Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

marmarire

calladit@
Hola. Soy nueva en el grupo y nueva en el mundo caravanil.
Después de mucho leer en el grupo y mirar en concesionarios y alguna de particular, me compro una Stekermann Scarlet 390CP, del 2017, muy bien cuidada y con muchos extras.
A pesar de que mi idea inicial era una de -750kg, he visto que están demasiado subidas de precio por lo que ofrecen. Con esta caravana tengo mover, estabilizador, aire acondicionado, calefacción, agua caliente, cosa que con las de -750kg, no lo tengo a no ser que lo sume al precio ya de por si caro.
Ahora me toca además de colocarme la bola, mirar seguros. Me han hecho presupuesto en la asesoría Jaz y asociados (170€ seguro obligatorio más asistencia en carretera), pero en un comparador me aparece uno llamado "Divina Seguros" mucho más barato claro ( 87€ terceros, asistencia en viajes y asistencia a ocupantes). Alguien conoce esta compañia?
Tengo pendiente preguntar en Catalana Occidente, aunque dudo que sea más barato que el del JAz y Asociados (que es el de Allianz).
Alguna recomendación para esta novata? De cualquier tipo será bienvenida :)
 
Hola, bienvenida al foro.
Te entra la asistencia jurídica (normalmente ARAG) en los 87€? Si te entra, es un muy buen precio.
Yo pago 135€ entre el seguro (FIATC) y la jurídica (ARAG).
De todos modos, hay que mirar y remirar y leer bien la letra pequeña para comparar.
Slds,
 
Si Divina Seguros es Divina Pastora, te puedo decir que nosotros tenemos un seguro de enfermedad y otro de accidentes con ellos y estamos muy satisfechos.
 
Además del precio hay que mirar, que si hay avería en el coche que remolca la caravana. Den por escrito que se hacen cargo de remolcar la caravana,
A ser posible como ya se a dicho otras veces en este foro vehículo tractor y caravana en el mismo seguro