro caravana asegrup,si responde en la asistencia en viaje,si habéis tenido algún problema con ellos,si lo tenéis contrato.Muchas gracias por adelantado.
 
Perdona por la tardanza, pero es que cuando he visto la pregunta me he puesto malo, por si te interesa o a quien lo pueda leer, tened mucho cuidado con este seguro es más con el grupo completo, son unos impresentables yo contraté un seguro de una compra con ellos y me quedé en paro, fue entonces cuando les pedí que sufragarán el pago de las letras que tenía asegurado y me pegué más de 5 meses para que hicieran les frente, por más que llamaba nunca podía hablar con nadie responsable, la operadora está muy bien enseñada, solo lo pude solucionar grabando una de las llamadas y advirtiéndoles que los denunciaría, por favor tened cuidado y pensaroslo bien con quién contratáis, lo barato sale caro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com