Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

OSCAR

timid@
Hola buenos días.
Quiero hacerle el seguro de circulación a la caravana, he hablado con Catalana, Bilbao, zalba-Caldú, Segurcamping y con Mapfre que descarto por precio y que parece que no saben lo que es una caravana. ¿Alguna recomendación más?
Por ahora todo apunta a que lo haré con Catalana quería también en estático algo por si por ejemplo se arranca un toldo y le rompe algo al vecino que esté cubierto, en esta compañia me tengo que ir al multi riesgo que sube bastante más.
No somos de estar fijos en un cámping y nos han dicho que para el de estática hay que dar dos o tres ubicaciones con lo cual no nos sirve.
 
Hola Oscar!
Podrías contarme al final por cuál te decidiste? Y qué fue lo que te llevó a decidirte por ese seguro?. Nos han pasado presupuesto de Catalana y estoy esperando por Zalba Caldú. Nosotros tampoco somos de quedarnos fijos y es un poco lío lo de los seguros de las caravanas, la verdad.

Gracias!
 
cualquiera menos zalba caldu
 
Yo finalmente decidi assegurar vehiculo y caravana en la misma compañia.
Caso de necesitar asistencia siempre sera mejor un solo interlocutor.
En mi Caso opte por Catalana.
 
Yo finalmente decidi assegurar vehiculo y caravana en la misma compañia.
Caso de necesitar asistencia siempre sera mejor un solo interlocutor.
En mi Caso opte por Catalana.
Me parece buena idea, el problema es que el coche lo tengo en línea directa y ellos no aseguran caravanas, quizás para cuando tenga que renovar mire esa opción pero mientras tanto necesito una que sí asegure caravanas. Veo que muchos lo hacéis en Catalana.
 
Yo me encontre con el mismo problema, y cuando tuve que renovar el del vehiculo lo cambie, tal como tu indicas.
 
Valora hacerlo a través de un agente de seguros como MV Seguros. Se anuncian en esta web. Es posible que hayan cambiado de nombre. Están, o estaban, en Salamanca.

A nosotras nos hicieron uno de circulación con Allianz y otro en parado con Catalana. O al revés... :scratch:
Hemos dado dos partes al de circulación y sin problemas.
El de parado lo quitamos cuando cumplió unos años.
 
Y eso?. Tuviste una mala experiencia?
yo lo tuve con zalba caldu, un dia hubo una tormenta que arraso el camping, arranco arboles, fuentes... a mi me cayó un arbol encima y me hizo unos cuantos desperfectos, el camping puso a mi disposicion toda su documentacion puesto que el arbol era de su propiedad, alli se personó los bomberos, guardia civil y proteccion civil, todos me daban la razon, adjunté fotos, videos, pues los de zalba caldu, supuestamente mi seguro, se puso en mi contra, y hasta se atrevió a decir que ese dia no hubo ninguna tormenta en la zona, al final lo tuve que poner en manos de un abogado, y por supuesto me lo tuvieron que arreglar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com