Webcampista.com

mucho más que un foro

SEGURO CARAVANA

Gracias!! es lo que pensaba. Y de Allianz sabéis algo? Tengo una oferta que mejora la de Zalba-Caldu pero no encuentro referencias.

Os adjuntos las condiciones de Allianz
Entre catalana y zaldu.. Mejora zaldu e. Cobertura daños maniobras en campings etc y tiene cobertura europea. En catalana solo peninsula y andorra.

Este directo de mediador fiatc en que mejora el de zaldu. Que exclusion importante hay?
 
Entre catalana y zaldu.. Mejora zaldu e. Cobertura daños maniobras en campings etc y tiene cobertura europea. En catalana solo peninsula y andorra.

Este directo de mediador fiatc en que mejora el de zaldu. Que exclusion importante hay?
Perdona pero no te entiendo. Mi presupuesto de Allianz es con una correduría que se llama Velasco. Zaldu también trabaja con Allianz??
 
Perdona pero no te entiendo. Mi presupuesto de Allianz es con una correduría que se llama Velasco. Zaldu también trabaja con Allianz??
Si zaldu trabaja con alianz.

Respecto a tu presupuesto con velasco en que mejora el de zaldu? O te referias wue el que tienes tu de velasco mejora el de catalana.?
 
Si zaldu trabaja con alianz.

Respecto a tu presupuesto con velasco en que mejora el de zaldu? O te referias wue el que tienes tu de velasco mejora el de catalana.?
Mira, os adjunto mi presupuesto con los correduría Velasco que trabaja con Allianz. Mejora prácticamente 200€ (con franquicia de 150€).

A ver qué os parece. Las condiciones de la póliza las adjunté más arriba
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200329_123350.jpg
    IMG_20200329_123350.jpg
    57,8 KB · Visitas: 84
Si zaldu trabaja con alianz.

Respecto a tu presupuesto con velasco en que mejora el de zaldu? O te referias wue el que tienes tu de velasco mejora el de catalana.?
Lo unico muy bueno de catalana es el basico mas assistencia puedes coger un extra que te saca la limitacion de remolcar de los 150 km a nada en peninsula.

Te cubren daños propios en maniobras camping etcbetc? Cobertura peninsula o mas? Nos pasas el telf
 
Lo unico muy bueno de catalana es el basico mas assistencia puedes coger un extra que te saca la limitacion de remolcar de los 150 km a nada en peninsula.

Te cubren daños propios en maniobras camping etcbetc? Cobertura peninsula o mas? Nos pasas el telf
Pues me han dicho por email a todo que sí. Os paso el pie de firma del email:

Vicente Velasco Álvarez Correduría de Seguros, S.L.
C/ Del Agua, Nº 2 - 11º D - 33206 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 17 11 83 - Fax 985 34 93 77
velasco.correduria@gmail.com
www.vvelascocorreduria.es/

Yo con ellos tenía el seguro de la furgoneta que acabo de vender y todo bien, parecen que gente seria.
 
Pues me han dicho por email a todo que sí. Os paso el pie de firma del email:

Vicente Velasco Álvarez Correduría de Seguros, S.L.
C/ Del Agua, Nº 2 - 11º D - 33206 Gijón (Asturias)
Teléfono 985 17 11 83 - Fax 985 34 93 77
velasco.correduria@gmail.com
www.vvelascocorreduria.es/

Yo con ellos tenía el seguro de la furgoneta que acabo de vender y todo bien, parecen que gente seria.
Muchas gracias, les llamare, asi mismas coberturas que zaldu porque es alianz pero mejor precio que con ellos?
 
Pues es lo que me parece a mí, no me he puesto a compararlas una a una, pero parece que sí. Yo voy a llamar el lunes para contratar también si nadie del foro ve nada raro.
 
Buenos días,

He hablado con ellos y según me han explicado, están asegurados todos los daños que sufra la caravana maniobrando, adjunto captura de las condiciones de la póliza. Así que definitivamente voy a contratar con ellos.

Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    162 KB · Visitas: 82
Buenos días,

He hablado con ellos y según me han explicado, están asegurados todos los daños que sufra la caravana maniobrando, adjunto captura de las condiciones de la póliza. Así que definitivamente voy a contratar con ellos.

Gracias a todos!
Cobertura península o mas?

Segun comentas igual que zaldu pero mas barato?

Atiende por correo con todo esto? Yp catalana estaba con exclusiones mosca, zuldu eran unos diria 150 euros mas, me incluia mas cobertura en extranjero y los daños. Si alianz directo sale asi me tiro directo a ellos. Sabes si tienen exclusiones en daños atmosfericos?
 
Cobertura península o mas?

Segun comentas igual que zaldu pero mas barato?

Atiende por correo con todo esto? Yp catalana estaba con exclusiones mosca, zuldu eran unos diria 150 euros mas, me incluia mas cobertura en extranjero y los daños. Si alianz directo sale asi me tiro directo a ellos. Sabes si tienen exclusiones en daños atmosfericos?
Buenos días Óscar,

Pues según la captura que puse y las condiciones de la póliza que también adjunté hace unos días, sí que cubre todo lo que preguntas en Europa. Yo ayer llamé y lo volví a preguntar todo mil veces a ver si había alguna trampa, pero al menos yo no la he encontrado:

1585636473546.png

Yo estoy preparando toda la documentación para enviarla hoy.
 
Buenos días Óscar,

Pues según la captura que puse y las condiciones de la póliza que también adjunté hace unos días, sí que cubre todo lo que preguntas en Europa. Yo ayer llamé y lo volví a preguntar todo mil veces a ver si había alguna trampa, pero al menos yo no la he encontrado:

Ver el archivos adjunto 4110400

Yo estoy preparando toda la documentación para enviarla hoy.
Asistencia ...... Kilómetros ilimitados?
 
Asistencia ...... Kilómetros ilimitados?
Por norma general la cobertura de remolque de la caravana queda limitada a 150 km, pagando un extra algunas compañias te quitan la limitacion. Yo por ejemplo me llevarian remolcando la caravana des de cualquier lugar de la peninsula a mi garage
 
Buenos días Óscar,

Pues según la captura que puse y las condiciones de la póliza que también adjunté hace unos días, sí que cubre todo lo que preguntas en Europa. Yo ayer llamé y lo volví a preguntar todo mil veces a ver si había alguna trampa, pero al menos yo no la he encontrado:

Ver el archivos adjunto 4110400

Yo estoy preparando toda la documentación para enviarla hoy.
Les he pedido presupuesto
 
Hola,

Tenia la esperanza que estuvieran operativos por consulta online pero creo que no están operativos ...... tu llamaste o por mail ?
 
Buenas noches, yo todo por teléfono. Son muy rápidos la verdad

Hola,

Ya la tienes contratada con velasco ?

Mirando estos dias y comparando con catalana mucho mejor coberturas, opcion tambien de ampliar a assistencia km0 y de precio creo que mas o menos como catalana pero teniendo en cuenta: Cobertura toda europa no excluciones por daños maniobrando en campings, garages, caravaning... etc estas coberturas no tienen precio.... Mismo precio que catalana pero me incluyen las exclusiones que tengo y amplian peninsula a toda europa con el mismo precio.. No hay color. Antes del estado de alarma les pase correo para pedir presupuesto etc pero no han respuesto mañana que no trabajo les llamo

Oscar
 
Hola Óscar. Pues todavía no he firmado con ellos porque como la tengo en un parking cerrado y no puedo cogerla estoy intentando alargar la contratación de la póliza de seguro. Yo hice lo mismo que tú y la verdad que la vi mucho mejor que las demás compañías y más barata. Así que en cuanto esto pase los llamaré para darla de alta. Ya tienen todos los datos a falta de firma.

Saludos,
 
Me han dicho que catalan este año ya esta ofreciendo incluir la garantia de daños en maniobras campings etc que lo tenia excluido y mejora creo a 900 la cobertura de vidrios. Es un lio no se por cual decantarme.

Zaldu tiene franquicia.

Estoy entre zaldo, y velasco. Los dos con alianz y seguir en catalana.

Lo contra es que te limitan a 7 años antiguedad vehiculo para poderte pasar de la poliza vieja con las exclusiones a la nueva mas complerta pero luego quieren que subas franquicia a 300 euros.

Como lo veis todo esto?
 
Yo lo tengo con zabal-Caldu y ahora me daré de baja para buscar otro seguro. Tengo el multirriesgo. Dirección Paris se me revento una rueda, rompiendo el paso de ruedas interior, el tubo de calefacción...y no se hicieron cargo de nada...lo mejor de todo fue cuando les pregunté. Y si llego a dar vuelta y reviento la caravana? En ese caso si te cubre...mucho ojo!
 
Yo lo tengo con zabal-Caldu y ahora me daré de baja para buscar otro seguro. Tengo el multirriesgo. Dirección Paris se me revento una rueda, rompiendo el paso de ruedas interior, el tubo de calefacción...y no se hicieron cargo de nada...lo mejor de todo fue cuando les pregunté. Y si llego a dar vuelta y reviento la caravana? En ese caso si te cubre...mucho ojo!
Y como te fue con la asistencia en carretera?
Saludos
 
Yo acabo de contatar en Allianz, seguro todo riesgo caravana en reposo + movimiento + asistencia 439 euros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com