Webcampista.com

mucho más que un foro

Seguro caravana

Yo acabo de ponerme en manos de lokkoo con mi nueva averso plus y de momento el trato recibido es buenisimo y el precio lo he comparado con otras y mejor con diferencia...un saludo....
 
haber si me vais a poner colorado ahora.

Edu, lo que te queria decir es que no hace falta anular una poliza para hacer otra, simplemente hay que revisar los capitales contratados, estos capitales, por norma general van subiendo, con el IPC, o con lo que estime la compañia que van a subir los precios, asi que en este caso particular, hay bajarlo manualmente y hacer las revisiones como mucho cada dos años
 
hola yo tengo la mia en GENERALI, asistencia en viaje y seguro de responsabilidad civil va todo en uno y me cobran 91,60 euros. si quereis informacion, mi mujer es agente exclusivo de GENERALI mandarme un mensaje y os pongo en contacto con ella,
 
Hola de nuevo , yo con GENERALI no quiero saber nada de nada. dicen y prometen muchas cosas y a la hora de verdad no cumplen con lo prometido
 
eso del tema de los seguros es relativo, yo estuve con mapfre 12 años sin dar un siniestro y pensaba que era la mejor, un dia me hizo falta y no me dejaron tirado en la carretera a 45 grados en el mes de agosto,, por eso te digo que son cosas puntuales y seguro que algun dia a ti tambien te fastidiaran cuando menos te los esperes, en un principio buscamos buenos precios, lo demas es suerte. yo trabajo con siniestros de compañias y todas acaban dandome problemas con el tema del pago, solo hay que esperar a ver el dia que te toca......saludos. por cierto yo tengo el coche y la moto en linea directa, consciente de que no es la mejor compañia, pero....la pela es la pela....que al final aunque no pese es lo que todos buscamos.
 
pero segun tengo entendido con ARAG el tema de asistenia en carretera es muy limtado, solo 150 euros de serviico de grua si el coche te lo reparan en menos de 72 horas. e ilimitado si la averia es ams gorda
 
Buenas noches lokkoo. Estoy buscando seguro obligatorio y asistencia en carretera ( cv +1000 kg) pero he estado leyendo en los foros los problemas que hay con los de asistencia en carretera que si no te cubre el remolcaje en caso de avería del vehículo tractor... Que si tal que si cual.. Pero realmente si quiero un seguro de Asitencia en carretera precisamente es para eso. Gracias.
 
Yo lo de los seguros lo veo desde la perspectiva de abogado especializado en reclamación de siniestros. La caravana hay quien la trata como una casa móvil y quien la trata como un semirremolque. En mi caso tengo un todo riesgo con ALLIANZ y asegurado en la misma CIA el vehículo tractor. Tanto ALLIANZ como GENERALI o Catalana Occidente tienen buenos productos de transporte y experiencia para mover morlacos mayores que nuestras cv, si tenemos contratadas las coberturas necesarias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com