Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Me refiero al seguro cuando estás parado en un camping,

es una buena pregunta.

Normalmente las caravanas de <750Kg no necesitan seguro.

pero las caravanas > 750Kg sí que llevan seguro, pero muchas veces no cubren lo que puedas liar con la caravana parada.

en otras palabras, y si a mi se me quema la caravana en un camping, no sé que pasaría si se demuestra que es culpa mia, al menos en mi caso.
 
es una buena pregunta.

Normalmente las caravanas de <750Kg no necesitan seguro.

pero las caravanas > 750Kg sí que llevan seguro, pero muchas veces no cubren lo que puedas liar con la caravana parada.

en otras palabras, y si a mi se me quema la caravana en un camping, no sé que pasaría si se demuestra que es culpa mia, al menos en mi caso.
Ok, entendido, que por lo menos es aconsejable
 
Tienes varios. El básico o RC creo que se llama es el más barato y el obligatorio si es de más de 750kg. Ese solo te cubre en carretera, luego necesitarías otro. Yo tengo la caravana bastante nueva y tengo contratado uno multirriesgo que se llama, como el todo riesgo de coche. Que te cubre lo que hagas tú o lo que te puedan hacer, incluso en el camping, aparcando o lo que sea. Eso sí, ese ya es un poco más caro
 
Tienes varios. El básico o RC creo que se llama es el más barato y el obligatorio si es de más de 750kg. Ese solo te cubre en carretera, luego necesitarías otro. Yo tengo la caravana bastante nueva y tengo contratado uno multirriesgo que se llama, como el todo riesgo de coche. Que te cubre lo que hagas tú o lo que te puedan hacer, incluso en el camping, aparcando o lo que sea. Eso sí, ese ya es un poco más caro
Gracias por responder, a eso me refería
Pues en ello estoy, a ver qué veo por qué la caravana es antigua (Segunda mano) y lo que más me interesa es terceros en carretera+asistencia viaje y uno básico que cubra lo que pudiera ocasionar a otros en reposo.
Un saludo
 
La targeta Camping Key Europe, ademas de ofrecer descuentos en varios campings, incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
El eguro se aplica mientras estes en cualquier camping. No solo en los que constan en su pagina web.
En la pagina web puedes ver las condiciones y cobertura.
 
La targeta Camping Key Europe, ademas de ofrecer descuentos en varios campings, incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
El eguro se aplica mientras estes en cualquier camping. No solo en los que constan en su pagina web.
En la pagina web puedes ver las condiciones y cobertura.
Y donde se adquiere, porque yo he intentado y nada de nada
 
Pues segun parece, no hay actualmente ningun distibuidor en nuestro pais.
En el resto de paises de le UE sí.
No tiene que haber ningun problerma en adquirirla en otro pais, aunque si mal no recuerdo, cuando la compré, hara unos dos o tres años, lo hice aquí.
De hecho hay campings adheridos en toda Europa, incluida España.
 
He intentado, pero me dicen que tiene que ser a través de un club provincial, aquí en Salamanca no hay, en Valladolid si pero ni contestan.
En fin si lo consigo lo pondré aquí, creo que es interesante.
Saludos
 
La targeta Camping Key Europe, ademas de ofrecer descuentos en varios campings, incluye un seguro a terceros mientras estes en el camping.
El eguro se aplica mientras estes en cualquier camping. No solo en los que constan en su pagina web.
En la pagina web puedes ver las condiciones y cobertura.
He intentado, pero me dicen que tiene que ser a través de un club provincial, aquí en Salamanca no hay, en Valladolid si pero ni contestan.
En fin si lo consigo lo pondré aquí, creo que es interesante.
Saludos
yo he hecho el simulacro desde la web alemana y si que puedes 18€ vale
 
Hola compis, como bien habéis comentado, según kg es o no obligatorio el de circulación, el de “hogar” cubre la RC ( responsabilidad civil) que es para cubrir los daños a terceros y en este caso allá donde vayas. A parte cubre robo, incendio, etc como en casa. También se puede sacar ( por si por antigüedad no te dejara, como a mi) solo la RC específica para la cv y es más económico. Y si no recuerdo mal Allianz si tienes seguro de hogar creo que tienen opción de cubrirla como 2ª vivienda. Saludillos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com