Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Mari Jose

calladit@
Buenas tardes, me podéis decir con qué compañía tenéis el seguro de la caravana, porque he llamado a 3 distintas y ninguna hace seguros de caravanas. Gracias!!!
 
Buenas, yo lo tengo con Allianz.

Hasta la fecha ningún problema, porque tampoco he tenido ningún siniestro ?
 
Buenas tardes, me podéis decir con qué compañía tenéis el seguro de la caravana, porque he llamado a 3 distintas y ninguna hace seguros de caravanas. Gracias!!!
Habla con Zalba Caldú. Están especializados en caravanas, además de otros seguros, y son colaboradores de este Foro.


Déjate asesorar por ellos y acertarás.
 
Yo tengo el del antiguo propietario en Mapfre, tengo los otros vehículos en esta compañía pero cuando venza voy a ver que es lo que hay en el mercado, me han hablado bien de Catalana.
 
No os ofusquéis con el descuento, es que tiene un precio cerrado para caravanas y lo publicita aquí.

Yo tengo el obligatorio, responsabilidad civil... mas asistencia ilimitada (dentro de España) por 113€.
 
El mejor seguro, es el que no tienes que usar, porque a la hora de la verdad yo siempre he tenido guerra con ellos y he estado con diferentes compañías de coche, moto y hogar.
Ahora para la caravana lo tengo a todo riesgo con Asegrup, contratado a través de Terranea. Si son buenos o malos, espero no tener que averiguarlo, pero sí que me salía bastante más barato que en otras compañías.
 
Buenas tardes, yo he tenido una experiencia bastante desagradable con Allianz, solo cubre en asistencia en viaje 150km. de grúa. Tuve una avería en Portugal y solo me la llevaron hasta Huelva, y desde Huelva a Sevilla la tuve que pagar yo. Desde entonces miro la letra pequeña y pregunto antes de hacer un seguro.
 
Buenas tardes, yo he tenido una experiencia bastante desagradable con Allianz, solo cubre en asistencia en viaje 150km. de grúa. Tuve una avería en Portugal y solo me la llevaron hasta Huelva, y desde Huelva a Sevilla la tuve que pagar yo. Desde entonces miro la letra pequeña y pregunto antes de hacer un seguro.
Por eso lo tengo con Catalana, lo especifica (al menos en España, que es por donde me muevo de momento...)
 
Ojo con Catalana Occidente.
Este verano tuve un siniestro al soltárseme la caravana, afortunadamente a baja velocidad. Golpeó un bordillo y se me doblé una pata.

Tras ver el perito la caravana y estar esperando respuesta desde agosto, esta semana dice que el seguro no la cubre porque eso no está cubierto al haber puesto nosotros mal el enganche.
Realmente doy gracias a no haber tenido un percance más grave, porque me hubieran dejado tirado.
Por supuesto he reclamado y, por lo pronto no vuelvo a renovar con estos sinvergüenzas
 
Habla con Zalba Caldú. Están especializados en caravanas, además de otros seguros, y son colaboradores de este Foro.


Déjate asesorar por ellos y acertarás.
yo lo tuve con zalba caldu, un dia hubo una tormenta que arraso el camping, arranco arboles, fuentes... a mi me cayó un arbol encima y me hizo unos cuantos desperfectos, el camping puso a mi disposicion toda su documentacion puesto que el arbol era de su propiedad, alli se personó los bomberos, guardia civil y proteccion civil, todos me daban la razon, adjunté fotos, videos, pues los de zalba caldu, supuestamente mi seguro, se puso en mi contra, y hasta se atrevió a decir que ese dia no hubo ninguna tormenta en la zona, al final lo tuve que poner en manos de un abogado, y por supuesto me lo tuvieron que arreglar. huye de ellos en cuanto puedas
 
yo lo tuve con zalba caldu, un dia hubo una tormenta que arraso el camping, arranco arboles, fuentes... a mi me cayó un arbol encima y me hizo unos cuantos desperfectos, el camping puso a mi disposicion toda su documentacion puesto que el arbol era de su propiedad, alli se personó los bomberos, guardia civil y proteccion civil, todos me daban la razon, adjunté fotos, videos, pues los de zalba caldu, supuestamente mi seguro, se puso en mi contra, y hasta se atrevió a decir que ese dia no hubo ninguna tormenta en la zona, al final lo tuve que poner en manos de un abogado, y por supuesto me lo tuvieron que arreglar. huye de ellos en cuanto puedas
Que sinvergüenzas
 
Todos los seguros son buenos, hasta que ocurre una avería o siniestro, entonces no hay uno que sea bueno....mi único consejo es que asegures caravana y vehículo en la misma compañía.
 
Huye de zalda caldo, ojo con catalana occidente, malas experiencias con Allianz..... Da igual con que compañía lo tengas, cuando llegue el momento de dar el callo por algún incidente, ninguna aseguradora va a estar a la altura que buscamos.... pasa en caravanas, coches, motos, casas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com