Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

marmarire

calladit@
Hola. Soy nueva en el grupo y nueva en el mundo caravanil.
Después de mucho leer en el grupo y mirar en concesionarios y alguna de particular, me compro una Stekermann Scarlet 390CP, del 2017, muy bien cuidada y con muchos extras.
A pesar de que mi idea inicial era una de -750kg, he visto que están demasiado subidas de precio por lo que ofrecen. Con esta caravana tengo mover, estabilizador, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, cosa que con las de -750kg, no lo tengo a no ser que lo sume al precio ya de por si caro.
Ahora me toca además de colocarme la bola, mirar seguros. Me han hecho presupuesto en la asesoría Jaz y asociados (170€ seguro obligatorio más asistencia en carretera), pero en un comparador me aparece uno llamado "Divina Seguros" mucho más barato claro ( 87€ terceros, asistencia en viajes y asistencia a ocupantes). Alguien conoce esta compañia?
Tengo pendiente preguntar en Catalana Occidente, aunque dudo que sea más barato que el del JAz y Asociados (que es el de Allianz).
Alguna recomendación para esta novata? De cualquier tipo será bienvenida :)
 
Hola, bienvenida al foro.
Te entra la asistencia jurídica (normalmente ARAG) en los 87€? Si te entra, es un muy buen precio.
Yo pago 135€ entre el seguro (FIATC) y la jurídica (ARAG).
De todos modos, hay que mirar y remirar y leer bien la letra pequeña para comparar.
Slds,
 
Si Divina Seguros es Divina Pastora, te puedo decir que nosotros tenemos un seguro de enfermedad y otro de accidentes con ellos y estamos muy satisfechos.
 
Además del precio hay que mirar, que si hay avería en el coche que remolca la caravana. Den por escrito que se hacen cargo de remolcar la caravana,
A ser posible como ya se a dicho otras veces en este foro vehículo tractor y caravana en el mismo seguro
 
El precio depende de lo que contrates, una caravana media con seguro a todo riesgo en parado y en circulación con asistencia no creo que lo encuentres por menos de unos 500 €.
 
El precio depende de lo que contrates, una caravana media con seguro a todo riesgo en parado y en circulación con asistencia no creo que lo encuentres por menos de unos 500 €.
Yo con la que dije antes, todo riesgo con franquicia 150, circulación, reposo, maniobras y el de grua 400€ con avance y todo declarado.
Grua seguros bilbao, multiriesgo catalana.
 
Hola, bienvenida al foro.
Te entra la asistencia jurídica (normalmente ARAG) en los 87€? Si te entra, es un muy buen precio.
Yo pago 135€ entre el seguro (FIATC) y la jurídica (ARAG).
De todos modos, hay que mirar y remirar y leer bien la letra pequeña para comparar.
Slds,
Y donde lo tienes tú? El de arag (el obligatorio) pone a terceros, y el de Allianz pone muchas cosas que no me ha dado tiempo a mirar. Les he preguntado si entraba la defensa jurídica, y no han respondido a mi pregunta....
 
Yo con la que dije antes, todo riesgo con franquicia 150, circulación, reposo, maniobras y el de grua 400€ con avance y todo declarado.
Grua seguros bilbao, multiriesgo catalana.
Yo no quiero un todo riesgo. Quiero tener cubierto lo que es obligatorio, es decir los daños a terceros que entiendo es en parado y circulando, y luego una asistencia en carretera por si necesito remolcar la o mi coche tiene algún problema. Tengo que mirar la defensa jurídica. Mañana me hacen un presupuesto en catalana occidente, pero me parece descompensado para más por una caravana que por el seguro de mi piso.....
 
Y donde lo tienes tú? El de arag (el obligatorio) pone a terceros, y el de Allianz pone muchas cosas que no me ha dado tiempo a mirar. Les he preguntado si entraba la defensa jurídica, y no han respondido a mi pregunta....
Como te comenté, por un lado tengo el seguro a terceros en FIATC y la jurídica en ARAG. Son dos recibos que suman en total 135€

Slds,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com