Webcampista.com

mucho más que un foro

seguro caravana

divad

Itaca
Buenas noches, tengo una knaus sudwind 450 fu, comprada en el 2006, me cobran el seg
uro como si la caravana tuviera un valor de 18.000 euros, por tanto me estan tomando el pelo.
Alguien sabria decirme si hay alguna pagina donde indique el valor de las aravanas segun el año de compra? como tienen los coches.
Un saludo y gracias por todo.
 
como te dice el lagarto, el precio se saca del mercado de segunda mano, coges cinco anuncios de tu misma caravana, marca, modelo y año, sumas los cinco precios y lo divides entre cinco y asi te dara el valor mas aproximado y por lo que se vale mi campañia para indemnizar una perdida total, la pagina de aseicar puede ser una referencia, pero aparte de no estar actualizada, no es muy real.

yo particularmente y mirando el mercado, no la aseguraria por mas de 12 o 13000€, tambien es verdad que para asegurar una caravana, hay que estar un poco metido en este mundillo, saber lo que cuestan las cosas, he visto seguros multirriesgo que aseguraban las ventanas por 150€, en general hay pocas caravanas en España y muy poca gente que las sepa asegurar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com