Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro Caravana

¿Con que compañía tenéis asegurada la caravana?

¿terceros o todo riesgo?

y lo mas importante ¿estais contentos con vuestra aseguradora?
 
Hace poco hice una pregunta parecida, pero tuvo poco interés. Después de buscar y comparar al final me decidí por Catalana Occidente a terceros con asistencia en carretera.
He estado a un pelo de hacerlo también con claraboyas y alguna cosa más pero al final despues de casi seis meses sin tocarla por temas familiares decidí quedarme con el primero para probar.
Anteriormente la tenía en Mapfre por el anterior propietario, quise continuar con ellos ya que tengo en esta compañía los otros seguros pero no ha podido ser, precio bastante alto, desde mi punto de vista desconocimiento de lo que es una caravana, petición de homologación de elementos montados, exigencias de reportaje fotográfico por perito lo cual no me importaba (no tengo nada que esconder) pero ya había caducado el seguro y me causaba bastantes molestias realizarlo con sus condiciones.

¿Contento? pues ya sabes... mientras no lo necesite todo bien, llegado el momento igual se cogen a un clavo ardiendo, espero no usarlo nunca y tener que averiguar.
 
Yo también tengo Catalana Occidente. Es reciente porque la caravana es nueva, de momento no he utilizado el seguro y espero no hacerlo....
Daños propios, obligatorio y assistencia.
Lo gestioné con Joaquin. Se anuncia en el subforo de ofertas: tuagentedeseguros
Buen trato y conocedor del tema.
 
Hola en la actual me cubre el seguro del coche pero la anterior la tuve con Broker Segur. el de asistencia con Arag. Nunca tuve que utilizarlo, pero era muy completo porque cubría daños en parado y en circulación, unos 500 € al año. Saludos
 
Yo tengo el coche en Mapfre y ahí hice el seguro de circulación y el de asistencia en viaje. Me salía bien de precio.

El multiriesgo lo hice a través de Zalba Caldú en Fiatc.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com